viernes, 14 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jul 17, 10:07:44
Concentrados en repotenciar al 'Expreso' (OFICIAL)


Alfredo Arias no le ha encontrado el espacio necesario a un jugador que en su momento prometía bastante e incluso salvó uno o dos partidos al ‘Bombillo’ con sus goles. Cambia de ciudad y de club en busca de tener los minutos necesarios para destacar.

]]>

14 Jul 17, 10:07:09
"Hemos ganado con autoridad"

Fue una noche de paciencia y no rendirse para los ‘Morlacos’ que han iniciado con pie derecho esta segunda etapa. Un resultado contundente que les permite ilusionarse con ser regulares durante la segunda etapa y alcanzar la clasificación a un torneo internacional.

]]>

14 Jul 17, 10:07:10
"Esto es fútbol y las cosas pasan"

No fue un debut esperado para el cuadro de la Perla del Pacífico que no pudo poner en su historia un estreno con un gran resultado. Fueron goleados y hay que sacar a limpio todo lo que se debe mejorar de cara a los retos que hay que pelear en este semestre.

]]>

14 Jul 17, 09:07:21
Inicio contundente y con goleada para el 'Expreso'

Los guayaquileños estrenaban nombre pero, de fútbol se quedaron cortos y carecieron de ideas. Los ‘Morlacos’ dominaron sin problemas para imponerse con contundencia por tres goles a cero. Mientras a Schürrer le salió todo, Perrone vivió una pesadilla.

]]>

14 Jul 17, 07:07:36
A preparar un nuevo reto la TRI (OFICIAL)

En la intención de tratar de que se encuentren nombres capaces de ser tomados en cuenta para las eliminatorias, la FEF ha decidido darle el respaldo y herramientas a Gustavo Quinteros para que no tenga excusas en caso de que no se haya logrado el objetivo de ir a Rusia 2018.

]]>

14 Jul 17, 07:07:37
Luce más bonito el 'Coloso'

Es el escenario más representativo del país por todo lo se ha conseguido en beneficio de los clubes y también para la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Su fachada no ha cambiado mucho pero, añadirle algo que le de un toque especial no queda mal tampoco.

]]>

14 Jul 17, 06:07:31
Genio y figura total (VIDEO)

Buenas noticias para los legionarios en el extranjero que a pesar de su juventud empiezan a escribir su nombre con los equipos que representan a lo largo del mundo. Esta ocasión le tocó el turno a un talentoso portero que se ha tomado las divisiones formativas del ‘Cacique’.

]]>

14 Jul 17, 06:07:33
"Trataré de dar lo mejor de mí"

El ‘Rambert’ ha pactado ya su retorno al medio local tras haberse despedido hace apenas seis meses de Liga de Quito. El ascenso le abre las puertas y el mediocampista espera mostrar toda esa garra paraguaya que lo consolidó como uno de los valores más importantes.

]]>

14 Jul 17, 04:07:27
"Hay ansiedad" (VIDEO)

Jorge Guagua, zaguero central del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación este viernes, y se mostró sincero a la hora de explicar sus ganas de volver.

]]>

14 Jul 17, 04:07:40
"No sé de dónde salen los rumores"

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, conversó este viernes con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, sobre la planificación de cara a la segunda etapa.

]]>

14 Jul 17, 04:07:58
"Equipo no tan fuerte" (AUDIO)

Ulises De la Cruz, quien se ha sumado a la Comisión de Fútbol de Liga de Quito para colaborar en la mejoría del equipo, conversó este viernes con Radio Positiva sobre su criterio.

]]>

14 Jul 17, 04:07:54
El Rojo va mermado

El Club Deportivo El Nacional tiene lista la formación titular para su compromiso de este domingo, en la primera fecha de la segunda etapa, jugando como visitantes en Guayaquil.

]]>

14 Jul 17, 04:07:12
Que no se repita lo del cierre de etapa

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil tiene lista la formación titular para su primer compromiso oficial en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo en Ambato.

]]>

14 Jul 17, 03:07:11
Le desean lo mejor (TUIT)

Ya se ha confirmado la vuelta de Énner Valencia al balompié de México, donde brilló con luz propia hace algunos años con la camiseta del Pachuca, y uno de sus ex clubes le deseó éxitos.

]]>

14 Jul 17, 03:07:34
Fiesta en La Perla (FOTOS)

El elenco del Guayaquil City FC vivió una jornada de fiesta el pasado jueves en horas de la noche, presentando oficialmente su nueva indumentaria para la siguiente fecha del Campeonato Nacional.

]]>

14 Jul 17, 03:07:26
"Yo de hincha no me lo perdería" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, gerente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con Radio Positiva, respecto a la fiesta que el elenco de La Plaza del Teatro prepara para este día viernes.

]]>

14 Jul 17, 03:07:55
Lo potencia su cantera

En el Club Deportivo El Nacional se vivieron días de análisis y decisiones. A la par con la ratificación del entrenador Eduardo Favaro, el plantel se sigue fortaleciendo con sus canteras.

]]>

14 Jul 17, 01:07:11
"¡Hasta yo me sorprendí!" (VIDEO)

Se viene una sorpresa en la próxima semana. José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló que el Grupo Pachuca se ha interesado en una de las jóvenes promesas del Ídolo del Astillero.

]]>

14 Jul 17, 01:07:38
Aparece una vía de salida para el Killer Guayaquileño

De lado y lado, la intención es que Felipe Caicedo abandone las filas del RCD Espanyol para probar suerte en un nuevo equipo. Y en las últimas horas, pareció avanzar la posibilidad de que se concrete su desvinculación de los Pericos.

]]>

14 Jul 17, 01:07:16
¿Alcanzará a jugar algún partido más en 2017?

Sufrió una compleja lesión en su rodilla y de acuerdo a un último reporte tras la operación a la que fue sometido recientemente, se confirmó que Joao Rojas tendrá un largo tiempo en el dique seco.

]]>