domingo, 24 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 15, 11:05:23
Volvió Platita


Tras superar una fractura del quinto metatarsiano sufrida en el inicio de la pretemporada, el ecuatoriano Joao Plata, por primera vez en el año, entró en una convocatoria del Real Salt Lake y ya tuvo la chance de debutar. Los monarcas superaron en casa a NYCFC.

]]>

23 May 15, 10:05:38
¿Sabías que…?

Luego de brindar la convocatoria definitiva para la Copa del Mundo de Canadá, la técnica de la Selección Femenina, Vanessa Arauz, ha sido cuestionada por algunas convocadas y por algunas ausentes.

]]>

23 May 15, 11:05:32
Angulo colaboró con asistencia para el ascenso (VIDEOS)

Dorados se consagró Campeón de la Liga de Ascenso, tras imponerse a Necaxa en la final de vuelta, y obtuvo el ascenso a la Liga MX. Los ecuatorianos Segundo Castillo y Vinicio Angulo fueron parte importante de la campaña de el Gran Pez”.

]]>

23 May 15, 09:05:31
La Vecchia Signora también celebró el título

En la última jornada de la Liga Italiana, la Juventus levantó el trofeo que ya se había asegurado con antelación. Los de Turín redondearon la fiesta con una victoria sobre el Napoli.

]]>

23 May 15, 09:05:49
La Coruña también celebró en la fiesta del Barça

En su último partido de la temporada, el Barcelona empató en casa ante el Deportivo La Coruña. Con el título ya asegurado, los azulgranas se concentraron en el festejo y el club visitante también celebró, ya que salvó la categoría.

]]>

23 May 15, 09:05:07
Volvió a ser titular reemplazando a un lesionado

El Grêmio sumó su primer triunfo del torneo brasileño tras imponerse por la mínima al Figueirense. En el conjunto tricolor, el ecuatoriano Frickson Erazo repitió como estelar, reemplazando a un lesionado.

]]>

23 May 15, 08:05:41
Siguen sin ganar en casa

Después de haber conseguido la fecha pasada su primer triunfo del año, ganando de visita a Huracán, Olimpo recibió al colero Nueva Chicago con la esperanza de ya ganar en casa. No obstante, los aurinegros no pasaron de un cero a cero.

]]>

23 May 15, 07:05:41
La Fiesta del Barça (VIDEOS)

Este sábado, el Barcelona vivió toda una fiesta con la despedida de Xavi y la premiación del título de la Liga Española.

]]>

23 May 15, 07:05:46
"No fue una decisión fácil, pero ya está"

Luego de dirigir su último partido frente a Deportivo Quito, el técnico Tabaré Silva atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega se mostró agradecido con el club y destacó la entrega del grupo.

]]>

23 May 15, 09:05:18
Juani generó un penal, pero el Taladro perdió (VIDEO)

Banfield cayó en casa tras verse remontado frente a Vélez Sarsfield y acumuló tres fechas sin ganar ante su público. El ecuatoriano Juan Cazares disputó el partido completo con el Taladro”.

]]>

23 May 15, 06:05:02
Sueñan los Negriazules poniéndole presión al Albo

Ya se contaba como un empate el duelo entre River Ecuador e Independiente del Valle, pero con un gol de penal convertido por Gabriel Cortez en el último minuto del cotejo, los Negriazules terminarían imponiéndose por 2 a 1.

]]>

23 May 15, 06:05:26
El Ponchito no dejó que Tabaré se despidiera con triunfo

En el último partido al mando del técnico Tabaré Silva, Deportivo Quito no pudo alcanzar un triunfo en casa ante Mushuc Runa y se tuvo que resignar con empatar 1 a 1. Los locales jugaron con un hombre menos la mayor parte del cotejo.

]]>

23 May 15, 04:05:30
Muchos goles para cerrar una temporada en blanco

El Real Madrid cerró la temporada con una goleada 7 a 3 sobre el Getafe. Al margen de la amplia victoria, la despedida de los merengues fue fría. Además, Cristiano Ronaldo rompió una marca personal.

]]>

23 May 15, 04:05:34
No pudieron sacar ventaja los riojanos

Por los Octavos de Final de la Segunda división B de España, el Logroñés no pudo sacarle ventaja al Huracán. El ecuatoriano Joel Valencia tuv o la chance de ser titular en este cotejo.

]]>

23 May 15, 03:05:53
De Leones a Pumas

Este día sábado, ESPN México ha publicado una nota en la que afirma que el mexicano Marcelo Alatorre y el ecuatoriano Fidel Martínez, ambos de Leones Negros, pasarán al Pumas. La información fue brindada por una fuente del club de la UNAM.

]]>

23 May 15, 01:05:18
Los Periquitos cerraron con derrota

En la jornada final de la Liga Española, Espanyol fue derrotado por Celta de Vigo con el ecuatoriano Felipe Caicedo presente desde el minuto 67.

]]>

23 May 15, 12:05:36
Goleada con Batigol en cancha

En partido por la Liga Checa, Vysocina venció Slovan Liberec por marcador de 4x0, con el ecuatoriano Augusto Batioja presente desde el minuto 67.

]]>

23 May 15, 01:05:15
¿El futuro de Turbina definido?

El estratega de Swansea, Garry Monk, emitió declaraciones importantes, en los que espera contar con Jefferson Montero para la siguiente temporada.

]]>

23 May 15, 11:05:29
Emotiva despedida para un magnífico DT (VIDEOS Y FOTOS)

Jurgen Klopp, se despidió de toda la afición del Borussia Dortmund, en un acto muy emotivo, pues el estratega dejó todo por este equipo, y lo llevó nuevamente a los mejores sitiales tanto en Alemania como en Europa.

]]>

23 May 15, 10:05:16
Los Diablos Rojos ya tendrían un nuevo central

Varios son los rumores que empiezan a llegar de los nuevos jugadores que engrosarían las finales de Manchester United para la siguiente temporada, y el nombre de un futbolista argentino suena cada vez más fuerte.

]]>