lunes, 22 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 17, 09:05:59
Al grito de ¡Campeones!, seguidores del Real Madrid festejaron en la fuente de Cibeles

Miles de aficionados del Real Madrid se congregaron en la fuente de Cibeles para festejar este domingo la consecución del 33º título liguero del equipo blanco y esperaron hasta la madrugada para recibir al equipo. Al grito de "¡Campeones, campeones!" los hinchas celebraron la llegada del bus del equipo a la céntrica plaza madrileña con la fuente de la diosa. Los jugadores llegaron en un bus blanco descubierto con el número 33 escrito en negro para celebrar el nuevo título, escoltado por agentes a caballo.

22 May 17, 08:05:55
Senegal vence 2-0 a Arabia Saudí y lidera el grupo F del Mundial Sub 20
La selección senegalesa de fútbol Sub 20 lidera el grupo F de la fase de grupos del Mundial Sub 20 al vencer 2-0 a Arabia Saudí. Los goles del equipo africano llegaron por intermedio de Ibrahima Niane (13 minutos) y Cavin Diagne (15m). Mientras que Ecuador y Estados Unidos igualaron a 3 en partido que se desarrolló esta madrugada (hora de Ecuador) en Incheon (Corea del Sur).

22 May 17, 04:05:57
Ecuador empata 3-3 ante Estados Unidos en su debut en Mundial Sub-20 de Corea del Sur
Un gol del estadounidense Luca de la Torre en el último suspiro privó del triunfo a la selección de Ecuador Sub-20 en su estreno ante Estados Unidos (3-3), en partido de la llave F del Mundial de Corea del Sur disputado este lunes en Incheon. La 'Tricolor' vio cómo el combinado dirigido por el exjugador Tab Ramos le remontaba en dos ocasiones, y echaba por tierra en el último segundo el trabajo realizado por los hombres de Javier Rodríguez.

21 May 17, 10:05:03
Triunfo eléctrico con goles de Angulo y Portocarrero
Pudo haber sido una victoria más amplia para Emelec, pero el peruano Cristhian Ramos (24 y 40 minutos) y Fernando Gaibor (46m) tuvieron mala fortuna y estrellaron el balón tres veces en el palo del arco de El Nacional, ayer por la fecha número 15 en el estadio Olímpico Atahualpa. Pero pese a esas circunstancias futboleras y que eléctricos reservaron a varios titulares por el duelo de Copa Libertadores de este jueves, contra Melgar en el Capwell, el visitante venció 0-2 y demostró una enorme superioridad sobre los inofensivos militares.

21 May 17, 10:05:03
Maradona: Francesco Totti es el mejor jugador que vi
Francesco Totti, quien terminará el domingo próximo una larga carrera como jugador, fue alabado ayer por el mítico Diego Maradona y además recibió el homenaje de la afición del Lazio, el club rival de la Roma, su equipo de toda la vida. "¡Francesco Totti, rey de Roma! Es y seguirá siendo el mejor jugador que he visto en la vida". El elogioso comentario en Facebook no era uno más, ya que vino por parte de Maradona.

21 May 17, 10:05:03
Jorge Sampaoli: No escuché los silbidos en mi contra
El director técnico Jorge Sampaoli dijo ayer que autorizó a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que traten de llegar a un acuerdo con el Sevilla para que ese club lo libere y pueda dirigir a la Albiceleste. Además, aseguró que pese a recibir una lluvia de silbidos cuando dirigió el sábado pasado el último partido del Sevilla en la liga española con una goleada 5-0 ante el Osasuna, no escuchó nada.

21 May 17, 10:05:03
Oro para sub-11 de Ecuador de tenis de mesa
El equipo de damas sub-11 de Ecuador, integrado por María José Borja y Angélica Arellano, logró la corona en los juegos por equipos del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa que se realiza en Asunción. En tanto que los varones, en las categorías sub-11 y sub-13, se colgaron el bronce. La participación de Borja y Arellano empezó con triunfo 3-0 en la fase de grupos sobre Bolivia. En su segundo juego perdieron 2-3 frente a Perú.

21 May 17, 10:05:03
Liga no deja de ser un desastre con DT Gustavo Munúa
"El sufrimiento es parte del fútbol", ha repetido Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, quien no ha aclarado por cuánto tiempo. Por ahora, y tras 15 jornadas, los albos no dejan de padecer, de hacer papelones, de perder, de estar en los últimos lugares de la tabla. Una nueva decepción sufrieron los universitarios la noche del sábado cuando empataron a 1 con Fuerza Amarilla en Casa Blanca.

21 May 17, 04:05:22
Real Madrid es campeón de la liga española por 33ª vez
El Real Madrid no falló y ganó ayer 2-0 al Málaga para conquistar en la última fecha de la liga española su primer campeonato en cinco años y segundo de las últimas nueve temporadas. Al equipo blanco le bastaba un empate para coronarse campeón, pero aseguró su 33º título nacional con un cómodo triunfo que volvió inútil la victoria simultánea del escolta Barcelona, 4-2 sobre Eibar. El Madrid aspira todavía a cerrar la campaña con un doblete, pues el próximo 3 de junio disputa la final de la Liga de Campeones contra Juventus. Esto es algo que no ha conseguido el club desde 1958.

21 May 17, 04:05:56
¡Barcelona se adueñó del Atahualpa!
La alegría retornó ayer al plantel de Barcelona para curar las heridas que le dejó Estudiantes de La Plata, que por Copa Libertadores goleó 0-3 a los canarios en el Monumental, el jueves anterior. Ganó 1-2 a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa y mantiene la racha triunfal del campeón en el torneo nacional (quinta victoria al hilo). Sigue firme su aspiración de quedarse con la primera etapa del certamen ecuatoriano.