viernes, 30 de enero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jan 15, 04:01:35
Barcelona, River Ecuador y Emelec ya tienen listos a sus Sub-18

El campeonato nacional 2015 inicia este sábado y los equipos del Guayas ya se encuentran listos para volver a las canchas. A los equipos que representan tradicionalmente a la provincia, Barcelona y Emelec, se une en esta temporada River Ecuador. Barcelona será el primer equipo de Guayaquil en volver a la acción. Los toreros jugarán ante Liga de Loja a las 14:00, en el estadio Reina del Cisne.

30 Jan 15, 02:01:29
Gustavo Quinteros confirma que hasta el 15 de marzo dirigirá a Emelec
El entrenador Gustavo Quinteros reveló que luego del 15 de marzo asumirá el mando en la Selección de Ecuador, pero hasta esa fecha espera conseguir la mayor cantidad de puntos con Emelec para que se ubique entre los primeros lugares del campeonato nacional y el Grupo 4 de la Copa Libertadores. "Hasta el último día que esté en Emelec voy a seguir trabajando con las ganas que he tenido. No me voy por la parte económica, sino por el desafío de dirigir a la Selección (de Ecuador)", comentó el argentino-boliviano en la rueda de prensa junto con Nassib Neme, presidente de los azules.

30 Jan 15, 02:01:39
Pierina Correa: Emelec debe decidir si juega o no en el estadio Modelo
Tras el proceso de remodelación y ampliación en el que se encuentra el estadio de Emelec, George Capwell, aún está en duda el escenario donde el cuadro bicampeón jugará sus partidos en condición de local. Ante esto, surgió la posibilidad de jugar en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. Si Emelec juega en el estadio Modelo o no, depende del propio club millonario, dijo Pierina Correa, presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), entidad que administra ese establecimiento deportivo.

30 Jan 15, 12:01:44
Polo Carrera: Sixto Vizuete fue blando para manejar a la Tricolor
"Yo creo que a Sixto (Vizuete) por ser demasiado blando y demasiado bueno un jugador se le trepó encima y capaz no tuvo el suficiente tino para manejar a esa selección", comentó Polo Carrera, exentrenador de la selección de Ecuador. El exgoleador de Liga de Quito precisó que en una convivencia no se le puede dar libertades a los futbolistas. "El jugador de fútbol siempre es muy inteligente y se quiere trepar encima del técnico y si ese el técnico no tiene ni las características y la personalidad necesaria que debe tener vienen los problemas".

30 Jan 15, 12:01:04
Rubén Israel se pierde el duelo en Loja
El entrenador uruguayo Rubén Israel se perderá el debut de Barcelona este sábado ante Liga de Loja en el campeonato nacional. "Nuestro director técnico Rubén Israel viajó por la tarde de hoy a Madrid, debido a motivos familiares que requieren de su presencia en el exterior", publicó en su web el cuadro canario.

30 Jan 15, 12:01:24
Seattle se impondrá en el Super Bowl 2015, según Salty
Los Seahawks de Seattle ganarán el Super Bowl 2015 este domingo, o al menos así lo predijo un cocodrilo de 1.500 libras de peso: Salty, que vive en el zoológico de Fort Worth (Texas). Los encargados del zoológico colgaron el jueves uno junto a otro 2 pollos crudos cada uno con los colores y el logo de los dos equipos que se enfrentarán en Arizona este 1 de febrero en la final de la edición del fútbol americano: los Halcones marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

30 Jan 15, 11:01:46
Quinteros quiere en la Selección un fútbol asociado y de mucha velocidad
Gustavo Quinteros anunció que recién en marzo asumirá el cargo de DT de Ecuador para la Copa América de Chile 2015 y las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, según declaró anoche. Quinteros, actual entrenador del bicampeón Emelec, dijo que "a mediados de marzo me dedicaré de lleno a la selección, donde esperamos hacer un trabajo que dé frutos y que cumpla los objetivos".

30 Jan 15, 10:01:08
Vanessa Arauz: No es tan ético que Gustavo Quinteros deje Emelec
Vanessa Arauz, entrenadora de la selección femenina de Ecuador, comentó que "no es tan ético o tan viable" para un entrenador dejar un club para asumir la dirección técnica de un combinado nacional. La DT hizo este comentario sobre la salida de Gustavo Quinteros de Emelec para dirigir a la Tricolor, que este año jugará la Copa América que organizará Chile. El torneo se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

30 Jan 15, 10:01:47
Emelec comienza la defensa del título en Quito
Emelec comenzará el domingo, visitando a Deportivo Quito, la defensa del título del campeonato ecuatoriano. Será el estreno del equipo de Gustavo Quinteros, quien ha sido contratado para comandar a la Selección, tras dos años de éxitos con los millonarios con los títulos en el 2013 y 2014. Deportivo Quito intentará comenzar una campaña distinta de las anteriores, en las que se debatió entre los últimos de la tabla de posiciones y en medio de una severa crisis económica.

30 Jan 15, 10:01:09
Cuadrado fue traspasado al Chelsea, lo confirma la Fiorentina
El club italiano Fiorentina confirmó este viernes la salida del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el nuevo fichaje del centrocampista egipcio Mohamed Salah, procedente del Chelsea, según informó el equipo toscano en un comunicado. La noticia fue anunciada por el entrenador del Fiorentina, el italiano Vincenzo Montella, en rueda de prensa.