jueves, 18 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 17, 08:05:07
Botafogo ganó 1-0 a Atlético Nacional y lo eliminó de la Copa Libertadores

El Botafogo de Brasil ganó 1-0 al campeón defensor Atlético Nacional de Colombia, lo eliminó del torneo y selló su clasificación a los octavos de final en partido disputado este jueves en Rio de Janeiro por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017. El gol de la clasificación del 'Fogao' fue obra de Rodrigo Pimpao a los 50 minutos, en una sensacional definición a la mano derecha del portero argentino Franco Armani.

18 May 17, 07:05:59
En el fútbol se sufre, repite el técnico Gustavo Munúa
El diálogo en Liga de Quito, internamente, se intensifica, contó este jueves el técnico Gustavo Munúa. El tema central, dijo, es convencerse del trabajo hecho en las prácticas, con el único objetivo de ganar a Fuerza Amarilla, mañana (18:30) en el estadio Casa Blanca. "Hemos hablado mucho, de muchísimas cosas. Está claro que debemos jugar el partido convencidos de lo que haremos. Insistir en la planificación hecha para ganar", indicó el uruguayo, en una rueda de prensa en la que lució sereno, aunque él sabe que si los azucenas no ganan habrá reclamos.

18 May 17, 07:05:40
River Plate vence 3-2 a Melgar en Copa Libertadores y sigue líder del grupo 3
River Plate de Argentina se impuso 3-2 este jueves al peruano Melgar en Arequipa (sur) por la quinta fecha del Grupo 3, un triunfo que consolidó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. Los goles del 'millonario' fueron anotados por Lucas Alario a los 12 minutos, el uruguayo Camilo Mayada (20) e Ignacio Fernández (69). Por Melgar, que no supo aprovechar su condición de local en la altura (2.300 msnm), descontó el colombiano Omar Fernández (23) y el argentino Emanuel Herrera (61).

18 May 17, 07:05:21
Guillermo Almada: "En las derrotas es donde más se aprende"
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, destacó la victoria de Estudiantes de La Plata de 3-0 en el estadio Monumental aunque remarcó que el resultado no lo esperaban. "El resultado no lo esperábamos, sabíamos que el rival iba a ser duro porque venía con su última posibilidad de poder clasificar. Estudiantes ganó bien. Nos llegó tres o cuatro veces y nos golpeó bien", dijo el estratega uruguayo en rueda de prensa.

18 May 17, 06:05:16
'A Ecuador, no; la mira está afuera', dice Arturo Mina
Apenas retomando continuidad en River Plate, el zaguero Arturo Mina dejó claro que su futuro estará en el exterior, y que de momento no tiene como objetivo regresar a Ecuador, esto ante rumores de llegar como refuerzo al torneo nacional. Desde Perú, donde este jueves estuvo con su club por Copa Libertadores, Mina habló con radio Única y remarcó no haber tenido contacto con clubes ecuatorianos, Liga de Quito y Barcelona por trascendidos.

18 May 17, 06:05:45
Ángel Mena pasa sus vacaciones en las prácticas de Emelec
El atacante ecuatoriano Ángel Mena (29 años) pidió autorización al cuerpo técnico de Emelec, para entrenar con el equipo durante sus vacaciones en Cruz Azul (de México), y el técnico Alfredo Arias se la concedió. De inmediato el Ángel Azul volvió a pisar este jueves el césped del Polideportivo de Los Samanes. Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares del fútbol mexicano, quedó fuera de la liguilla por el título por sexta temporada en fila; por lo que el club dio descanso a sus jugadores, entre ellos a Mena, quien espera ser ratificado para la próxima campaña.

18 May 17, 03:05:03
Un 'desconocido' Barcelona cayó goleado 3-0 por Estudiantes de La Plata en el Monumental
Estudiantes de Argentina pasó su examen ante Barcelona al golearlo 3-0 este jueves en la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores-2017, sin embargo el resultado no le bastó ya que en el otro partido del grupo, Botafogo venció 1-0 a Atlético Nacional y se aseguró la clasificación y la eliminación del campeón de América y por ende del cuadro argentino.

18 May 17, 03:05:14
Djokovic y Del Potro se citan en cuartos de final en el Abierto de Italia
Novak Djokovic y Juan Martín del Potro liquidaron en dos sets a sus respectivos oponentes y se citaron el jueves en los cuartos de final del Abierto de Italia. Djokovic superó 6-4, 6-4 a Roberto Bautista Agut y Del Potro derrotó 7-6 (4), 6-3 a Kei Nishikori.

18 May 17, 02:05:14
Kylian Mbappé tendría "más riesgos" si deja el Mónaco, dice DT de Francia
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, afirmó este jueves que considera más arriesgado para el joven Kylian Mbappé irse del Mónaco que quedarse de cara a la próxima temporada. "Hay más riesgos si se va que si se queda. El próximo año estamos justo antes de un Mundial. La elección deportiva debe ser prioritaria", insistió Deschamps. "En el Mónaco tiene más seguridad", señaló el entrenador, que dio a conocer su lista de convocados para los partidos de Francia en junio, en la que figura Mbappé.

18 May 17, 02:05:28
Clan Juvenil, 'sin delanteros' para visitar a River Ecuador
Lesiones y suspensiones tienen mermada a la plantilla de Clan Juvenil, la más afectada es la línea ofensiva en la que el técnico Carlos Sevilla solo cuenta con un jugador para conformar la alineación que pondrá el sábado (16:15) en el juego ante River Ecuador. "Estamos complicados, tenemos solo a (Juan Carlos) Villacrés como centro delantero, esa es la realidad del equipo en la ofensiva, cuando más necesitamos para hacer goles no tenemos y habrá que buscar opciones para anotar", señaló el DT.