domingo, 26 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jun 16, 04:06:05
Messi, por su primer título con Argentina [En vivo]

La Argentina de Lionel Messi con sed de venganza y resuelta a romper su maleficio y un campeón Chile que quiere más gloria chocan el domingo en la gran final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, revancha de la definición del 2015. Tweets por el @marcadorec.

26 Jun 16, 02:06:17
Jorge Barraza: Los más y los menos de la Copa
Se fue. La tan esperada Copa América Centenario es, ya hoy, historia. Fue muy bonita por cierto, con el indudable glamour y la grandeza que confiere Estados Unidos a las cosas, al deporte sobre todo, aunque el fútbol sea un invitado inusual en la patria del béisbol. Deja mucho carretel la edición que conmemoró los 100 años del torneo continental más antiguo del mundo.

26 Jun 16, 02:06:44
En España no se consideran 'favoritos' ante Italia
El centrocampista español Cesc Fábregas rechazó la etiqueta de favorito que le cuelgan a su selección los jugadores y los técnicos de Italia, contra la que se enfrenta la Roja este lunes en el Stade de France de Saint Denis, en octavos de final de la Eurocopa.

26 Jun 16, 02:06:11
Dos descargas 'eléctricas' fundieron al Bombillo
Julio Angulo y Jonny Uchuari dieron los golpes que bajaron del liderato del campeonato nacional a Emelec. El bombillo perdió 1-2 ante Independiente del Valle en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el cierre de la fecha 17 de la primera etapa del campeonato nacional. Los azules trataron imponer su juego rápido, sin embargo, se estrellaron con la línea defensiva de Independiente. Los esfuerzos de Fernando Gaibor y Ángel Mena no pudieron doblegar a la garra y entrega de Arturo Mina y Luis León.

26 Jun 16, 02:06:06
Con goleada, Bélgica dejó en el camino a Hungría en la Eurocopa
La selección de Bélgica derrotó a la de Hungría por 4-0, este domingo en Toulouse, y se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa, ronda en la que se enfrentará a Gales el próximo viernes en Lille. En un partido más disputado de lo que refleja el marcador final, los Diablos Rojos belgas se impusieron con los goles de Toby Alderweireld (10 minutos), Michy Batshuayi (78m), Eden Hazard (80m) y Yannick Ferreira Carrasco (90+1m).

26 Jun 16, 01:06:35
Guillermo Almada: No hay margen de error en los próximos partidos
A Guillermo Almada, técnico de Barcelona, el triunfo de este domingo, ante Aucas por 0-1, le dejó el optimismo de soñar con ganar la primera etapa del campeonato nacional. "En el segundo tiempo tuvimos una mejor rotación del balón y por ende mayor movilidad, aparecieron espacios y el equipo generó situaciones de gol", manifestó el DT amarillo, en la rueda de prensa posterior al partido.

26 Jun 16, 01:06:12
Triunfo de altura de los Toreros ante Aucas
Con un gol del delantero uruguayo Jonatan Álvez, Barcelona venció al Aucas por 0-1, en el estadio Gonzalo Pozo y al momento suma 32 puntos. Fueron los orientales los que tomaron la iniciativa en el compromiso, ante un cuadro torero que se limitó a esperar en su campo y a buscar el contragolpe. Jonathan Betancourt y Juan Villacrés fueron los que llevaron peligro al arco de Máximo Banguera, con remates de media distancia. Los dirigidos por Guillermo Almada trataron de causar estragos en el área rival con llegadas que gestaron Matías Oyola y Damián Díaz.

26 Jun 16, 12:06:59
DT de Alemania 'dormirá tranquilo' a la espera de Italia o España
El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó este domingo en Lille que no iba a tener problemas de sueño después de ganar 3-0 a Eslovaquia en los octavos de final y que no iba a tener tampoco pesadillas por el hecho de tener que enfrentarse en cuartos a Italia o España, que se miden el lunes en el Stade de France. "Voy a dormir bien. Son dos equipos que están entre los favoritos del torneo", afirmó Löw en la conferencia de prensa posterior al partido.

26 Jun 16, 11:06:43
Sin complicaciones, Alemania superó a Eslovaquia en la Eurocopa
Alemania se clasificó brillantemente para los cuartos de final de la Eurocopa 2016, con un triunfo cómodo sobre Eslovaquia (3-0), este domingo en Lille, con lo que será el rival en la siguiente ronda del ganador del Italia-España del lunes. Jerome Boateng (minuto 8) y Mario Gomez (43m), que ya había marcado en el anterior duelo ante Irlanda del Norte dejaron el partido muy encarrilado en la primera parte. Julian Draxler, que había dado la asistencia a Gomez con una gran acción, firmó el tercero en el 62.

26 Jun 16, 09:06:38
Ambateños no tuvieron piedad con Delfín
Luego de superar un marcador adverso, Mushuc Runa aplastó 5-1 al Delfín de Manta, en duelo de la fecha 17 del campeonato nacional que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. Maximiliano Barreiro puso en ventaja, con un lanzamiento penal, a los manabitas, a los 5 minutos. Sin embargo los ambateños se recuperaron y le dieron vuelta al marcador gracias a Carlos Quintero que igualó el duelo a los 35m, de pena máxima.