sábado, 31 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Dec 16, 09:12:10
Delfín confirma a Sanguinetti como DT del 2017

Un conocido del fútbol ecuatoriano asumirá la dirección técnica del Delfín, en la temporada 2017. Se trata del uruguayo Guillermo Sanguinetti, informó este sábado la institución mantense, a través de su red social Twitter. El charrúa dirigió este 2016 a River Ecuador, pero acordó su salida el pasado 8 de noviembre, cuando restaban cinco fechas para el final del torneo, y el equipo aún no estaba salvado de una posible pérdida de categoría. Se ubicaba en octavo puesto, con 44 puntos, a 5 de la zona de descenso.  

31 Dec 16, 09:12:00
Amanda Nunes a Ronda Rousey: 'Ya eres millonaria, para qué seguir haciendo esto'
Ronda Rousey entró al octágono de la Arena T-Mobile de Las Vegas con cara de furia y la concentración de una fiera que busca reclamar su presa robada. Eso fue todo lo que se vio de la vieja 'Rowdy', aquella que amedrentaba a sus rivales y que le valió para ser considerada "la mujer más peligrosa del mundo". En tan solo 48 segundos, la campeona de peso gallo Amanda Nunes le desbarató el rostro a puñetazos hasta obligar al réferi Herb Dean a detener el combate, mientras Edmond Tarverdyan, entrenador de Rousey, gritaba con desesperación pidiendo que su pupila se moviera.

31 Dec 16, 08:12:29
UFC: Ronda Rousey fue 'apaleada' en 48 segundos por Amanda Nunes
El regreso de la estadounidense Ronda Rousey llegó con la cartelera del UFC 207 para enfrentar a la campeona mundial, la brasileña Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo y buscar recuperar el campeonato que perdió hace 13 meses que la orilló al retiro temporal, pero también con una bolsa millonaria para la estadounidense, de 3 millones de dólares.

31 Dec 16, 07:12:09
Africanos se llevan tradicional carrera de San Silvestre
Los atletas africanos volvieron a brillar en la San Silvestre de Sao Paulo gracias al récord de la keniana Jemima Sumgong, campeona olímpica de maratón, y el triunfo del etíope Leul Aleme en una prueba que no corona a ningún atleta de otro continente desde 2011.

31 Dec 16, 05:12:40
Atletas africanos se imponen en la carrera San Silvestre de Sao Paulo
El atleta etíope Leul Aleme conquistó este sábado la prueba masculina de la tradicional San Silvestre de Sao Paulo y mejoró así su segundo puesto del año pasado tras un emocionante sprint en la última recta de la mayor carrera urbana de América Latina. Con un tiempo de 44m53s, Aleme acabó imponiéndose a su compatriota Dawit Admasu, campeón en 2014, que luchó por el título hasta los metros finales bajo el intenso calor del verano paulista.

30 Dec 16, 10:12:06
Jugador colombiano, en la mira de Barcelona
Aunque no existe información confirmada por parte de la dirigencia de Barcelona, desde Colombia se indicó que Javier López, defensor de ese país, está cerca de vincularse al campeón nacional. López, de 28 años, es nacido en Turbo, Antioquia, y en la actualidad juega en el Independiente Santa Fe de Bogotá (recién coronado campeón), que es dirigido por Gustavo Costas, extécnico canario que logró el título del 2012.

30 Dec 16, 10:12:06
Emelec anunció a Christian Ramos
Emelec concretó ayer el fichaje de su tercer refuerzo extranjero. Se trata del defensor peruano Christian Ramos, según confirmó el club mediante un comunicado en su sitio web. "Ramos, de 28 años, proviene del club Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina. Llega a préstamo por un año con opción de compra", dijo parte de la nota publicada por los azules. El zaguero ha militado también en Sporting Cristal, Alianza Lima, Universidad de San Martín y Juan Aurich. Además, en la selección de su país.

30 Dec 16, 10:12:06
'Es 100% falso' interés de Barcelona por Lucas Barrios
La danza de nombres no cesa. Algunos jugadores supuestamente pretendidos por Barcelona aparecen en diarios internacionales. La mención de otros posibles refuerzos surge con el respaldo de directivos de clubes internacionales. Pero otros emergen de la nada, sin que se cite alguna fuente. Este caso es el del delantero Lucas Barrios.

30 Dec 16, 10:12:06
Swansea, criticado por su extécnico
Los dueños de Swansea, en el que milita el volante ecuatoriano Jefferson Montero, "perdieron los estribos" y "no tuvieron las agallas" para mantener en su puesto al técnico Bob Bradley, dijo el propio extimonel de la selección estadounidense. Bradley fue despedido después de 11 partidos al mando del club de Gales que juega en laLiga Premier, y que por ahora está penúltimo en la tabla empatado a 12 puntos con el colista, el Hull City.

30 Dec 16, 10:12:06
China contrataría árbitros
El árbitro Mark Clattenburg, quien pitó en algunas de las finales más importantes del fútbol en 2016, afirmó que contemplaría irse de la liga Premier inglesa para trabajar en la Superliga de China. El fútbol del gigante asiático sigue con su obsesión por seguir creciendo, y ahora la federación pretende incorporar también árbitros extranjeros, con el objetivo de mejorar su nivel en esa faceta.