sábado, 6 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Dec 14, 04:12:44
Jürgen Brähmer retuvo la corona de la AMB

El alemán Jürgen Brähmer, campeón mundial de los semipesados, retuvo hoy la corona de la AMB, que defendía por tercera vez, al derrotar al polaco Pavel Glazewski por nocaut en el primer asalto. Apenas transcurridos 43 segundos, el alemán acorraló al polaco a las cuerdas y con una potente combinación derecha-izquierda envió a Glazewski a la lona. El polaco se hundió lentamente resbalando en la esquina del ring. El árbitro norteamericano Russel Mora contó hasta diez sin que el polaco fuera capaz de incorporarse.

06 Dec 14, 03:12:05
U. de Chile, campeón del Torneo Apertura de Chile
Universidad de Chile se coronó éste sábado campeón del Torneo Apertura-2014, tras ganar 1-0 al débil Unión La Calera, y evitó disputar un partido final ante su archirrival Colo Colo, que perdió en la última fecha del fútbol chileno. El delantero argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales marcó a los 87 de penal el tanto que le valió su título número diecisiete a Universidad de Chile en partido jugado en el estadio Nacional de Santiago ante más de 43.000 espectadores.

06 Dec 14, 03:12:15
Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete y le dio el triunfo al PSG
Zlatan Ibrahimovic anotó en un par de ocasiones mientras un Paris Saint-Germain incompleto remontó para vencer el sábado 2-1 a Nantes y colocarse provisionalmente en la punta de la liga francesa. Cuatro días antes de su visita a Barcelona en duelo de la Liga de Campeones, el PSG batalló para crear oportunidades ante un organizado Nantes y se apoyó en la calidad del sueco para llevarse el triunfo.

06 Dec 14, 03:12:00
Jorge Luis Pinto, nuevo entrenador de Honduras
El colombiano Jorge Luis Pinto, quien llevó por primera vez a la selección de fútbol de Costa Rica a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, fue elegido el sábado como director técnico de Honduras para encarar el proceso hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pinto sustituirá al costarricense Hernán "El Pelícano" Medford, que el martes fue cesado debido a los pobres resultados obtenidos en cuatro meses frente a la selección hondureña.

06 Dec 14, 02:12:36
Olmedo empató y se complica con el descenso
Olmedo empató 1-1 con Mushuc Runa y perdió la oportunidad de alejarse de las últimas posiciones del campeonato nacional, en el partido válido por la vigésima jornada de la II etapa del torneo, que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. Los riobambeños sumaron 42 unidades y se ubican en la décima casilla de la tabla acumulada; los mismos puntos tiene Deportivo Quito que es undécimo; y el colista Manta tiene 40.

06 Dec 14, 02:12:31
Con 'hat-trick' de Cristiano, el Madrid liquidó al Celta
Real Madrid venció este sábado 3-0 al Celta de Vigo y reforzó su liderato de la Liga española gracias a un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo, que llevó a su equipo hacia su decimoctavo triunfo consecutivo entre todas las competiciones. Agarrado a la voracidad del portugués, el equipo blanco igualó un récord de victorias seguidas fijado en el 2006 por el FC Barcelona de Frank Rijkaard.

06 Dec 14, 01:12:37
Agüero tiene "un problema en los ligamentos de la rodilla"
El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, señaló que el argentino Sergio Agüero, que se retiró este sábado en el minuto 5 de la victoria 1-0 ante el Everton, tiene "un problema en los ligamentos de la rodilla" "Sergio tiene un problema en los ligamentos de la rodilla. Veremos mañana la gravedad, pero no son buenas noticias. No pienso que sea capaz de jugar esta semana", señaló el entrenador.

06 Dec 14, 01:12:07
Toreros esperan sumar para seguir en la lucha por la final
Barcelona empata 0-0 con Liga de Loja en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la vigésima jornada de la II etapa del campeonato nacional. En la jornada 14, el 5 de noviembre, los canarios actuaron como locales en el estadio orense 9 de Mayo (por suspensión del Monumental) ante Manta, que ganó 0-1. Para este juego, los toreros ya contarán con Ely Esterilla, quien se recuperó de una distensión de ligamentos. Jaime Villavicencio, presidente del club lojano, aclaró que la decisión de actuar fuera del Reina del Cisne se tomó por razones económicas.

06 Dec 14, 01:12:31
El City venció 1-0 a Everton y quedó a tres puntos del Chelsea
Manchester City (2º) ganó 1-0 al Everton en un partido en el que el argentino Sergio Agüero se tuvo que retirar por lesión en el minuto 5 y se situó a tres puntos del líder Chelsea, que antes perdió 2-1 contra Newcastle, este sábado en la 15ª jornada de la Premier League. La estrella argentina se dañó en la pierna izquierda y tras ser atendido por el cuerpo médico de su equipo, el técnico chileno Manuel Pellegrini decidió su sustitución por el joven español de 18 años José Ángel Pozo a los cinco minutos de partido.

06 Dec 14, 12:12:28
Independiente perdió y deja la puerta abierta a Barcelona
Independiente del Valle fue derrotado (1-0) este sábado en el estadio General Rumiñahui y dejó abierto el camino a Barcelona para que asalte el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional. Los negriazules acumularon hoy su tercera derrota consecutiva, pero se mantienen transitoriamente en el primer lugar de la tabla con 40 puntos. Barcelona (39), Emelec (38) y Liga de Quito (37) están al acecho.