miércoles, 10 de junio de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Honda revela un video desconocido del prototipo de su primer auto de F1

El fabricante de automóviles Honda Motor ha hecho público un video hasta ahora desconocido del prototipo del primer auto de carreras de la compañía, del año 1964, con el que impulsaría su entrada en la Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
UTE y Santa María ganaron en la primera semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto
Los equipos de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) de Quito y Santa María de Machala triunfaron en la primera semifinal de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto. Los partidos se jugaron la noche de este martes 9 de junio de 2015 en los escenarios de Cuenca y Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
El gran desafío de las mujeres futbolistas en la Indonesia conservadora
El uso del velo islámico contrasta con la vestimenta de una futbolista, la joven Fatwa Nurjannah no oculta su alegría en medio de otras jugadoras, una generación que espera relanzar el fútbol femenino en Indonesia, un difícil desafío en este país musulmán y conservador.

31 Dec 69, 05:12:00
El humorista británico Oliver pidió divulgar los 'deliciosos' secretos FIFA
El humorista británico John Oliver pidió este martes al exvicepresidente de la FIFA Jack Warner que divulgue los "exquisitos" secretos del ente mundial que prometió, en un irónico breve mensaje transmitido en un canal de Trinidad y Tobago.

31 Dec 69, 05:12:00
Martins Moreno: 'México tiene para hacer dos selecciones'
El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno afirmó hoy que se encuentra listo para encarar a México este viernes en el grupo A de la Copa América, un rival que para él puede formar dos equipos por la calidad de sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marta anota y es la máxima goleadora de los mundiales femeninos
La brasileña Marta marcó un gol este martes, 9 de junio, en el encuentro entre Brasil y Corea del Sur en el Mundial Femenino Canadá-2015 y se convirtió en la máxima goleadora de la historia del torneo con 15 tantos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Jinkins han tenido un estrecho vínculo con la Ecuafútbol
Hugo y Mariano Jinkins han tenido un vínculo cercano con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de la empresa Full Play Group SA. Esta se ha encargado de manejar los derechos de televisión y comercialización de varias selecciones de la región, entre ellas la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo se unirá este miércoles a la Tri
Finalmente Jaime Ayoví no seguirá con la Selección en Chile. El delantero del Godoy Cruz de Argentina se sometió al último chequeo médico este martes 9 de julio y fue descartado de los planes del DT Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
MarceloTinelli ironiza con Diego Maradona: ¿Está su amistad en riesgo?
Hasta hace algunos años, a Diego Maradona y a Marcelo Tinelli los unía el cariño y la pasión por el fútbol. Ahora, en cambio, los separa un abismo. ¿Cuáles son los motivos que provocaron la grieta?

31 Dec 69, 05:12:00
EEUU: Estrenan film con loas a la FIFA que desata burlas de la prensa
La película "United Passions", sobre la FIFA y financiada por ella, se estrenó el pasado viernes 5 de junio en Estados Unidos en pleno escándalo de corrupción dentro de la organización que rige el fútbol mundial, lo que ha atraído las ácidas burlas de la prensa estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil es otro de los damnificados de la FIFA
El diario Folha de Sao Paulo acaba de publicar un reportaje extenso acerca de lo que bien pudiera catalogarse como un 'efecto colateral' de las miserias que ha ocasionado la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Hasta el próximo martes se conocerá la posible sanción al juvenil de LDU
La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, decidió dar plazo de una semana más, para resolver el caso de la supuesta alteración de identidad de un juvenil de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El método Bauza: por qué siempre es protagonista
Si se despide, como se intuye, en diciembre próximo, su ausencia provocará un vacío existencial. Es que se necesitan tipos futboleros hasta en los sueños -y en las pesadillas- como el Patón Bauza. El conductor, campeón de la Copa Libertadores de San Lorenzo en 2014, por primera vez en su historia, y líder del torneo doméstico (10 triunfos, nadie ganó más; 8 goles en contra, nadie sufrió menos) reabrió un debate pendiente en el mundo doméstico: ¿qué es jugar bien?, ¿si hay que atacar o defender?, ¿si el atrevimiento está reñido con el cerrojo?

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja volvió a las prácticas con nuevo PF y con algunas ausencias
Después de 16 días de descanso, debido a la paralización del campeonato nacional de fútbol, Liga de Loja retomó los entrenamientos en la cancha de La Argelia. Lo hizo la tarde de este martes 9 de junio, con la presencia del técnico argentino Julio César Toresani, quien retornó un día antes de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC perdió un punto por no entregar roles de pago de futbolistas
Barcelona Sporting Club tiene hasta el martes 16 de junio para apelar la reducción de un punto, que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi advierte que la Selección de Argentina llega mejor que al Mundial
El astro Lionel Messi se sumó este martes, 9 de junio, al plantel de la selección argentina en La Serena y advirtió que su equipo y él llegan a la Copa América de Chile "mejor" que al Mundial de Brasil del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Las damas de Colombia y México empataron 1-1 en el Mundial de Canadá
Las selecciones de Colombia y México empataron 1-1 este martes, 9 de junio, en Moncton en su estreno en el grupo F del Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Hansel Batalla ansía volver a la Casa Blanca
El juvenil Hansel Batalla está feliz por volver a pisar el verde pasto de la cancha principal del complejo deportivo de Liga de Quito en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile entrena con el plantel completo a dos días del debut en la Copa América
A solo dos días del debut en la Copa América ante Ecuador, la selección de Chile realizó hoy su primer entrenamiento con la plantilla al completo después del arribo al país de Arturo Vidal, que tuvo algunos contratiempos con los vuelos para viajar desde Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las polémicas pruebas que deben realizar las futbolistas del Mundial de Canadá para probar su feminidad
Al igual que en otras disciplinas deportivas y de alto rendimiento, el Mundial de fútbol femenino que se desarrolla en Canadá no ha estado exento de polémica. Antes del inicio del torneo, nuevamente surgió un tema que genera debate: la feminidad de las participantes del Mundial.