jueves, 23 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Nov 17, 07:11:14
Emelec y El Nacional, los dos clubes más opcionados para ganar la segunda etapa en el fútbol de la serie A

La disputa por ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie A quedó prácticamente ceñida a los clubes Emelec y El Nacional.

23 Nov 17, 04:11:51
Auspiciante del Real Madrid regaló un auto para cada futbolista
Luego de la abultada victoria ante el APOEL 6-0 en Champions League, uno de los principales auspiciantes del Real Madrid decidió obsequiar a cada jugador de la plantilla un vehículo de lujo, señala Infobae.

23 Nov 17, 03:11:09
Félix Torres renueva por 5 temporadas con Barcelona SC
El joven defensa central de Barcelona Sporting Club, Félix Torres, renovó su vínculo con el cuadro canario por cinco temporadas más, es decir, hasta diciembre de 2023. Los dirigentes se encuentran trabajando para la siguiente temporada y uno de sus objetivos principales es renovar la plantilla. El cuadro canario adquirió el 70% de los derechos del jugador al Club Galácticos de Portoviejo. A sus 20 años de edad, Torres ha disputado un total de 6 partidos con la camiseta de BSC y ha marcado un gol (ante Guayaquil City). (D)

23 Nov 17, 03:11:18
Mesut Özil pide 19 millones por año para ir al FC Barcelona
El FC Barcelona está interesado en fichar al mediocampista alemán Mesut Özil. El jugador no renovará con el Arsenal y estaría de acuerdo con formar parte del equipo de Ernesto Valverde.

23 Nov 17, 03:11:22
River Plate vuelve al triunfo en la Superliga argentina
River Plate volvió al triunfo después de seis partidos en la Superliga argentina al derrotar 2-0 este miércoles a Unión de Santa Fe, en un encuentro anticipado de la duodécima fecha del torneo de primera división del fútbol que tiene como líder a Boca Juniors.

23 Nov 17, 02:11:14
Mohamed Salah apoya una campaña por los derechos de las mujeres en Egipto
El futbolista egipcio Mohamed Salah, del Liverpool inglés, dio su apoyo a una campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra la violencia y las desigualdades contra las mujeres en su país, donde el acoso y la discriminación sexual es un problema endémico.

23 Nov 17, 02:11:52
Carlos Tévez estaría negociando su regreso a Boca Juniors
Luego de las gestiones que realizó el presidente de Boca, Daniel Angelici, con la dirigencia del Shenhua Shanghai de la Liga China para pactar el regreso de Carlos Tévez; las negociaciones quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

23 Nov 17, 01:11:27
Toluca vence 2-1 al Morelia de Gabriel Achilier en cuartos de final del fútbol mexicano
Con dos goles en tiempo de compensación, el Toluca vino de atrás y venció 2-1 al Morelia en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano, jugado este miércoles en el estadio Nemesio Diez. Al minuto 65, el árbitro señaló penal en contra del Toluca por una mano del defensa Rodrigo Salinas dentro del área. El peruano Raúl Ruidíaz cobró el castigo a la izquierda del portero Luis García para el 1-0 de los 'Monarcas' morelianos.

23 Nov 17, 01:11:11
Francia y Bélgica se disputan el trono de Argentina en la Copa Davis
Francia, guiada por su emblemático capitán Yannick Noah, aspira a levantar por fin su décima Copa Davis, ante la Bélgica de David Goffin, nunca laureada en esta mítica competición, en la final que comienza el viernes cerca de Lille, en la frontera entre ambos países.

23 Nov 17, 01:11:18
David Ferrer llega esta noche para medir a Nicolás Lapentti en el XII Máster de Quito
La presencia de David Ferrer tendrá un sello especial en el XII Máster de Quito, pues pasará a ser el primer tenista activo que compita en este ya tradicional torneo de exhibición que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2006 en la capital. El diestro español tiene previsto arribar esta noche al aeropuerto en Tababela, donde será recibido por el organizador, Luis Adrián Morejón. Mañana dará una rueda de prensa junto a Nicolás Lapentti, su rival del próximo sábado (12:00) en el Club de Tenis Buena Vista sobre superficie de arcilla.