domingo, 21 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jan 18, 04:01:55
Cristiano Ronaldo pidió un celular para ver cómo sangraba su herida

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista y no solo por sus dos goles. El delantero portugués, que es bien sabido por todos que tiene un cuidado especial con todo lo que respecta a su aspecto físico, regaló una curiosa imagen. En el minuto 83, el atacante aprovechó un buen centro por derecha de Lucas para marcar un gran gol, sin embargo, al momento del impacto recibió un tallón por parte del defensor deportivista Schär, que le generó una herida en la ceja.

21 Jan 18, 03:01:25
Goleada sin piedad del Barcelona en visita al Betis
El Barcelona es más líder de la Liga tras golear este domingo en el campo del Betis (5-0) en una 22ª jornada de la Liga en la que el Real Madrid (4º) dio síntomas de mejora derrotando al Deportivo de La Coruña por 7-1. Tras una primera parte de poco fútbol y sin goles, el Barcelona fue muy superior en la segunda mitad ante un Betis que desapareció tras el primer tanto del croata Ivan Rakitic (59).

21 Jan 18, 02:01:12
Kylian Mbappé causó susto en el PSG tras choque con portero rival
La joven estrella del París SG y de la selección francesa Kylian Mbappé abandonó el campo en camilla tras quedar noqueado después de sufrir un violento encontronazo con el portero del Lyon Anthony Lopes, este domingo en la 22ª jornada de la Ligue 1. A la media hora de juego, el italiano Marco Verratti lanzó un pase en profundidad a Mbappé, que se quedó mano a mano con Lopes. El arquero luso despejó el balón pero en su impulso se llevó por delante también a Mbappé, sin que el árbitro sancionase ninguna falta.

21 Jan 18, 02:01:35
Llegó a Quito Hernán Pellerano, nuevo refuerzo de Liga
La tarde de este domingo arribó a la capital Hernán Pellerano, zaguero central argentino que definirá su vinculación con los albos para la temporada 2018. El defensor viene de una para por un accidente doméstico y espera pasar los chequeos médicos para firmar por los albos. A su arribo, el argentino definió como "espectacular" su paso a Liga. Pellerano viene de Olimpia (Paraguay), donde fue dirigido por Pablo Repetto, y sellará su contrato por una temporada.

21 Jan 18, 01:01:51
Renato Ibarra, titular en empate del América ante Pumas
Pumas no pudo igualar su mejor arranque de torneo en casi siete años, pero empató 0-0 con América el domingo para mantenerse en la cima del torneo Clausura mexicano, que disputa su tercera fecha. Los universitarios, que en el torneo pasado fueron colistas, tuvieron buenas oportunidades de gol pero no estuvieron certeros y se quedaron con las ganas de hilar una tercera victoria en el comienzo de un torneo, algo que no consiguen desde el Apertura 2011. Llegaron a siete puntos y comparten el primer puesto con León.

21 Jan 18, 01:01:04
En Sport Boys califican de 'espectacular' medir a Kaká en la 'Noche Amarilla'
Sport Boys de Perú será el rival de Barcelona, el sábado 27 de enero en la tradicional 'Noche Amarilla', donde los toreros tendrán como invitado especial a Kaká, por ello, en el club peruano están ansiosos de enfrentar a la estrella brasileña. Uno de los referentes del equipo del Callao es el volante colombiano Johnnier Montaño quien calificó de "espectacular" medir al campeón del mundo.

21 Jan 18, 12:01:41
El Nacional fue invitado a un amistoso en Perú
Un nuevo rival tendrá El Nacional en sus juegos de pretemporada, y es que a los equipos locales anunciados, además de lo que fue el sábado su presentación ante el colombiano La Equidad en la Noche Roja, se suma Deportivo Municipal de Perú, que cursó invitación a los criollos para el sábado 27 de enero. El juego será por la "Tarde de la Pasión Edil". El equipo peruano lo anunció este fin de semana y la información fue ratificada por la directiva del equipo criollo que tiene previsto el desplazamiento el próximo viernes.  

21 Jan 18, 12:01:21
DT de Independiente continúa a la espera de Fernando Gaibor (Video)
Ariel Holan, técnico de Independiente de Avellaneda resaltó las cualidades de los volantes ecuatorianos Fernando Gaibor y Bryan Cabezas, que están cerca de fichar por el cuadro argentino. El adiestrador gaucho indicó que ambos futbolistas conversaron con él y le mostraron su deseo de jugar en su escuadra. "Fernando es un chico que la primera condición que tiene es la de querer venir a Independiente al igual que Bryan Cabezas; me llamaron personalmente cuando se iniciaron las tratativas (por ficharlos)", indicó Holan.

21 Jan 18, 11:01:46
Bayern Múnich logra victoria que lo mantiene líder en Alemania
Robert Lewandowski anotó dos veces y el Bayern Múnich tomó una delantera colosal en el primer puesto de la Bundesliga, al imponerse este domingo 4-2 sobre el visitante Werder Bremen. Es la sexta fecha consecutiva en que el conjunto bávaro ha conseguido ampliar su delantera desde que cayó ante el Borussia Moenchengladbach. Aquella derrota en la 13ra jornada es la única que ha sufrido Jupo Heynckes en 17 partidos dentro de todas las competiciones desde que regresó como técnico del Bayern.

21 Jan 18, 10:01:19
Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña y toma respiro en la liga española
Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol por partida doble, Gareth Bale y Nacho Fernández celebraron otros dos dobletes y el Real Madrid volvió a ganar en la liga española este domingo, cuando remontó para golear 7-1 al Deportivo La Coruña y recortar momentáneamente diferencias con el líder Barcelona. La desventaja de los blancos, que han disputado una decepcionante primera vuelta de campeonato, sigue siendo notable, por ahora de 16 puntos respecto al Barca, que disputa más tarde su encuentro de la vigésima fecha en cancha del Betis.