lunes, 30 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 May 16, 04:05:36
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido

El futbolista mexicano Alan Pulido, delantero del Olympiacos griego, fue rescatado sano y salvo tras varias horas secuestrado en el estado fronterizo de Tamaulipas, en el norte de México. El Grupo de Coordinación Tamaulipas, el organismo estatal que reúne a las fuerzas de seguridad del estado, dijo en un comunicado que el rescate tuvo lugar cerca de la medianoche del domingo. Poco después el jugador compareció brevemente ante la prensa con la mano derecha vendada.

29 May 16, 10:05:31
Nuevo DT de Emelec, Alfredo Arias: 'Si el camino es bueno, no tenemos que cambiarlo'
Sonriente y abierto a contestar cualquier inquietud de la prensa, llegó ayer a Guayaquil el uruguayo Alfredo Arias, quien fue presentado como el nuevo técnico de Emelec. Pasadas las 09:00, el entrenador, de 57 años, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo e inmediatamente fue trasladado al estadio George Capwell, donde Nassib Neme, presidente millonario, le dio la bienvenida al tricampeón ecuatoriano.

29 May 16, 10:05:31
Andy Murray cumple pronóstico en Roland Garros
El español Albert Ramos (55º ATP) fue el gran protagonista ayer en Roland Garros al eliminar al canadiense Milos Raonic (N 8º), 6-2, 6-4 y 6-4 en octavos de final, que también superaron Andy Murray (2) y Garbiñe Muguruza (4). Ahora el reto de Ramos es mayúsculo: el vigente campeón, el suizo Stan Wawrinka (Nº 4), el martes por una plaza en semifinales. Wawrinka mantuvo el paso firme en la actual edición para imponerse en la Philippe Chatrier al serbio Viktor Troicki (24º ATP), que sufrió molestias en la pierna derecha, por 7-6 (7/5), 6-7 (7/9), 6-3 y 6-2.

29 May 16, 10:05:31
Estados Unidos mejora fogueo con goleada a Bolivia
Con doblete del delantero Gyasi Zardes y goles de John Borrks y Christian Pulisic, la selección de Estados Unidos goleó 4-0 a Bolivia en juego de comprobación disputado en el estadio Children's Mercy Park en Kansas City. Zardes, de ascendencia ghanesa y jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, tuvo su mejor actuación con su selección al conseguir su primer doblete internacional. Abrió el marcador al minuto 26 y repitió al 52m.

29 May 16, 10:05:31
Perú fue superior ganó en amistoso 3-1 a El Salvador
Perú venció 3-1 a El Salvador en un partido amistoso jugado el pasado sábado en Washington en el marco de la preparación del elenco inca para la Copa América Centenario, que arranca el próximo 3 de junio en Estados Unidos. El primer gol peruano lo anotó el atacante Raúl Ruidíaz a los 11 minutos con un fuerte disparo desde unos 25 metros que picó sobre la grama artificial y sorprendió al arquero salvadoreño. Luego, a los 59, un cabezazo de Andy Polo puso el segundo y a los 90+3m, Yoshimar Yotún selló la victoria incaica. Descontó, también de cabeza, Nelson Bonilla a los 81m.

29 May 16, 10:05:31
México obtuvo apretado triunfo ante Paraguay
México venció 1-0 a Paraguay, el pasado sábado, en partido de preparación rumbo a la Copa América Centenario, jugado en el Domo de Georgia. Andrés Guardado, al minuto 32, hizo el gol para el triunfo del equipo mexicano, que tuvo el control de las acciones durante la primera mitad y que pudo haber ganado con mayor holgura, pero en el segundo tiempo tuvo que aplicarse para sobrellevar el acoso paraguayo.

29 May 16, 10:05:31
Tri ultima detalles de amistoso con Galaxy
La selección ecuatoriana cierra hoy su preparación en Texas y por la tarde se desplaza a Los Ángeles, última parada de la Tri antes del debut de este sábado ante Brasil por la Copa América Centenario, a jugarse desde el 3 de junio en Estados Unidos. El equipo de Gustavo Quinteros sigue en espera de tener a disponibilidad a toda la plantilla y afrontar mañana su último trabajo de comprobación ante el Galaxy, club de la MLS.

29 May 16, 10:05:31
Alemania deja dudas para Eurocopa
Eslovaquia sorprendió a una selección alemana distendida. El equipo del DT Jan Kozak se impuso ayer 3-1 a los teutones en el WWK Arena de Augsburgo (sur de Alemania), en partido de preparación a la Eurocopa de Naciones 2016. Aunque los germanos se adelantaron en el marcador por intermedio de Mario Gómez, de penal al minuto 13, el equipo del DT Joachim Low no consiguió mantener su juego.

29 May 16, 10:05:31
Madrid se rinde ante el rey de Europa por 11ª vez
Los jugadores de Real Madrid llegaron ayer por la mañana en autobús descapotable al centro de Madrid, donde presentaron la copa de la Liga de Campeones a miles de aficionados exultantes que aguardaban desde la medianoche. "¡Cómo no te voy a querer!", coreaban miles de hinchas a sus ídolos que el sábado conquistaron en Milán un histórico undécimo título de campeón de Europa, derrotando a sus vecinos del Atlético de Madrid en penales (5-3, tras empate 1-1).

29 May 16, 10:05:31
La undécima costó más que ninguna...
El Madrid salió motivadísimo, quizá cansado de tantos elogios como se han escuchado del Atlético últimamente.