viernes, 21 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Oct 16, 03:10:04
Zabivaka, un lobo con gafas, es la mascota del Mundial de Rusia 2018

Zabivaka, un lobo engreído que luce gafas deportivas, fue elegido por Rusia como la mascota oficial de la Copa del Mundo de fútbol en 2018. El lobo fue elegido tras una votación por Internet, venciendo a otros dos candidatos: un gato y un tigre que lucía un traje espacial. Zabivaka significa pequeño goleador en ruso.

21 Oct 16, 03:10:38
Neymar renueva contrato con el FC Barcelona hasta el 2021
Neymar firmó el viernes una renovación de contrato por tres años para permanecer en el FC Barcelona hasta junio de 2021. El club anunció en julio que había logrado un acuerdo de extensión con el delantero brasileño, y el viernes se realizó el acto protocolario de la firma. El contrato incluye una cláusula de rescisión de 200 millones de euros (217 millones de dólares) en su primer año, 220 millones de euros en el segundo y 250 millones en el tercero, informó el Barsa en un comunicado. El brasileño de 24 años llegó al Barcelona en 2013 procedente de Santos.

21 Oct 16, 02:10:36
Locura en Río de Janeiro por el clásico entre Flamengo y Corinthians
Llegados incluso a altas horas de la madrugada, decenas de brasileños seguían haciendo fila este viernes en las afueras del estadio de Maracaná para comprar su entrada para el esperado partido de reapertura del domingo, después de estar cerrado al fútbol local por meses por los Juegos Olímpicos.

21 Oct 16, 02:10:18
Al menos dos partidos de suspensión podría tener Ramón Arias por insultar a árbitros
El jugador de Liga de Quito, Ramón Arias, que fue expulsado el pasado miércoles en el partido ante Barcelona en el estadio Casa Blanca, trató despectivamente al cuarto árbitro y al asistente 1, según el informe del juez central de ese encuentro, Roddy Zambrano. Según el documento, Arias insulta al cuarto árbitro, Jefferson Orlando y al asistente uno, Byron Romero, tildándolos de "cagones".

21 Oct 16, 01:10:38
Mushuc Runa llega con 5 bajas para enfrentar a Emelec
Las ausencias de José Luis Perlaza y Michael Endara que fueron expulsados el miércoles; así como de Carlos Orejuela y Darwin Quilumba que salieron lesionados en ese encuentro, además de Marvin Pita que no termina por recuperarse, serían las bajas que tiene Mushuc Runa para el partido ante Emelec. Ante ese panorama hay algunos movimientos que se ve obligado a hacer el director técnico de Mushuc Runa, Víctor Hugo Andrada, para enfrentar al cuadro Millonario en Guayaquil.

21 Oct 16, 12:10:38
¿Cuál sería la sanción para Barcelona SC si no se presenta al Clásico del Astillero?
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, amenazó este viernes con no presentar a su equipo para jugar el Clásico del Astillero del próximo miércoles, a las 16:00, en el estadio Banco del Pacífico George Capwell. "Queremos hacer respetar la dignidad de todos los barcelonistas. Si no es con nuestra hinchada, no jugaremos el Clásico", comentó Cevallos esta mañana durante una rueda de prensa en el Monumental.

21 Oct 16, 11:10:01
Marcelo y Douglas Costa retornaron a Brasil para el choque ante Argentina
El partido del 10 de noviembre se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el mismo escenario donde Brasil fue humillado 7-1 por Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo de 2014. Cinco días después, la Verdeamarela visita a Perú. "Hemos hecho el trabajo psicológico. Hay que tomar que ya pasaron dos años, y ese tiempo nos hizo madurar", dijo este viernes el técnico brasileño Tite al anunciar el plantel, y refiriéndose a la derrota de 2014. "Es el mismo estadio, pero tenemos que estar conscientes que es un momento diferente".

21 Oct 16, 11:10:20
Lionel Messi vuelve en Argentina para el 'superclásico' ante Brasil
El estelar Lionel Messi fue convocado este viernes para integrar la selección argentina en los partidos ante Brasil y Colombia, claves para mantener su esperanza de clasificarse al Mundial de Rusia-2018, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Messi estaba lesionado cuando Argentina apenas logró un triste empate ante Perú (2-2) en Lima y sufrió una sorprendente derrota con Paraguay (1-0) de local, por la novena y décima fechas de la Clasificatoria Sudamericana.

21 Oct 16, 09:10:00
Nassib Neme vuelve a cuestionar a José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno
Los comentarios emitidos por José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente del Barcelona SC, respectivamente, antes del Clásico del Astillero, volvieron a ser criticados por Nassib Neme, titular de Emelec, en una entrevista con Radio City.

21 Oct 16, 09:10:23
Barcelona SC se niega a jugar sin hinchada ante Emelec
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, anuncia que los toreros no jugarán el Clásico del Astillero si Emelec no vende entradas a sus hinchas. Cevallos habló de "hacer respetar la dignidad de los barcelonistas" y dijo: "No jugaremos (ante Emelec), que jueguen solos".