martes, 30 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 16, 10:08:32
Noboa: A los brasileños no hay que dejarlos pensar ni respirar

Brasil no mete miedo como en otras épocas. El ánimo es de lo mejor en la selección de Ecuador, los jugadores se mostraron entusiastas de que conseguirán un triunfo sobre el combinado que dirige Tite. El centrocampista Cristhian Noboa reveló la clave para ganar a la Auriverde el próximo jueves. "Todo va a pasar por la presión alta que hagamos. Debemos hacerlo desde el primer minuto, que ellos no puedan respirar", puntualizó. El volante del Rostov de Rusia complementó: "La pelota la debemos tener nosotros, ser los protagonistas y cuando haya oportunidad, anotar".

29 Aug 16, 10:08:32
Brasileños madrugaron a Quito
Con su equipo casi completo Brasil realizó ayer por la tarde su primera práctica en Quito, adonde llegó con 17 jugadores en la madrugada, entre ellos su figura Neymar, para el choque de este jueves contra Ecuador por la séptima fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

29 Aug 16, 10:08:32
Emelec ganó en liga provincial de básquet
Emelec se impuso, el pasado sábado, por 44-67 a Ferruzam en duelo de la cuarta fecha de la liga provincial de baloncesto que se realizó en el coliseo Abel Jiménez Parra. Los eléctricos sacaron 28 puntos de diferencia en un encuentro parejo, de mucho dinamismo y en el que siempre fueron superior a sus rivales, al ganar los cuatro parciales (13-19, 7-9, 14-23 y 15-16). El jugador Carlos Cortez fue el mejor encestador del partido con 14 puntos, seguido de Alexander Guerra con 10.

29 Aug 16, 10:08:32
Hoy se confirmará si hubo dopaje del 'Tin'
Sucederá hoy. En España el Granada conocerá los resultados de la contraprueba por dopaje en el caso de José Angulo y lo remitirá a Guayaquil, a la Ecuafútbol, donde directivos de varios clubes solicitarán que los controles a nivel local sean dirigidos a todos los equipos en cada fecha.

29 Aug 16, 10:08:32
Nadal vence en US Open
De vuelta a un Grand Slam luego de tres meses, Rafael Nadal apuró el paso al vencer ayer 6-1, 6-4, 6-2 al uzbeco Denis Istomin en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos. Con su muñeca izquierda cubierta con una venda, el cuarto cabeza de serie gestionó el partido sin mayores sobresaltos. "La muñeca va mejorando", dijo Nadal a pie de cancha en el estadio Arthur Ashe.

29 Aug 16, 10:08:32
Macará golea al Manta y se afianza como líder de la B
El objetivo de Macará está cada vez más cerca. El ídolo de Ambato goleó 4-1 al Manta, y consolidó su liderazgo en la serie B. Si mantiene ese nivel celebrará de forma anticipada su regreso a la primera categoría A. Las anotaciones del club ambateño fueron obra de Ángel Ledesma (38m), Ronald Champang (50m) y Diego Romero (56m y 71m). Descontó Marco Nazareno, a los 74m.

29 Aug 16, 10:08:32
Perú se adapta a la altura y busca ser contundente
La selección de Perú, con la incorporación de legionarios liderados por Paolo Guerrero, afina puntería para el duelo el jueves ante Bolivia por la séptima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, donde ambos andan necesitados de triunfos. El DT de los peruanos, el argentino Ricardo Gareca, tendrá como puntales 'extranjeros' ante los bolivianos a Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Irven Ávila (Liga de Quito, Ecuador) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México).

29 Aug 16, 10:08:32
Martins se unió a las prácticas con Bolivia
El delantero Marcelo Martins se sumó el pasado domingo a los entrenamientos de Bolivia, que se alista para enfrentar el jueves a Perú en La Paz por la séptima fecha de la eliminatoria a Rusia 2018. "Estoy muy ilusionado de volver a la selección. Se ha dicho que vengo por dinero. Aclaro que no es así, vengo por el amor a la camiseta", declaró Martins tras su llegada al país. El jugador se alejó de la selección el año pasado por diferencias con el exentrenador Julio César Baldivieso, quien fue despedido tras la Copa América Centenario.

29 Aug 16, 10:08:32
Pekerman llama a nuevo delantero en Colombia
El delantero Dayro Moreno fue convocado para los partidos de Colombia ante Venezuela y Brasil por la eliminatoria mundialista, en medio de algunos problemas físicos de tres de los 26 hombres llamados originalmente por el director técnico José Pekerman. Moreno, del Tijuana de México, no había figurado durante mucho tiempo en los planteles nacionales, pero estuvo en la nómina para los juegos contra Bolivia y Ecuador y luego para la Copa América Centenario.

29 Aug 16, 10:08:32
Agüero y Pastore, bajas en Argentina
La selección argentina jugará el jueves ante Uruguay por la doble fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 sin los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore y con la duda de Lionel Messi. Aunque la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció su incorporación a la selección, la participación del astro en estos encuentros está en duda por unas "molestias en el abductor izquierdo" de las que informó ayer el FC Barcelona después de realizarle unas pruebas.