viernes, 26 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 May 17, 09:05:07
Argentina golea a Guinea 5-0 pero queda a expensas de otras llaves en Mundial Sub-20

La selección argentina Sub-20 se impuso este viernes a Guinea en Jeju (5-0), sumando su primer triunfo en la llave A del Mundial, pero deberá esperar a la definición de las otras llaves para conocer si accede a octavos como una de las cuatro mejores terceras. La 'Albiceleste', que perdió sus dos primeros compromisos en el Mundial de Corea del Sur ante Inglaterra (3-0) y la anfitriona (2-1), finalizó la llave en tercer puesto, con tres unidades y un balance de goles de +1, lo que no le asegura el pase a octavos.

26 May 17, 09:05:55
Petra Kvitova regresa a Roland Garros tras recuperarse de agresión
La checa Petra Kvitova jugará Roland Garros, su primer torneo desde que fuera atacada en su casa el 20 de diciembre por un asaltante armado con un cuchillo, anunció la WTA este viernes. "Confirmado: Petra Kvitova jugará Roland Garros. Esperando escucharla dentro de una hora en rueda de prensa", señaló la WTA en la red social Twitter.

26 May 17, 09:05:01
Venezuela gana a México 1-0 y ambos sellan el pase a octavos del Mundial Sub-20
La selección Sub-20 de Venezuela se impuso este viernes en Jeju a México (1-0) en la última fecha de la llave B, por lo que pasa a octavos del Mundial como primera, mientras que el conjunto 'azteca' lo hace como segundo de la llave. El único gol del partido fue obra del delantero Sergio Córdova, a pase de Adalberto Peñaranda (33). Córdova sumó así su cuarta diana en el campeonato y se sitúa como máximo artillero del torneo.

26 May 17, 08:05:07
Equipos clasificados a los octavos de la Copa Libertadores
Los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores solo esperan el sorteo del 14 de junio para conocer a sus respectivos rivales. Los octavos arrancan el 4 de julio. Lea: 14 de junio será el sorteo de los octavos de la Copa Libertadores

26 May 17, 08:05:14
Antonio Valencia renovó su contrato con el Manchester United
Tras el título de la Europa League logrado por el Manchester United, el club inglés anunció este viernes la renovación hasta 2019 del contrato de su capitán, el lateral ecuatoriano Antonio Valencia. Valencia se incorporó al United el 30 de junio de 2009. Desde entonces, ha ganado dos títulos de la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, la UEFA Europa League y tres Community Shields.

26 May 17, 07:05:26
14 de junio será el sorteo de los octavos de la Copa Libertadores
Finaliza la fase de grupos de la Copa Libertadores quedaron definidos los 16 equipos que participarán en los octavos de final, que arranca el 4 de julio. Los juegos en esta etapa se definirán por un sorteo que realizará la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol).

25 May 17, 10:05:03
Independiente del Valle espera que Universidad Católica 'no arranque'
Como local en el estadio Atahualpa, Independiente del Valle recibe a Universidad Católica en la apertura de la jornada 16 del torneo nacional. Los rayados se mantienen en pelea por alcanzar el liderato, "hemos conseguido buenos resultados, pero la etapa se definirá al final, es una pelea cerrada, pero hace el torneo más atractivo", apuntó el DT Alexis Mendoza. El cafetero adelantó las posibilidades del juego y enfatizó en el buen manejo de balón que tienen los dos planteles, pero puso especial atención al presente de los camaratas, con tres derrotas consecutivas.

25 May 17, 10:05:03
Daniel Néculman quiere un triunfo de River Ecuador en Machala ante Fuerza Amarilla
Con la motivación de haber vencido 2-1 la fecha anterior a Clan Juvenil, en el estadio Christian Benítez, ahora River Ecuador se alista para visitar mañana a Fuerza Amarilla, en el 9 de Mayo de Machala. Los dirigidos por Gabriel Perrone tienen 17 puntos y se encuentran en octavo lugar, mientras que los machaleños son novenos con 12 unidades.

25 May 17, 10:05:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Grandes Ligas Boston verá un duelo de latinoamericanos Hora: 18:00 Estadio: Fenway Park Transmite: ESPN2 Grandes Ligas Cachorros, campeones vigentes, a Los Ángeles Liga Nacional. Hora: 21:00 Estadio: Dodgers Stadium Transmite: Fox Sports 2 Mañana Campeonato nacional Los dos últimos de la tabla de posiciones se enfrentarán Hora: 12:00 Estadio: Olímpico Atahualpa Transmiten: Directv, CNT, TVCable

25 May 17, 10:05:03
Gran Premio de Mónaco, sin favorito claro
Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión matutina, Sebastian Vettel por la tarde y Daniel Ricciardo presentó su candidatura a meterse en la pelea: el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 sigue presentándose muy abierto tras la disputa ayer de los entrenamientos libres. El GP monegasco es una carrera particular: las primeras vueltas a la pista se dan el jueves, se descansa el viernes y la velocidad media es la más baja de la temporada, con calles estrechas a las que cada año hay que reacostumbrarse.