viernes, 22 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 16, 05:07:45
Usain Bolt obtiene victoria en la Liga Diamante y está listo para Río 2016

Usain Bolt logró este viernes su primera victoria en un año en una prueba de los 200 metros, en su última aparición antes de los Juegos de Río, aunque no mostró su mejor imagen al imponerse con marca de 19,89 segundos en la fecha de la Liga Diamante en Londres. El jamaiquino, la figura indiscutible de la velocidad, deberá mejorar si quiere repetir su tercera tripleta de oros olímpicos el mes próximo. Bolt se retiró el mes pasado de la final de los 100 metros en las pruebas nacionales de Jamaica por un problema muscular y el viernes mostró que no está al 100 por ciento.

22 Jul 16, 04:07:58
Toño Valencia se acostumbra a la capitanía del United
Por antigüedad la banda de capitán del Manchester United en la temporada que se aproxima la portarán Wayne Rooney, Michael Carrick y/o el ecuatoriano Antonio Valencia, en ese orden. Este viernes, por primera vez en su carrera Toño Valencia inició un partido de los Diablos Rojos como capitán. Ocurrió en un amistoso de pretemporada frente al Borussia Dortmund en Shanghái. El cuadro alemán se impuso por 4-1 y el tricolor actuó los 90 minutos.

22 Jul 16, 04:07:41
'Cata' Díaz revela que Barros Schelotto no lo quiere en Boca Juniors
El zaguero Daniel 'Cata' Díaz dijo este viernes que no seguirá en el Boca Juniors de Argentina y sostuvo que lamenta quedar como el único culpable de la eliminación del equipo en las semifinales Copa Libertadores de América a manos del Independiente del Valle. "El técnico (Guillermo Barros Schelotto) me dio a entender que tenía que buscar una salida (...) han dejado entrever que soy el único culpable", dijo Díaz en diálogo con la emisora radial Continental.

22 Jul 16, 03:07:26
Árbitros, horarios y canales de TV de la fecha 22 del fútbol ecuatoriano
La final de la primera etapa del campeonato nacional será este domingo. Barcelona SC llega con la posibilidad de ser el ganador, porque juega de local ante El Nacional y una victoria o empate harían que consiga su objetivo. Mientras que Emelec visita el estadio Olímpico Atahualpa para medir a U. Católica: Los azules están obligados a ganar y espera que los canarios pierdan. Viernes

22 Jul 16, 02:07:56
'Tin' Angulo tiene 6 días para recuperarse de un desgarro fibrilar
Independiente del Valle redoblará esfuerzos para que su cañonero José Angulo se recupere de "un desgarro fibrilar" en la pierna izquierda y pueda, al menos, jugar un tiempo ante el Atlético Nacional en Medellín en la Final de vuelta de la Copa Libertadores-2016.

22 Jul 16, 02:07:48
Cristiano Ronaldo inaugura hotel 'CR7'
El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró este viernes el primer hotel "CR7" en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid. A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la Selecçao apreció sonriente esta tarde de viernes con un gorro blanco en la cabeza en la terraza del hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que ha abierto sus puertas el 1 de julio, cuando CR7 disputaba aún la Eurocopa.

22 Jul 16, 02:07:33
Atleta estadounidense establece récord mundial
La estadounidense Kendra Harrison estableció este viernes un nuevo récord del mundo en los 100 metros vallas con un tiempo de 12.20 (viento:+0,3 m/s), durante la reunión de Londres, décima etapa de la Liga de Diamante de atletismo. De esta forma, Harrison, de 23 años, borra de los libros un viejo récord mundial de la búlgara Yordanka Donkova, quien corrió la distancia en 12.21, el 20 de agosto de 1988.

22 Jul 16, 02:07:37
Simeone, Pochettino y Sampaoli se suman a la lista para DT de Argentina
Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Jorge Sampaoli serán sondeados para ver si están dispuestos a asumir la dirección técnica de la selección argentina de fútbol, víctima de la crisis que vive la AFA y que llevará a su titular interino, Armando Pérez, a Europa para entrevistarse con ellos. En una crisis institucional sin precedentes, Pérez asumió esta semana la presidencia de la AFA como parte de una comisión normalizadora de la FIFA, y el objetivo más urgente es encontrar un DT para la albiceleste tras la renuncia de Gerardo Martino el pasado 5 de julio.

22 Jul 16, 01:07:19
Barcelona SC y Emelec, con calculadora en mano para la última jornada
El domingo finaliza la primera etapa del campeonato nacional y el club con más opciones de ganarla es el Barcelona SC, actual puntero, pero un resbalón podría dar esperanzas a su escolta, Emelec, para quedarse con esta fase. Los toreros lideran el torneo con 44 puntos y los millonarios tienen 42; ambos juegan el domingo en horario unificado, 14:15.

22 Jul 16, 01:07:53
Gustavo Costas retorna a Independiente Santa Fe
El argentino Gustavo Costas fue anunciado la tarde del jueves como el nuevo director técnico del equipo colombiano Independiente Santa Fe, campeón defensor de la Copa Sudamericana, tras la salida el jueves de Alexis García, informó el club. "¡Gustavo Costas es de nuevo DT de Santa Fe, llega este domingo al país y el lunes estará al frente del equipo!", indicó el equipo bogotano en Twitter.