domingo, 22 de enero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jan 17, 11:01:54
En zona roja


El ‘Gran Pez’ atraviesa un momento complicado. Hace apenas unos meses atrás se proclamaba campeón pero en el presente torneo no termina por despuntar. En su reducto fue derrotado con total superioridad por cuatro goles a dos ante el Atlante. El ecuatoriano que fue figura no aparece.

]]>

21 Jan 17, 10:01:52
Necesita del 'Cerebro'

No importa de qué equipo seas, un jugador como el mediocampista del FC Barcelona da gusto verlo en cancha por todo su talento y calidad a la hora de tratar el balón. Los años han pasado pero, la calidad se mantiene intacta y así lo ha visto también el argentino.

]]>

21 Jan 17, 10:01:34
Recordatorio del campeón (VIDEO)

Las ‘Águilas’ deben detestar el estadio del Volcán y la ciudad de Monterrey. El vigente monarca que es Tigres los recibió y les propinó una derrota por cuatro goles contra dos. Doble presencia de tricolores aunque, no estuvieron al mismo tiempo.

]]>

21 Jan 17, 09:01:48
¡Fuerza Achi! (VIDEO)

Son momentos muy complicados los que atraviesa un jugador de la ‘Monarquía’ y del ‘Equipo de Todos’. Su equipo saltó a a la cancha a mostrarle que no está solo. En el tema futbolístico un tanto a un gol por bando pero, no hubo ecuatorianos en este encuentro.

]]>

21 Jan 17, 07:01:36
Primer gol oficial (VIDEO)

Una edición más de un cotejo entre compatriotas en México al que asistieron casi todos. La ‘Máquina Cementera’ no pudo hacer un buen papel aunque al menos rescató un dos a dos frente a ‘Rayados’ por dos tantos a uno. Por ahora, se mantiene la regularidad de un lado pero, en el otro aparecieron variantes.

]]>

21 Jan 17, 07:01:04
No hay reacción

El ‘Decano’ ha dejado una imagen muy discreta en sus partidos de pretemporada. Tercer cotejo comprobatorio y el conjunto sumó una derrota más. En esta ocasión por la mínima diferencia ante Nacional de Uruguay. Dos compatriotas volvieron a ser de la partida.

]]>

21 Jan 17, 06:01:05
"No lo pensé dos veces" (VIDEO)

Antonio Valencia renovó por un año más su contrato con los Diablos Rojos. Esta sería su novena temporada con el United. El tricolor es el máximo referente hoy por hoy del fútbol ecuatoriano a nivel internacional.

]]>

21 Jan 17, 06:01:28
Para soñar alto (FOTO)

La ‘Banana Mecánica’ se presentará este domingo ante su gente en el 9 de mayo de Machala. Esta temporada el club disputará un torneo internacional y pretende hacer un campeonato más interesante que el de 2016. Para esto, ya se han adelantado algunas sorpresas.

]]>

21 Jan 17, 05:01:07
¡Dos y ni uno! (FOTOS)

La Fuerza Roja del Guayas continúa su preparación en Argentina previo al inicio del Campeonato Ecuatoriano el próximo domingo 29 de enero, ante Delfín. En esta ocasión, se enfrentó al Club Defensa y Justicia.

]]>

21 Jan 17, 05:01:01
Antes del retorno (VIDEO)

Los ‘Toreros’ disputaron su último cotejo preparatorio antes de retornar a suelo ecuatoriano. Se midieron nuevamente a Millonarios y todo terminó tablas. Tres a tres en el primer juego y cero a cero en el segundo compromiso. Guillermo Almada y sus dirigidos disputarán la semana entrante su presentación.

]]>

21 Jan 17, 05:01:58
Lo desaparecieron

Los arouquenses no pudieron hacer respetar la casa y se quedaron con las ganas de escalar posiciones. El Boavista los sorprendió y se llevó los tres puntos tras imponerse por dos goles a uno por la jornada 18 de la Primeira Liga. No huno presencia de ecuatorianos.

]]>

21 Jan 17, 05:01:49
Última prueba del 'Bombillo'

El ‘Bombillo’ disputó su tercer juego de carácter comprobatorio en territorio ‘charrúa’. En esta ocasión fue un dos a dos para los titulares y un cero a uno en contra de los suplentes frente a la escuadra de River Plate de Uruguay. Los ‘Azules’ están próximos a emprender su retorno al puerto principal.

]]>

21 Jan 17, 05:01:05
A casa con las manos vacías (VIDEO)

El ‘Millonario’ disputó su último encuentro de la Florida Cup en donde apuntaba al tercer lugar. Las cosas no pudieron darse y terminó con marcador en contra de uno a cero frente a Vasco da Gama. Con esto, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya emprenden retorno a Buenos Aires para encarar algunos encuentros.

]]>

21 Jan 17, 04:01:29
A luchar por los que se fueron (VIDEO)

El ‘Verdao’ de a poco empieza a reconstruirse tras la fatídica tragedia de diciembre pasado. El club empezará a cumplir una serie de compromisos para conformar el nuevo plantel que deberá afrontar distintos compromisos a nivel local e internacional.

]]>

21 Jan 17, 04:01:43
Cuentan con su talento (OFICIAL)

El cuadro ‘Atunero’ ha hecho los movimientos que más ha podido en el mercado para intentar consolidar un grupo de jugadores capaces de pelear por uno de los dos cupos a la máxima categoría de nuestro balompié. Uno de sus objetivos principales es mantener la base para el futuro.

]]>

21 Jan 17, 03:01:43
¡Bundesliga sin 'Musa'!

En el reinicio del torneo alemán, el Eintracht Frankfurt, nuevo club del tricolor Anderson Ordóñez, cayó goleado por 3 a 0 con el RB Leipzig. La ‘Musa’ no fue tomado en cuenta para el duelo porque sigue en recuperación.

]]>

21 Jan 17, 02:01:06
¡Sabíamos que no estaría!

Es más que conocido que Juan Carlos Paredes fue borrado del mapa del Watford. Este sábado, su equipo sumó 1 punto en su visita al AFC Bournemouth, tras empatar a dos goles por bando.

]]>

21 Jan 17, 12:01:07
El Everton ganó sin 'Superman'

El Everton se trasladó a la capital inglesa para enfrentar al Cystal Palace, en la vigésima segunda fecha de la Premier League. El conjunto de Énner Valencia consiguió un triunfo, pero con él como suplente.

]]>

21 Jan 17, 12:01:02
¡Un triunfo más para la 'U'! (FOTOS Y VIDEO)

Casa Blanca fue el escenario elegido para un partido más comprobatorio de pretemporada del ‘Rey de Copas’. El plantel de Universidad Católica fue el rival elegido por Liga de Quito para presentarse ante un pequeño marco de público.

]]>

21 Jan 17, 11:01:59
¡Casi pierden el invicto!

El Manchester United rescató un punto en su visita al Stoke City en los adicionales. Tanto el sufrimiento como el festejo fue generado por los ‘Diablos’. El ‘Toño’ jugó todo el encuentro, mostrando siempre que es el mejor lateral derecho del mundo”.

]]>