domingo, 24 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 17, 08:09:33
En protesta, jugadores de la NFL se arrodillan durante el himno de Estados Unidos

Alrededor de una veintena de jugadores de la NFL, entre ellos el defensa de los Ravens de Baltimore Terrell Suggs y el running back de los Jaguars de Jacksonville Leonard Fournette, se hincaron este domingo durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos antes de que comenzara un partido entre sus equipos en el estadio Wembley de Londres.

23 Sep 17, 10:09:14
Guayaquil City sigue sin ganar en torneo
Guayaquil City sumó su quinta derrota en lo que va de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Esta vez cayó ayer 3-0 ante Macará en el estadio Cristhian Benítez. La expulsión tempranera del lateral Walter Ayoví a los 14 minutos complicó el esquema del técnico Pool Gavilánez, del City, que planteó una estrategia más defensiva, con lo que se fue empatado sin goles al descanso.

23 Sep 17, 10:09:14
Destino de Emelec puede decidirse en Cuenca
Dos aspirantes a enfrentar al Delfín en finales por el título de campeón del 2017 se miden hoy en un duelo con aspectos que, para cada protagonista, tiene un alto grado de importancia. Para Deportivo Cuenca, el local, obtener tres puntos le podría representar el liderato absoluto, en caso de caer los cetáceos mañana ante Barcelona, en el estadio Monumental.

23 Sep 17, 10:09:14
Con plantel de reservas jugará Fuerza Amarilla en Quito
La paciencia se agotó en el plantel de Fuerza Amarilla y ni siquiera los abonos que hizo la actual directiva, liderada por José Aroca, a una deuda –oficial– que está cerca a los tres meses de sueldos, hizo cambiar de opinión a los futbolistas y al cuerpo técnico que no viajaron a Quito para medir hoy a El Nacional. El equipo de reserva afrontará el duelo. El presidente Aroca contó a EL UNIVERSO que el pasado viernes canceló una parte de lo adeudado, y que los jugadores no le dijeron que no viajarían.

23 Sep 17, 10:09:14
Tras despedida de la Copa, Liga de Quito va por Universidad Católica
En un horario inusual, con el fin de recuperar energías, Liga de Quito medirá hoy (17:30) a Universidad Católica, y en el propósito albo está el comenzar una cosecha de buenos resultados que le lleve a puestos mejores en el torneo. Eliminado de la Sudamericana, el jueves a manos de Fluminense, al equipo del DT Pablo Repetto no le queda otra que escalar posiciones en la tabla acumulada, donde es décimo con 31 puntos (supera a Fuerza Amarilla y Clan Juvenil, que están en zona de descenso.

23 Sep 17, 10:09:14
Guayas se acerca a Pichincha en Interprovincial de Natación
Al final de la segunda fecha del campeonato interprovincial de natación, la Escuela de la Concentración Deportiva de Pichincha mantuvo el primer lugar de la competencia que organiza la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA).

23 Sep 17, 10:09:14
Dos ganadores en la Copa Pulsar
Jonathan Uribe, en la categoría A, y Sebastián Castillo, en la B, fueron los ganadores de la II válida de la Copa Pulsar de motociclismo que se realizó, el pasado fin de semana, en la pista del autódromo internacional de Yahuarcocha, en Imbabura. Según el boletín de prensa que emitió Soledad Martínez, de la empresa Keyword, la competencia nacional, que se la considera líder en el país, celebra su quinto aniversario.

23 Sep 17, 10:09:14
Danilo Carrera: No busco reelección en Odebo
El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), Danilo Carrera, aclaró que no ha realizado ni está realizando ninguna campaña para una posible reelección a este organismo regional, publicó en un boletín Lino Cauja, del Departamento de Comunicación de la Odebo.

23 Sep 17, 10:09:14
Ecuador es segundo en Sudamericano de golf
Los equipos masculinos de Ecuador y Colombia mantienen una cerrada disputa por el primer lugar del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf, luego de tres días de competencia. El equipo local se mantiene segundo a solo cuatro golpes de los cafeteros. El colombiano Nicolás Llanos consiguió el mejor puntaje al terminar la vuelta de la cancha de 18 hoyos con 70 golpes. Camilo Vesga y Santiago Bustamante finalizaron con 74.

23 Sep 17, 10:09:14
Jake LaMotta, púgil eternizado en el cine
Giacobbe Jake LaMotta, el excampeón de los pesos medianos, cuya vida se reflejó en la magistral película Toro Salvaje (Raging Bull), falleció el martes pasado a los 96 años en Miami, a causa de neumonía. Su mito surgió mucho antes del estreno de la cinta de 1980, y ese se mantendrá vivo hasta que la última copia de Toro Salvaje haya desaparecido del planeta. El púgil fue inmortalizado por el director Martin Scorsese en una película considerada una de las cumbres del cine deportivo y en la que fue interpretado por Robert De Niro, que ganó un Óscar gracias a ella.