viernes, 30 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 16, 10:09:32
Eléctricos, con bajas para visitar hoy a los orenses

Otra vez la zaga de Emelec, como ha ocurrido en algunos partidos del campeonato nacional, no estará completa, con sus titulares habituales, porque hoy no tendrá a Gabriel Achilier en el duelo contra Fuerza Amarilla, en Machala, por la undécima fecha de la segunda etapa del campeonato. Achilier está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el reemplazante del central sería Jordan Jaime.

29 Sep 16, 10:09:32
Achilier pide respaldo a Tri
Gabriel Achilier se perderá la fecha de hoy del campeonato nacional con Emelec y el primero de los dos duelos de la Selección por eliminatorias dentro de seis días. El motivo es el mismo: debe cumplir un juego de sanción por haber acumulado amonestaciones, cinco en su club y dos en la Tri. Blanco de muchas críticas, el zaguero central dice estar "tranquilo", las acepta, pero no las comparte. "A veces decepciona escuchar cómo tu propia gente, en tu cancha, te canta olé, olé, escuchar cómo te insultan, cómo te abuchean", dijo Achilier a radio Rumba.

29 Sep 16, 10:09:32
Toreros quieren mantener su efectividad a pesar de las bajas
Mantener su racha triunfal en casa para no aflojar la punta de la segunda etapa es el objetivo de Barcelona esta noche frente a El Nacional, a pesar de las bajas que obligan al técnico Guillermo Almada a cambiar casi todo su frente de ataque. A las ausencias de los expulsados Damián Díaz y Jonatan Álvez se suma la duda de Ely Esterilla, que ha salido golpeado en las dos últimas presentaciones de Barcelona ante Liga de Quito y Deportivo Cuenca.

29 Sep 16, 10:09:32
Mantenses retornan a su casa ante Aucas
Luego de casi seis meses de no poder jugar en el estadio Jocay, donde actúa de local, debido a que sufrió daños en el terremoto del pasado 16 de abril, Delfín volverá a actuar hoy en ese escenario, y lo hará ante Aucas, en un duelo al que ambos llegan urgidos por un triunfo para tratar de salir de la zona baja. El último juego de los cetáceos en el Jocay, por coincidencia, fue ante los orientales, el 3 de abril, y el resultado fue 0-0. Luego actuaron como locales en los estadios Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y Reales Tamarindos de Portoviejo.

29 Sep 16, 10:09:32
'Quintero, goleador, pero no juega solo'
El técnico del Independiente del Valle, Alexis Mendoza, no solo se ha ocupado en estudiar a Carlos Quintero, artillero de Mushuc Runa, de cara al partido que sostendrán estos equipos hoy (19:00) en el estadio General Rumiñahui. El colombiano reconoció haber analizado el desempeño del Pichón Quintero quien, con Jonatan Álvez (Barcelona), es el goleador del campeonato con 16 tantos; pero a la vez dijo que "también hay que preocuparse de los que le surten a él".

29 Sep 16, 10:09:32
Camaratas están 'necesitados' de ganar hoy en casa
"River es ordenado tácticamente, ganó bien (en la fecha anterior) y salió de un bache, así que eso hará más complicado el juego. No lo tenemos fácil y cualquier cosa puede pasar", afirmó Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica. El DT destacó el funcionamiento de su rival de turno, que tras la caída 5-0 ante Emelec se recuperó y se impuso 2-1 a Fuerza Amarilla, con lo que la Fuerza Roja puso presión a este juego, al quedar a un punto de los camaratas (12) en la etapa y a 2 de la acumulada (40).

29 Sep 16, 10:09:32
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Fútbol femenino Jordania inicia la fiesta del Mundial sub-17 para damas Hora: 12:00 Estadio: Darul Aman Transmite: DirecTV Campeonato ecuatoriano Emelec visita Machala con la intención de sumar puntos Hora:15:30 Estadio: Nueve de Mayo Transmite: EcuadorTV y Directv Grandes Ligas Boston, ya con el título de la división, se mide a Toronto Hora: 18:00 Estadio: Fenway Park Transmite: ESPN2

29 Sep 16, 10:09:32
Mercedes, listo para celebrar
La lluvia podría ser el único obstáculo para que Mercedes conquiste su tercer título de constructores consecutivo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno, mientras el nuevo líder Nico Rosberg busca aumentar su ventaja sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton. La única carrera que Mercedes no ganó este año fue en Austria, donde Rosberg y Hamilton chocaron. La escudería alemana busca asegurar el título con cinco fechas de anticipación. Necesita sumar tres puntos más que su escolta Red Bull.

29 Sep 16, 10:09:32
Albos no quieren esta noche una sorpresa azuaya
Liga de Quito busca regularidad en el torneo. El equipo de Álex Aguinaga volvió a tropezar pero no resigna la pelea por la etapa. ​Los albos reciben esta noche a Deportivo Cuenca, plantel que armó el Güero a inicios de año y que llega a Casa Blanca a "sorprender". "Cuando no se gana siempre hay inconformidad con el resultado", dijo Aguinaga, quien destacó el nivel alcanzado por su plantel, "con mayor volumen de juego y posesión del balón", lo que deja tranquilidad.

29 Sep 16, 10:09:32
Otro DT cae tras denuncia de diario
Un segundo técnico de fútbol en Inglaterra perdió su puesto a raíz de una investigación de un periódico británico sobre conducta inapropiada entre los entrenadores de la primera y segunda división de la liga. Dos días después de que el británico Sam Allardyce quedara fuera de la dirección técnica de la selección inglesa tras la publicación de una investigación del Daily Telegraph, el club de la segunda división Barnsley despidió al técnico asistente Tommy Wright.