sábado, 23 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Sep 17, 06:09:03
Guayaquil City sigue sin ganar

Guayaquil City sumó su quinta derrota en lo que va de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Esta vez cayó 3-0 ante Macará en el estadio Cristhian Benítez. La expulsión tempranera del lateral Walter Ayoví a los 14 minutos complicó el esquema del tecnico Pool Gavilanez del City y que planteó una estrategia más defensiva con lo que logró ir empatado sin goles al descanso.

23 Sep 17, 02:09:14
FC Barcelona sigue líder invicto en la liga española
El Barcelona sigue firme como líder liguero tras ganar 3-0 el derbi en Girona, que se metió dos tantos en propia puerta, este sábado en la 6ª jornada del campeonato, en la que un doblete de Dani Ceballos dio la victoria al Real Madrid (4º) en el campo del Alavés (2-1). Primero, Aday Benítez desvió a su portería un disparo de Jordi Alba (17), y después el portero Gorka Iraizoz hizo lo propio en un disparo casi sin ángulo de Aleix Vidal (48), antes de que Luis Suárez hiciera el 3-0 (69).

23 Sep 17, 01:09:18
Jugadores de Fuerza Amarilla no viajaron a Quito para enfrentar a El Nacional
Después de la medianoche del viernes debían viajar los jugadores y el cuerpo técnico de Fuerza Amarilla hasta la ciudad de Quito para enfrentar a El Nacional mañana domingo a las 12:00. El Presidente del club, José Aroca, dijo que la plantilla decidió no viajar por la falta de pagos de sus salarios, "el DT Alcides (de Oliveira) me dijo que no va a viajar el equipo y el cuerpo técnico, teníamos hecha la reserva en el hotel" manifestó.

23 Sep 17, 01:09:24
Manchester City, United y Chelsea, siguen en la pelea en Premier League
El Manchester City (1º), que goleó 5-0 al colista Crystal Palace, el Manchester United (2º), que batió 1-0 al Southampton (11º) y el Chelsea (3º), que barrió 4-0 al Stoke (15º) con un triplete de Álvaro Morata, solventaron este sábado sus compromisos de la sexta jornada de la Premier League inglesa. Los dos equipos de Manchester están en lo alto de la tabla con 16 puntos, aunque el City es líder por tener una mejor diferencia de goles (+19 frente a +15). Les sigue el Chelsea, con 13.

23 Sep 17, 11:09:00
Real Madrid vuelve a ganar y el Atlético de Madrid es segundo
Cristiano Ronaldo sigue sin marcar, pero Dani Ceballos se estrenó como titular con un doblete y el Real Madrid sacó el sábado una victoria, 2-1 de visita a Alavés, para ponerse cuarto en la liga española, que lidera con paso perfecto el Barcelona con un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

23 Sep 17, 10:09:01
Wilstermann ratifica a peruano Mosquera como DT pese a goleada en Copa Libertadores
La directiva del club boliviano Jorge Wilstermann ratificó en la dirección técnica al peruano Roberto Mosquera, quien renunció al cargo tras la estrepitosa derrota de 8-0 sufrida ante el River Plate argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. "Va a seguir siendo entrenador de Wilstermann. Hizo un gran trabajo con nosotros y no podemos olvidar tan rápido los buenos momentos que nos hizo vivir", declaró Gróver Vargas, presidente del club 'aviador' al suplemento deportivo del matutino La Razón.

23 Sep 17, 09:09:28
Independiente del Valle ganó 2-1 a Clan Juvenil en el Olímpico Atahualpa
Independiente del Valle ganó 2-1 a Clan Juvenil en el partido que abrió la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y que se juega en el estadio Olímpico Atahualpa.  Maximiliano Barreriro abrió el marcador a los 27 minutos luego de rematar potente desde el borde del área y enviar el balón hacia una esquina que fue imposible de alcanzar para el portero Wilmer Zumba.  Carlos Vayas anotó el empate a los 45 minutos del primer tiempo. El jugador recibió un centro desde el tiro de esquina y con un potente cabezazo marcó el empate para Clan Juvenil.

23 Sep 17, 08:09:26
"Nos pone muy contentos" la vuelta de Diego Costa, dice Simeone
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, mostró su satisfacción este sábado por la vuelta de Diego Costa al equipo rojiblanco, asegurando que "nos pone muy contentos", tras la victoria 2-0 sobre el Sevilla en la 6ª jornada de Liga. "Hemos sido muy respetuosos con los tiempos del Atlético y el Chelsea, nos pone muy contentos" la llegada de Costa, dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro.

22 Sep 17, 10:09:04
Guayaquil City, la 11ª oportunidad
Guayaquil City tiene, en la undécima fecha de la segunda etapa, una nueva oportunidad de ganar por primera vez desde que dejó de llamarse River Ecuador. El autodenominado Equipo de la Ciudad, que es colista, con seis empates y cuatro derrotas, recibe al Macará. La falta de victorias ya causó que el club despida a Gabriel Perrone y asuma el cargo el ecuatoriano Pool Gavilánez, que se estrenó con un empate a 0 de visita con Universidad Católica, en la jornada anterior.

22 Sep 17, 10:09:04
Romario Caicedo: 'Deportivo Cuenca es equipo fuerte'
Deportivo Cuenca no ha podido superar a Emelec en la temporada, pero los azuayos esperan conseguirlo mañana porque un triunfo no solo rompería la hegemonía eléctrica en el 2017, también les daría la posibilidad de ser líderes solitarios. Los morlacos comparten la punta con Delfín (21 unidades), que visitará a Barcelona el lunes, en el Monumental. En los enfrentamientos de la primera etapa, contra los millonarios, el Cuenca cayó en el Capwell 2-1 e igualó a 2 en el Alejandro Serrano Aguilar.