viernes, 29 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Apr 16, 04:04:02
David Luiz y Marcelo tampoco disputarán con Brasil la Copa América Centenario

David Luiz y Marcelo no jugarán con Brasil en la Copa América Centenario, según una la lista de 40 preconvocados divulgada por el seleccionador Dunga este viernes, en la que se confirma que Neymar, vetado por el FC Barcelona, también estará fuera. El astro y capitán 'canarinho' fue autorizado por su club para disputar únicamente un torneo con la seleçao este año y serán los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

29 Apr 16, 03:04:02
Tricolor, con nómina de 40 preconvocados para la Copa América 2016
Una nómina de 40 preconvocados para la selección de Ecuador presentó el entrenador Gustavo Quinteros para la Copa América Centenario 2016, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. La Tricolor se medirá a Brasil, Haití y Perú por el Grupo B de la competencia. En la nómina figuran siete elementos de Independiente del Valle y del tricampeón Emelec; cuartro del Barcelona SC; tres de Liga de Quito; y uno de Universidad Católica y El Nacional. El listado se irá depurando hasta quedar en 23 jugadores, como establecen los reglamentos de la FIFA.

29 Apr 16, 03:04:44
Real Madrid no contará con CR7 y Benzema ante la Real Sociedad
Zinedine Zidane cruza los dedos para que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo de una lesión y pueda jugar la próxima semana ante Manchester City para definir un puesto en la final de la Liga de Campeones. Cristiano y el delantero francés Karim Benzema son bajas para el encuentro del sábado contra la Real Sociedad por la liga española debido a lesiones musculares.

29 Apr 16, 02:04:01
Barack y Michelle Obama desafían al príncipe Harry para los 'Invictus Games'
El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa, Michelle, lanzaron este viernes en un video publicado en Twitter un divertido desafío al príncipe británico Harry a acercarse a los Invictus Games, competición deportiva entre soldados heridos de todo el mundo.

29 Apr 16, 02:04:58
Ismael Blanco, un referente para hinchada del Barcelona
Su reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por una antigua deuda de $ 150.000 que se generó en el anterior directorio del Barcelona SC provocó la molestia de los actuales directivos, sin embargo, para la hinchada el argentino Ismael Blanco sigue siendo un referente en el equipo canario. El pasado martes, Blanco acudió a la FEF para exigir el pago de este monto que corresponde a la administración de Antonio Noboa y esto causó malestar en José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente deportivo de los canarios, respectivamente.

29 Apr 16, 11:04:38
$ 221.397 para los damnificados del terremoto recaudó Independiente
La hinchada del Ecuador ratificó ayer su solidaridad con la asistencia masiva y rótulos de apoyo en el estadio Olímpico Atahualpa para los damnificados por el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que destruyó algunas localidades de Manabí y Esmeraldas.

29 Apr 16, 11:04:41
Un escándalo sexual en Tailandia cambió al Leicester
La última estancia del Leicester en Tailandia, hace casi un año, se cerró con un escándalo sexual protagonizado por varios jugadores, pero aquel hecho marcó un punto de inflexión para el equipo, que está a punto de culminar esta temporada como campeón de Inglaterra.

29 Apr 16, 10:04:20
Duelo estelar entre Thunder y Spurs en playoffs
Hace dos años, Kevin Durant tuiteó que Kawhi Leonard era un buen jugador que se beneficiaba del sistema de juego de los Spurs de San Antonio.  El duelo será este sábado a las 19:30 de Ecuador (00:30 GTM del domingo) y será transmitido por el canal 677 de DirecTV.  De hecho, el astro de los Thunder Oklahoma City admira tanto a su contrincante que revisa el desempeño de Leonard después de cada partido.

29 Apr 16, 10:04:30
DT de Uruguay presenta lista preliminar con 35 jugadores para la Copa América 2016
Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, las tres máximas figuras del fútbol uruguayo, encabezan la nómina preliminar de 35 jugadores reservados por el director técnico Oscar Washington Tabárez para defender a la "Celeste" en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

29 Apr 16, 10:04:27
Mauricio Pochettino desea extender su contrato hasta el 2021 con el Tottenham
El argentino Mauricio Pochettino anunció este viernes que quiere renovar su contrato como entrenador del Tottenham hasta 2021, tras una temporada en la que el equipo es segundo de la Premier League y se ha asegurado ya un lugar en la zona de Liga de Campeones. "Tenemos un acuerdo verbal", precisó Pochettino en conferencia de prensa. "Empezamos a hablar hace ya unos meses. Estoy muy contento. Quería quedarme por muchas razones. El Tottenham tiene un potencial increíble", apuntó.