sábado, 19 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Aug 17, 03:08:03
Máximo Banguera: Jonatan Álvez, el más 'malcriadito'

Máximo Banguera, portero del Barcelona SC, minimizó la acalorada discusión que sostuvo el delantero uruguayo Jonatan Álvez el pasado domingo con el entrenador Guillermo Almada, cuando fue sustituido en el juego que los amarillos vencieron 2-0 a Clan Juvenil en Quito. Banguera presenció este sábado el partido de reserva que los toreros se impusieron 1-0 sobre Guayaquil en la cancha alterna del estadio Monumental con la anotación del artillero charrúa, que llevó la banda de capitán.

19 Aug 17, 02:08:52
Atlético de Madrid logra empatar con 10 jugadores
El Atlético de Madrid demostró este sábado su notable espíritu de equipo al remontar una derrota de dos tantos en contra y empatar 2-2 frente al Girona, que debutó en la Liga Española de fútbol, después de que Antoine Griezmann fue expulsado por primera vez en su carrera. El Girona parecía que conseguiría el triunfo luego de que el uruguayo Christian Stuani cabeceó al arco rival luego de un pase de Alex Granell en la mitad del primer tiempo, y tres minutos más tarde volvió a enviarla a la valla del Atlético al aprovechar un balón perdido.

19 Aug 17, 01:08:55
FC Barcelona tendrá un triste inicio de Liga por el atentado
El FC Barcelona recibe el domingo al Betis en el inicio de la Liga española en un Camp Nou blindado, en el primer gran evento futbolístico en esa ciudad, tras los atentados que el jueves sacudieron Cataluña causando 14 muertos y decenas de heridos. "Son circunstancias extraordinarias y lamentables, estamos solidarizados con todas las víctimas de los dos atentados", dijo este sábado el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

19 Aug 17, 01:08:12
Juventus superó sin problemas al Cagliari en el inicio de Liga italiana
La Juventus arrancó esta sábado con victoria su defensa del título de liga y se impuso con comodidad al Cagliari (3-0) en una primera jornada de la Serie A marcada por los tantos argentinos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y por el VAR. El croata Mario Mandzukic fue el encargado de anotar el primer tanto de la tarde cuando solo se llevaban disputados 12 minutos de partido al rematar de volea y cayéndose al suelo un centro del suizo Stephan Lichtsteiner.

19 Aug 17, 10:08:20
Deportivo Cuenca superó 3-2 a Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa
Deportivo Cuenca aprovechó tres descuidos de la defensa y el portero de Independiente del Valle para dar la vuelta al marcador y llevarse el triunfo (2-3) del estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato nacional. 

19 Aug 17, 09:08:38
$ 152 millones deberá pagar el FC Barcelona por Dembelé
Borussia Dortmund dejará marchar al francés Ousmane Dembelé a Barcelona si el equipo culé paga el precio exigido, unos 130 millones de euros (152 millones de dólares), apuntó este sábado el director deportivo del club alemán, Michael Zorc. "Nuestra posición es clara y nuestras exigencias también. Si dichas exigencias se cumplen, el jugador será traspasado. De lo contrario, se quedará con nosotros. Es muy simple", explicó el directivo.

19 Aug 17, 08:08:58
Zidane: Hay que aprovechar el 'buen momento' de la plantilla del Real Madrid
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere aprovechar "el buen momento" de su equipo, para iniciar con buen pie el campeonato de Liga el domingo en el campo del Deportivo de La Coruña, confiando en empezar bien "una temporada muy larga". "Cada partido va a ser importante porque si quieres ganar la Liga, que va a ser larga, tienes que empezar ya bien", dijo Zidane este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en Riazor.

19 Aug 17, 08:08:08
Con Antonio Valencia, Manchester United goleó 4-0 al Swansea de Jefferson Montero
Manchester United, con el ecuatoriano Antonio Valencia como capitán, sumó su segunda victoria consecutiva por 4-0 en las dos primeras fechas de la temporada de la liga Premier al arrollar el sábado a Swansea con goles de Romelu Lukaku, Paul Pogba, Anthony Martial y Eric Bailly. Los 'Diablos Rojos' se están mostrando intratables en los primeros compases de la Premier, con sendas victorias por 4-0.

19 Aug 17, 07:08:41
Nueva Zelanda derrota a Australia en primera fecha de Rugby Championship
Nueva Zelanda derrotó este sábado a su vecina Australia (54-34) en Sídney en el primer partido del Rugby Championship, que se convirtió en el más prolífico en la historia de los enfrentamientos entre ambas potencias del Hemisferio Sur. Los 'All Blacks' dominaron el primer tiempo (40-6) antes de que los 'Wallabies' anotasen cuatro tries después de la reanudación. En total se vieron 12 tries. Los australianos lograron al menos evitar la derrota más amplia de su historia (43-6 en 1996).

18 Aug 17, 10:08:14
Independiente del Valle y Deportivo Cuenca se miden en el Atahualpa
Pasar la "amarga" derrota de la última fecha y mantenerse en pelea por la punta son los objetivos planteados en Independiente del Valle para recibir a Deportivo Cuenca, "rival directo" para sus aspiraciones, según consideración de los rayados. "Nos dejó un sabor amargo la derrota con Liga de Quito (3-1), pero no hay tiempo para renegar y hay que pensar en Cuenca, es un buen visitante, pero dependerá de nosotros para conseguir el resultado", señaló el volante Dixon Arroyo.