jueves, 19 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Oct 17, 08:10:09
Jefe organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016 saldrá en libertad tras fallo judicial

Carlos Nuzman, el encargado de la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado, saldrá en libertad tras ser favorecido por el fallo de un tribunal brasileño.

19 Oct 17, 05:10:53
Representante de Karim Benzema: No tiene intención de irse del Real Madrid
Karim Djaziri, representante del delantero francés Karim Benzema, negó que su jugador tenga intenciones de abandonar el club español Real Madrid. Incluso desmintió los rumores de un posible traspaso al inglés Arsenal. "Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato (hasta 2021) y no tiene ninguna intención de marcharse", señaló Djaziri.

19 Oct 17, 05:10:19
Xavier Arreaga desestimó las bajas en Barcelona para la Copa Libertadores
El defensa central de Barcelona Xavier Arreaga habló sobre los duros momentos que vivió en sus primeros días como jugador canario. "He salido de momentos muy difíciles, de críticas. Gracias a Dios me he consolidado", aseguró. El zaguero ecuatoriano también agradeció al exfutbolista Jimmy Montanero por el apoyo que le dio: "Su presencia fue excelente, sus consejos me ayudaron cuando era criticado", dijo a La Radio Redonda.

19 Oct 17, 04:10:13
Gol de chilena de Olivier Giroud en victoria del Arsenal por la Europa League
Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con un triunfo por 1-0 sobre Estrella Roja de Belgrado. El delantero francés marcó a cinco minutos del final, después que Theo Walcott lo asistió de cabeza. "Fue una gran combinación antes del gol, y por supuesto definió muy bien", dijo el técnico de Arsenal, Arsene Wenger. Arsenal sacó cinco puntos de ventaja en la cima del Grupo H, con nueve unidades. Estrella Roja y BATE Borisov, que superó 1-0 a Colonia, tienen cuatro.

19 Oct 17, 03:10:21
El artillero Miguel Parrales será baja en El Nacional, mínimo cuatro semanas
Una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo alejará de las canchas, por lo menos unas cuatro semanas, al delantero Miguel Parrales, el segundo goleador de El Nacional. El delantero manabita sufrió la lesión en el duelo ante Barcelona, jugado este miércoles, y que lo ganó el club criollo por 1-2, en el estadio Monumental. Iba a ser intervenido este jueves en Guayaquil.

19 Oct 17, 03:10:16
Hernán Barcos, ilusionado con llegar a la final del campeonato
La levantada de Liga de Quito, en esta segunda etapa del torneo, aunque en algunos partidos sin brillar, llena de ilusión al plantel, y en esta coyuntura el delantero Hernán Barcos exteriorizó con optimismo que la lucha por ser primeros en esta fase sigue siendo el objetivo albo. "Fue importante ganar (por 3-1 a Fuerza Amarilla, este miércoles) porque quedamos bien posicionados en el certamen. La idea siempre fue pelear el campeonato y seguimos en la pelea, con otros equipos, pero estamos ahí y eso nos deja tranquilos", apuntó el Pirata.

19 Oct 17, 02:10:56
Lionel Messi tomó una pastilla en pleno partido, ¿para qué son?
Apenas iban unos segundos del partido entre FC Barcelona y Olympiacos por la Champions League. Las cámaras, fiel a su costumbre, seguían al detalle cada gesto de Lionel Messi. De pronto, el argentino se agachó, metió los dedos entre las medias y sacó algo que llevó a su boca. El misterio se instaló en el mundo futbolero pero el dilema se esclareció horas más tarde: el líder del Blaugrana tomó una pastilla de glucosa, un suplemento que utilizan con regularidad los deportistas de alto rendimiento.

19 Oct 17, 02:10:19
Gerard Deulofeu en la mira de la Juventus
El jugador del Barcelona se ha convertido en una de las principales variantes de Valverde para su esquema, luego de la salida de Neymar (PSG) y la lesión de Dembélé. Sin embargo, en Italia no se olvidan del jugador y de su paso por el Milan, donde no le fue nada mal.

19 Oct 17, 02:10:23
Independiente del Valle 'no claudicará​' en el torneo, asegura DT Alexis Mendoza
Independiente del Valle dejó escapar el partido, y en duelo directo con Delfín la posibilidad de acortar la ventaja al liderato de la etapa, un objetivo que los negriazules no resignarán hasta el final, adelantó el DT Alexis Mendoza. Para el estratega, pese a ceder puntos en casa, "el panorama del equipo sigue siendo igual, seguiremos peleando la etapa", expresó el barranquillero tras el empate (2-2) de ayer en el estadio Rumiñahui ante los manabitas.

19 Oct 17, 02:10:51
El DT Luiz Felipe Scolari buscará club o selección a fines de noviembre
Luiz Felipe Scolari, entrenador de la selección brasileña de fútbol campeona mundial en 2002, dijo este jueves que abandonará la banca del Guangzhou Evergrande de China luego de casi tres años en el club. 'Felipao', de 68 años, tiene contrato hasta fines de noviembre, pero rechazó la posibilidad de extender su vínculo. Scolari ganó dos ediciones de la Liga China, una Copa de China, dos Supercopas de China y una edición de la Liga de Campeones de Asia desde que llegó al club en 2015. Además, su equipo está a un partido de conquistar el torneo local por tercera vez.