martes, 17 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jan 17, 04:01:40
Se suspende el torneo Guayaquil Cup 2017 por ausencia de clubes

Mediante un comunicado, el organizador de la Guayaquil Cup 2017, Stalin Cruz Silva, anunció que finalmente el evento queda suspendido hasta coordinar nueva fecha. Una de las razones de la suspensión de este torneo de fútbol es por el desistimiento de varios clubes como Barcelona, Independiente del Valle, Sporting Cristal (Perú) y Bolívar (Bolivia) que tienen su agenda ocupada con eventos internacionales, pretemporadas y también se suma el rápido inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol 2017, que será el domingo 29 de enero.

17 Jan 17, 03:01:38
[VIDEO] Nuevo logotipo de la Juventus desata críticas
El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales. La escueta insignia con una J en blanco y negro en forma de un escudo contrasta marcadamente con la vieja insignia, un blasón ovalado con rayas negras y bancas y un toro. El presidente del club Andrea Agnelli dijo. "El nuevo logo es un símbolo del estilo de vida de Juventus." Parodias en la internet han comparado el logo con una letra china y una señal de tránsito.

17 Jan 17, 02:01:36
Serena Williams debuta con victoria en el Abierto de Australia
Serena Williams, ganadora del Abierto de Australia en seis ocasiones, tuvo que esforzarse al máximo para despachar 6-4, 6-3 a Belinda Bencic. La seis veces campeona en el Melbourne Park dejó en 65-1 su marca en la primera ronda en torneos de Grand Slam. En un exigente debut para la número dos del mundo, Williams quebró el saque de su rival suiza en el décimo game para llevarse el primer set. Pero el segundo parcial se le complicó, luego de adelantarse 5-0.

17 Jan 17, 02:01:02
Novak Djokovic debuta con triunfo en Abierto de Australia
No fue un paseo para Novak Djokovic el inicio de la defensa de su título en el Abierto de Australia: Le tocó debutar contra el hombre que eliminó a Rafael Nadal en la primera ronda el año pasado. Contuvo una ofensiva de Fernando Verdasco en un segundo set de 71 minutos para imponerse finalmente 6-1, 7-6 (4), 6-2. Hubo miradas duras y reacciones furiosas de los dos jugadores, protagonistas de una tensa semifinal en Doha donde se impuso Djokovic luego de salvar cinco match points.

17 Jan 17, 01:01:11
Ecuador alberga el Sudamericano Sub-20, una vitrina de promesas
Ecuador acogerá desde este miércoles 18 de enero el vigésimo octavo campeonato Sudamericano Sub-20, un preciado escaparate para promesas del fútbol regional y del que emergieron estrellas como Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y Diego Maradona. La edición de 2017 será una propicia vitrina para jugadores como los colombianos Luis Alberto García y Juan Camilo Hernández, el argentino Lautaro Martínez, el brasileño Artur, el uruguayo Nicolás Schiappacasse, el peruano Brian Reyna, el venezolano Yeferson Soteldo y los ecuatorianos William Vargas y Bryan Cabezas.

17 Jan 17, 11:01:34
Edgardo Bauza piensa en la renovación de la selección argentina
Se avecina una renovación en Argentina. Casi toda la base de la selección, incluido Lionel Messi, llegará con más de 30 años de edad al próximo Mundial en Rusia y esa veteranía genera preocupación a su técnico Edgardo Bauza. Cómo Argentina aún no está clasificada para esa justa de 2018, el "Patón" Bauza no quiere correr riesgo probando sangre nueva sobre la marcha. Pero dio señales que varios históricos deberán dejar su puesto, cumplida la misión de las eliminatorias mundialistas.

17 Jan 17, 11:01:13
Edinson Cavani continuará en el París Saint-Germain
El delantero de la selección uruguaya de fútbol y del PSG francés, Edinson Cavani, afirmó que está prácticamente sellado un acuerdo para su continuación en el equipo parisino, en una entrevista a una radio uruguaya. "Sí, es verdad", dijo Cavani cuando el entrevistador de Radio Nacional de Montevideo afirmó que el acuerdo estaba "prácticamente" cerrado. "Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo entre los dos. Se ha hablado muchas cosas (...) dejando claros muchos puntos", añadió el goleador del equipo francés.

17 Jan 17, 11:01:26
Antonio Valencia renovó contrato con Manchester United
El Manchester United extendió el contrato del volante ecuatoriano Antonio Valencia por un año, dijo este martes el club de la Liga Premier del fútbol inglés. El United informó en su sitio web (www.manutd.com) que se aplicó una cláusula para mantener al internacional de 31 años en Old Trafford hasta al menos junio del 2018. El futbolista ha disputado 271 partidos con el United y marcó 21 goles, además de ganar seis trofeos, desde que se unió al club proveniente del Wigan Athletic en 2009.

17 Jan 17, 10:01:38
El técnico holandés Louis Van Gaal se retira
El técnico holandés Louis van Gaal anunció su retirada del fútbol profesional por "razones familiares" tras más de 30 años en los banquillos, informó este martes en el diario de su país De Telegraaf. "No creo que vuelva al oficio de entrenador", declaró el extécnico de Ajax, Barcelona, Bayern de Múnich y Mánchester United, entre otros, además de exseleccionador de Holanda.

17 Jan 17, 10:01:50
Barcelona confirma a Diego Forlán en la Noche Amarilla
José Cevallos, presidente de Barcelona, confirmó este martes, que el futbolista uruguayo Diego Forlán, será el invitado canario para la Noche Amarilla del próximo 27 de enero. Pese a que el charrúa, en repetidas ocasiones, había anunciado que vendría a la presentación torera, se había manejado con hermetismo la presencia del atacante en Guayaquil. Asimismo, en una rueda de prensa, que se brindó en el estadio Monumental, Cevallos indicó que el rival de su escuadra será el Juan Aurich de Perú.