martes, 27 de enero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 15, 04:01:01
Así van los fichajes de equipos de la Serie A para el 2015

Varios clubes de la Serie A ya han hecho sus negociaciones con diferentes jugadores, incluso algunos ya han confirmado a nuevos fichajes para sus equipos con la consigna de reforzar sus líneas para este 2015. Repasemos cuáles son los fichajes que se han realizado hasta el momento: Emelec.- Llegaron: Henry León (Independiente del Valle), Esteban de la Cruz (U. Católica). Se fueron: Christian Alemán (Técnico Universitario). Barcelona.-

27 Jan 15, 02:01:34
El voleibol es hasta ahora el deporte rey en venta de entradas para Río-2016
Las entradas para los partidos de voleibol de los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en 2016 son hasta ahora las que más han generado interés por parte de posibles compradores, informaron hoy voceros del Comité Organizador del evento.

27 Jan 15, 01:01:11
Simeone: Riquelme le dio un montón de cosas al fútbol
El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, deseó lo mejor para su compatriota Juan Román Riquelme, que el domingo anunció su retirada del fútbol profesional, asegurando que "le dio un montón de cosas al fútbol". "De Román, desearle lo mejor en su vida. Le dio un montón de cosas al fútbol", dijo Simeone este martes en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles contra el Barcelona (victoria azulgrana 1-0 en la ida).

27 Jan 15, 01:01:31
Neymar: Espero conquistar el oro olímpico en Río 2016
Neymar dijo hoy estar dispuesto a entrar a la historia como uno de los integrantes de la selección de Brasil que conquiste el primer oro olímpico para el fútbol de este país.

27 Jan 15, 01:01:49
Federación Inglesa apoyará la candidatura de Al Hussein para la presidencia de la FIFA
La decisión se tomará oficialmente este jueves durante una reunión de la junta directiva de la FA, señalaron BBC y Sky, entre otros medios. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) entregará al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein una de las cinco cartas que necesita para formalizar su candidatura a la presidencia de la FIFA, aseguraron este martes medios británicos en Internet. Ello no significa que Inglaterra vote en las elecciones del 29 de mayo en Zúrich a favor de Al Hussein, añadieron.

27 Jan 15, 12:01:25
Joao Plata: 'El tiempo de Dios es perfecto espero estar listo lo más pronto'
El delantero ecuatoriano Joao Plata, se sometió a una cirugía para reparar un hueso fracturado de su pie izquierdo, anunció el lunes su club, el Real Salt Lake. Plata quedaría fuera de las canchas por un periodo de tres o cuatro meses. Sufrió la lesión durante un entrenamiento, sin que mediara contacto con otro jugador.

27 Jan 15, 12:01:49
Super Bowl es borrón y cuenta nueva, dice exjugador de los Gigantes
El Super Bowl entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle del próximo domingo, es un partido para el cual no valen los antecedentes, dijo este martes el mexicano Raúl Allegre, exjugador de los Gigantes de Nueva York. "Es borrón y cuenta nueva, es empezar desde el principio, es tener tiempo para corregir errores y para tratar de establecer estrategias que los equipos no usaron en la temporada", declaró Allegre en conferencia de prensa.

27 Jan 15, 10:01:16
Barcelona pondrá a la venta camiseta retro por sus 90 años de fundación
Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, reveló este martes que la institución pondrá a la venta la camiseta que usaron el pasado domingo los canarios en la victoria 0-2 ante Aucas, en Quito. La indumentaria de color negro fue la primera que utilizaron los toreros en su historia. "Cumplimos 90 años este año y quisimos hacer algo especial, en 1925 fue la primera camiseta que usó Barcelona, el escudo es el que los catalanes usaron hace 90 años. La usamos el domingo que ganamos y la sacaremos a la venta en un mes", comentó el directivo.

27 Jan 15, 10:01:29
Acuerdo ministerial regulará relaciones laborales de deportistas de Ecuador
Carlos Marx Carrasco, ministro de Trabajo, presentó hoy el acuerdo que regulará las relaciones laborales entre las entidades deportivas del país y sus deportistas, definidos para el objeto como empleados.

27 Jan 15, 10:01:30
Enrique Vera ya tiene cédula ecuatoriana
El volante Enrique Vera acudió a la oficina de Registro Civil de Quito para obtener su cédula de ciudadano ecuatoriano. El jugador ya no ocupará cupo de extranjero en Liga de Quito.  Vera, de nacionalidad paraguaya, comenzó a realizar los trámites de su nacionalidad desde septiembre del 2014 y la semana pasada obtuvo su carta de naturalización.