lunes, 24 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 16, 10:10:14
Guillermo Almada: Tuvimos muchos cambios para llegar bien al Clásico

El triunfo 1-0 con un juego poco vistoso de Barcelona logrado el sábado sobre River Ecuador no preocupa, sino todo lo contrario, deja muy satisfecho al técnico Guillermo Almada. El charrúa argumentó tras el encuentro que "el rival también juega", pero nunca dudó de que su equipo ganaría el partido. El uruguayo explicó que tuvo que hacer variantes, "algunas obligadas y otras para darles descanso a algunos jugadores", porque su mira ya estaba puesta en el siguiente rival: Emelec.

23 Oct 16, 10:10:14
Remontada de Emelec enorgullece a DT Alfredo Arias
Emelec lleva siete victorias consecutivas en esta segunda etapa del campeonato, cuatro de ellas en su estadio desde que volvió a usarlo, pero el adversario más duro, por tratarse de un clásico y ser el equipo al que debe alcanzar en la cima, es Barcelona.

23 Oct 16, 10:10:14
Serie Mundial ya tiene a su otro finalista
La eterna consigna de "esperar hasta al año próximo" quedó archivada. Los Cachorros piensan en su futuro inmediato, no en su historial de fracasos. Abrumados por décadas de decepciones, los Cachorros de Chicago finalmente volverán a disputar una Serie Mundial. Kyle Hendricks superó al as de los Dodgers Clayton Kershaw en el montículo, Anthony Rizzo y Willson Contreras sacudieron jonrones solitarios y Chicago ganó su primer banderín de la Liga Nacional desde 1945 al vencer la noche del sábado 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el sexto juego de la Serie de Campeonato.

23 Oct 16, 10:10:14
Juan Martín Del Potro, campeón tras 33 meses
El argentino Juan Martín del Potro conquistó su primer título dentro de la Gira de la ATP en casi tres años al imponerse ayer sobre el estadounidense Jack Sock en la final del Abierto de Estocolmo. Del Potro no conquistaba un certamen desde enero del 2014, antes de que una serie de lesiones en las muñecas amenazara con poner fin a su carrera.

23 Oct 16, 10:10:14
A Felipao Caicedo le habrían dicho 'irresponsable' tras su expulsión
Los problemas para Felipe Caicedo se incrementaron en el Espanyol, en el que perdió hace mucho la titularidad, y su destino como delantero del equipo de Barcelona podría estar definido luego de su expulsión, el sábado anterior, frente al visitante Eibar (3-3) y por la recriminación que le hizo, frente al público del estadio Cornellà-El Prat y los que siguieron por TV la transmisión, el técnico Quique Sánchez Flores.

23 Oct 16, 10:10:14
Jorge Sampaoli sepulta el invicto de Atlético de Madrid
El Sevilla terminó con la condición de invicto del Atlético de Madrid esta temporada al ganar 1-0 ayer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la novena jornada del campeonato español, del que es segundo, con 20 puntos (Real Madrid es líder con 21, tras someter 2-1 de local al Athletic de Bilbao) En su versión digital diario El País tituló: 'El Sevilla de (Jorge) Sampaoli se doctora ante el Atlético de Madrid' y agregó que "el conjunto andaluz provocó la primera derrota del líder (lo mandó al quinto sitio) tras jugar un gran partido, en especial en la segunda mitad".

23 Oct 16, 02:10:25
Fórmula 1: Hamilton gana GP de Estados Unidos y sigue peleando por el título
Lewis Hamilton logró la victoria que necesitaba para mantener vivas sus esperanzas de coronación en la Fórmula Uno, al imponerse el domingo en el Gran Premio de Estados Unidos por cuarta vez en cinco años. El británico redujo a 26 puntos la ventaja de Nico Rosberg, su compañero en Mercedes, quien marcha como líder del campeonato, cuando restan tres carreras de la temporada. "La batalla continuará. Iré por todo", aseguró Hamilton.

23 Oct 16, 01:10:00
Macará está más cerca de la Serie A
Mientras los hinchas que en buen número llegaron al estadio Bellavista gritaban "ya volvió, ya volvió, Macará volvió", al concretarse el triunfo del Ídolo Ambateño por 2 a 0 ante el Imbabura en el partido que se jugó el domingo. El director técnico Paúl Vélez es más cauto porque en la rueda de prensa dijo que matemáticamente le falta un punto para asegurar el ascenso a la serie A.

23 Oct 16, 01:10:25
Emelec anuncia los valores de entradas para el Clásico del Astillero
El Club Sport Emelec informó este domingo los precios para el Clásico del Astillero ante Barcelona que se jugará este miércoles a las 16:00 en el estadio Banco del Pacífico-Capwell. El partido corresponde a la fecha 3 de la segunda etapa que fue postergado por la participación del cuadro eléctrico en Copa Sudamericana. Las generales de la av. Quito y Pío Montúfar, $10. Tribunas San Martín y General Gómez, $15. Palco Pío Montúfar, $10 y palco General Gómez, $35.

23 Oct 16, 01:10:29
Fuerza Amarilla ganó y se aleja de los últimos lugres
Fuerza Amarilla hizo respetar su condición de local y ganó 2-0 a El Nacional en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en el cierre de la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Roberto Ordóñez fue el que abrió el marcador a los 48 minutos del partido. El delantero remató potente dentro del área militar y con un zurdazo batió la portería de Adrián Bone para abrir el marcador a favor de los machaleños.  El segundo tanto llegó de los pies de Romario Caicedo a los 77 minutos para sentenciar el encuentro.