domingo, 23 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jul 17, 09:07:26
Enner Valencia, humilde luego de marcar Hat-Trick

Enner Valencia, autor de un Hat-Trick en la goleada 5-0 de Tigres sobre Puebla, se mostró humilde y destacó que este abultado triunfo se logró gracias al trabajo que han realizado junto con sus compañeros. "Muy bien, muy bien (me sentí con el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas), tener esa clase de jugadores con muy buen pie dentro de tu equipo te permite tener más facilidad dentro del campo de juego y hoy se notó eso", comentó Enner al portal Mediotiempo.com.

23 Jul 17, 09:07:22
Exámenes determinarán el grado de la lesión de Carlos Garcés
El delantero Carlos Garcés será sometido a un resonancia magnética y una ecografía para determinar el grado del desgarro muscular en la zona más distal del pubis, informó el cuerpo médico de Delfín, a través de un comunicado. Los exámenes determinarán el tiempo de recuperación del artillero de 27 años, que ha marcado 11 anotaciones en esta temporada. Por esta lesión, Garcés quedó marginado de la selección de Ecuador para el duelo amistoso del miércoles (19:30) ante Trinidad y Tobago en el estadio Banco del Pacífico-Capwell.

23 Jul 17, 08:07:02
Enner Valencia ya 'ruge' en México, dice la prensa
La prensa mexicana elogió el retorno 'demoledor' del ecuatoriano Enner Valencia, quien anoche marcó una tripleta en la goleada de Tigres 5-0 sobre Puebla, por la primera fecha del torneo Apertura. "Debut que da miedo... Enner hizo Hat-Trick y Tigres masacró a Puebla", comenta el diario Mediotiempo, en su versión web.

23 Jul 17, 07:07:53
Tripleta de Enner Valencia en el primera fecha de la Liga Mx
Con una tripleta del ecuatoriano Enner Valencia, los Tigres golearon 5-0 al Puebla, el sábado en partido de la primera jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario. El holgado triunfo de los felinos comenzó a tomar forma al minuto 15 cuando el argentino Lucas Zelarayán disparó desde fuera del área y colocó la pelota en la horquilla derecha para el 1-0.

22 Jul 17, 10:07:11
Barcelona 'recupera el nivel físico' de jugadores
Corregir "algunas cosas que no estábamos haciendo bien" fue la clave para que Barcelona venciera (2-0) a Fuerza Amarilla, la noche del pasado viernes, y sumara sus tres primeros puntos de la etapa, en el estadio Monumental, según consideró el estratega canario Guillermo Almada. Para el técnico uruguayo, "reencontrarse con la victoria era primordial" luego de la derrota sufrida por los toreros frente a Macará (1-0) en Ambato, el domingo anterior, en el inicio de la segunda fase del campeonato nacional.

22 Jul 17, 10:07:11
Zinedine Zidane: Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid por tres años más
Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid por "los próximos dos o tres años", dijo ayer en Los Ángeles el entrenador del elenco blanco, Zinedine Zidane, y confirmó para el próximo 5 de agosto la presencia del astro portugués en los trabajos de pretemporada.

22 Jul 17, 10:07:11
'Falta de puntería' sigue siendo la falla de Emelec
El asistente técnico de Emelec, Héctor Rodríguez, lamentó, en su comparecencia ante la prensa en reemplazo del DT Alfredo Arias, que los jugadores hayan fallado en el remate final en el partido que su equipo empató (1-1) frente a Guayaquil City. "Malogramos algunas de las oportunidades que tuvimos. Un descuido en la defensa provocó el gol rival y todo se puso cuesta arriba, refirió Rodríguez.

22 Jul 17, 10:07:11
Definidos los grupos en el zonal de ascenso
La Ecuafútbol sorteó los grupos de los zonales de ascenso que se jugarán desde este 30 de julio. El grupo 1 lo integran Atlético Ibarra (Imbabura), Abuelos F.C. (Orellana), Deportivo Oriental (Sucumbíos), San Gabriel (Carchi), América (Tungurahua), Espoli (Pichincha). Grupo 2, Mineros, (Bolívar), D. Guano (Chimborazo), Valle de Quijos (Napo), D. Puyo (Pastaza), Chacarita (Tungurahua), Puerto Quito (Pichincha). Grupo 3, 5 de Agosto (Esmeraldas), Insutec (Los Ríos), A. Portoviejo (Manabí), Duros del Balón (Santa Elena), San Rafael (SDT), La Unión (Cotopaxi).

22 Jul 17, 10:07:11
Ruggeri y el día después del futbolista
Carlos Tévez hablaba en directo el miércoles desde China para 90 Minutos, el programa de Fox Sports que conduce Sebastián Vignolo y los periodistas argentinos le preguntaban lo que le preguntan recurrentemente: "¿Volvés a Boca?". Tévez expresó enormes dudas interiores. "Yo estoy muy bien acá, mi familia también. Tengo un año más de contrato y no pienso en un retorno.

22 Jul 17, 10:07:11
Garcés quedó fuera de la Tri por lesión
La selección ecuatoriana de fútbol comenzó a trabajar desde ayer en la cancha de Torremar de Guayaquil para su próximo partido amistoso, contra Trinidad y Tobago, el miércoles en el estadio Capwell. En esta primera práctica no pudo participar el delantero Carlos Garcés, de Delfín, por una lesión que fue evaluada por Andrés Arce, médico de la selección de Ecuador. "Carlos Garcés fue desafectado por presentar una rotura fibrilar del aductor. Es la única novedad hasta el momento y esperemos que hasta allí queden las lesiones", explicó Arce.