sábado, 3 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Oct 15, 03:10:50
Marcelo Trobbiani, nuevo DT de River Ecuador

El argentino Marcelo Trobbiani asumirá la dirección técnica del cuadro de River Ecuador después de la salida del ecuatoriano Humberto Pizarro. La cuenta en la red social Twitter del club confirmó la llegada del gaucho, de 60 años, exjugador y exentrenador del Barcelona Sporting Club.

03 Oct 15, 02:10:23
Azules ganaron el Clásico con la ayuda de un 'Guagua'
Emelec consiguió tres puntos de oro con la victoria 0-1 ante Barcelona en el estadio Monumental por el Clásico del Astillero 211. Una estocada de Jorge Guagua agravó la crisis futbolistica del club torero en la II etapa del campeonato nacional. El triunfo permite que los azules tengan intactas sus posibilidades de pelear por el liderato del torneo. Los millonarios sumaron 19 puntos y el líder Liga de Quito tiene 23 unidades. Luego de esta jornada se paraliza el campeonato por la participación de la selección de Ecuador en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

03 Oct 15, 01:10:23
Correa felicitó a 'Pepe Pancho' y habló de los hermanos Noboa Ycaza
Rafael Correa, presidente del Ecuador, felicitó a José Francisco Cevallos por su triunfo del pasado jueves en las elecciones presidenciales del Barcelona Sporting Club. Cevallos ganó con 1.231 votos frente a los 823 que logró Luis Noboa (actual vicepresidente, quien aspiraba a suceder en el cargo a su hermano Antonio) y los 185 de Carlos Nahón.

03 Oct 15, 12:10:38
Mourinho: Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida
"Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida", declaró a la cadena de televisión Sky el entrenador del equipo londinense, José Mourinho, este sábado tras la derrota por 3-1 en casa contra el Southampton, que deja al vigente campeón de la Premier League inglesa en decimosexta posición tras ocho jornadas. "Yo no me voy a ir, quiero continuar. Es un momento crucial en la historia del club. Si me despiden, estarán despidiendo al mejor entrenador de su historia y darán el mensaje de que es el entrenador el culpable de los malos resultados", añadió.

03 Oct 15, 12:10:28
Luis Enrique lamenta la "ineficacia" para anotar del FC Barcelona
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, lamentó la "increíble" falta de efectividad de su equipo en la derrota ante el Sevilla (2-1), este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido en el que destacó su portero Sergio Rico, con varias intervenciones de mérito. "Los dos equipos han tenido muchas ocasiones y es increíble que nos vayamos con solo un gol después de que hayamos visto el balón circular en el área", dijo Luis Enrique, en referencia a un golpe franco del brasileño Neymar, que se paseó por la línea de gol tras golpear en el poste.

03 Oct 15, 10:10:10
Horario del Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec
El estadio Monumental acogerá este sábado el Clásico 211 entre Barcelona y Emelec por el campeonato ecuatoriano de fútbol. El duelo corresponde a la fecha 13 de la II etapa del torneo. A las 17:00 iniciará el partido inmortal del balompié nacional y será transmitido por TC Mi Canal y GamaTV, excepto Guayaquil; DirecTV y ClaroTV. Novedades Azules, marginados Emelec presenta para este partido varias ausencias por suspensión y por decisión del DT Omar De Felippe.

03 Oct 15, 09:10:34
Manchester City aplastó al Newcastle con 5 goles de 'Kun' Agüero
El internacional argentino Sergio Agüero protagonizó este sábado una espectacular explosión goleadora al firmar cinco tantos en 20 minutos, entre el 42 y el 62, en el partido que el Manchester City ganó 6-1 al Newcastle. Agüero, de 27 años, abrió el marcador del Etihad Stadium en el minuto 42 y luego marcó en el 49, 50, 60 y 62. Tras los tres primeros goles del argentino también vio puerta el belga Kevin De Bruyne (53).

03 Oct 15, 09:10:18
Barça volvió a perder y sigue cediendo terreno en la Liga
El Sevilla ganó 2-1 en su estadio al Barcelona, este sábado en la séptima jornada de Liga, en un partido en el que las estrellas azulgranas Neymar y Luis Suárez se toparon con el arquero local Sergio Rico, convocado el viernes por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española. En la primera jornada de Liga sin el concurso de Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante Las Palmas y que estará cerca de dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla más efectivo.

03 Oct 15, 08:10:29
Tomás Boy llega a la dirección técnica del Cruz Azul de Joao Rojas
Cruz Azul, del ecuatoriano Joao Rojas, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, nombró a Tomás Boy como su director técnico, en sustitución de Joaquín Moreno, quien había sido designado estratega interino tras el cese de Sergio Bueno. Moreno fue nombrado el martes director técnico interino de la Maquina Celeste para tratar de recomponer el rumbo del equipo en el torneo Apertura donde ocupa los últimos lugares. En el único partido que Moreno dirigió, el club celeste empató el miércoles 1-1 ante Atlas en la undécima jornada del torneo.

03 Oct 15, 07:10:29
Nelson Mandela ingresa al salón de la Fama del Rugby
Nelson Mandela, el expresidente sudafricano fallecido en 2013, tiene un sitio desde este sábado en el Salón de la Fama de la Federación Internacional de Rugby, la World Rugby, informó el organismo. "Mandela utilizó el rugby como un vehículo de cambio social en 1995 para unir una nación, por lo que ha entrado a título póstumo en el Salón de la Fama de la World Rugby", señaló el organismo.