martes, 22 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Aug 17, 08:08:13
​Richard Carapaz 'asciende' en la Vuelta a España​

​El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz mejoró su ubicación en la clasificación general ​de la Vuelta a España ​tras ​cumplirse hoy la cuarta etapa, con ​un trayecto de ​198,2 kilómetros entre las localidades de Escaldes - Engordany y Tarragona. En el día, el triunfo fue para el italiano Matteo Trentin (Quick-Step Floors) quien completó el recorrido en 4 horas, 43 minutos y 57 segundos, mientras el británico Chris Froome (Sky), que arribó en el puesto 17, se mantiene al frente de la clasificación general individual con 13h 37m 41s.

22 Aug 17, 07:08:22
Marfileño Jean Michaël Seri llegaría al FC Barcelona
El centrocampista internacional del Niza francés Jean Michaël Seri alcanzó ya un acuerdo con el Barça para defender la camiseta azulgrana por las próximas cuatro temporadas, aseguró el sitio Mundo Deportivo. El traspaso se oficializaría en las próximas horas cuando se ultimen las conversaciones entre ambos clubes, por lo que el volante marfileño habría disputado su último juego con el Niza este martes, cuando el elenco francés cayó eliminado en la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones a manos del italiano Nápoli.

22 Aug 17, 06:08:50
Cristiano Ronaldo, el centro de atención del 'Trofeo Santiago Bernabéu'
Luego de la sanción irreversible de 5 partidos para Cristiano Ronaldo, que saliera expulsado en la final de ida de la Supercopa ante el Barcelona, el miércoles podrá jugar los 90 minutos del encuentro ante la Fiorentina que se disputará en el estadio meregue a las 22:45 (15:45 en Ecuador).

22 Aug 17, 06:08:23
El Dortmund pone límite a Barcelona para fichar a Ousmane Dembélé
La novela Dembélé-Barcelona parece tener fecha de vencimiento, y es que así lo ha asegurado el diario alemán Sport Bild. Los alemanes dieron plazo hasta esta semana para que el Barcelona decida si ficha o no a uno de los futbolistas revelación en la pasada temporada. Con la justificación de tener el tiempo necesario para que -en el caso de que se marche- encontarle un remplazo a tiempo, antes de que se cierre el libro de fichajes el próximo 31 de agosto.

22 Aug 17, 06:08:53
Barcelona no ofertará más por Philippe Coutinho, según medios ingleses
El diario local de la ciudad de Liverpool, LiverpoolEcho, afirma que el Barça no ofertará más por el brasileño Philippe Coutinho y desistiría de su contratación. El club inglés no cederá ni un solo euro, y no dejará marchar a la estrella de su equipo por menos de 150 millones.

22 Aug 17, 06:08:31
Kimi Raikkonen renueva con Ferrari para el 2018
Las piezas se están poniendo en orden para lo que será una nueva temporada de la Fórmula 1. El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con la marca Ferrari para la próxima temporada, la propia escuderia italiana lo ha anunciado. La renovación se dio por un año más. Ferrari ha anuncidado esta noticia con anticipación, ya que suelen hacer sus grandes anuncios en el GP de Italia. Pero aún falta por confirmar la renovación de otro mimbro de la escudería. Se trata de Sebastian Vettel, quien también termina su vínculo con los italianos a finales de 2017 y aún no se ha renovado.

22 Aug 17, 06:08:41
España con posibilidades de liderar el tenis mundial
El pasado lunes, Rafael Nadal apareció como número uno en el ránking de la ATP luego de algo más de tres años. La última vez que el español estuvo en el podio del deporte blanco fue el 6 de julio de 2014. Entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre se llevará a cabo el US Open, donde Nadal tratará de defender su liderato. Otra buena noticia es que es muy probable que su compatriota Garbiñe Muguruza participe también en el último Grand Slam del año, con altas posibilidades de convertirse en la número uno de la WTA (Women´s Tennis Association).

22 Aug 17, 06:08:54
Cristiano Ronaldo: Como siempre, volveré más fuerte
El Tribunal Admistrativo del Deporte (TAD) ratificó la sanción de 5 partidos impuesta al portugués por recibir doble amonestación y empujar al árbitro del partido, en la final de ida de la Supercopa de España. Ronaldo ya ha cumplido dos de los cinco partidos (Final de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona y la primera fecha de la Liga ante el Deportivo la Coruña), por lo que aún le quedan tres partidos más para reaparecer con el equipo.

22 Aug 17, 04:08:28
Suspenden por cuatro partidos a Hernán Barcos
El delantero argentino Hernán Barcos fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por los incidentes que protagonizó el pasado domingo en la derrota de su equipo, Liga de Quito, 4-2 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. El gaucho fue expulsado a los 85 minutos del encuentro por dar un codazo a Pedro Larrea, el árbitro Omar Ponce consideró esta acción como agresión y le mostró la roja directa. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aplicó esta sancionó en base al informe que entregó el juez Ponce por:

22 Aug 17, 03:08:27
Los astros deportivos que visitaron a Los Simpson
El mítico Pelé y bella Serena Williams han sido algunos de los astros del deportes que han participado en los episodios de Los Simpson, la familia más querida de Norteamérica, que lleva 28 años entreteniendo a millones de chicos en el mundo. (D) Aquí un repaso: Pelé es considerado el mejor futbolista de la historia por los tres título mundiales (1958, 1962 y 1970) que ganó con la selección de Brasil  y los 1284 goles que anotó.