viernes, 23 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Feb 18, 03:02:17
El Nacional se queda sin su artillero Daniel Angulo, por tiempo indefinido

La carta de gol de El Nacional, Daniel Angulo, quien ha iniciado la temporada con una buena producción, estará fuera de las canchas por un tiempo indefinido, debido a un problema muscular, informó este viernes el técnico criollo, Eduardo Favaro.

23 Feb 18, 03:02:56
Emelec ganó 2-0 a Macará en el estadio Capwell, por la segunda fecha del Campeonato Nacional
Un zurdazo de Brayan Angulo al minuto 82 y un penal convertido por Ayrton Preciado a los 87m, rompieron la muralla que había sostenido el Macará aglutinando jugadores en su campo y atosigando al mediocampo eléctrico, que este viernes presentó a Hólger Matamoros y Dixon Arroyo como pareja estelar de volantes.

23 Feb 18, 02:02:02
Emelec vs Macará se transmitirá en señal abierta, anunció Teleamazonas
Esta tarde el periodista Diego Almeida confirmó que el compromiso entre el Club Sport Emelec y el Macará de Ambato será transmitido en señal abierta para todo el país a excepción de Guayaquil. Minutos más tarde, la cuenta oficial del canal confirmó la información.

23 Feb 18, 02:02:33
La dificultad para que los deportes de invierno se popularicen en los países andinos
Si Argentina y Chile son dos países en los que existe una cierta cultura de esquí, en los otros países andinos de Sudamérica, como Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela, los deportes de la nieve no tienen tanta tradición.

23 Feb 18, 01:02:03
Villarreal suspende de empleo y sueldo al portugués Semedo tras su detención
El Villarreal decidió suspender de empleo y sueldo a Rubén Semedo, un día después de que la justicia española decretase prisión provisional para el joven defensa portugués por los delitos, entre otros, de intento de homicidio y detención ilegal, anunció el club levantino. "El Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Rubén Semedo", anunció este viernes el club en un comunicado.

23 Feb 18, 12:02:26
México se medirá ante Gales en Los Ángeles previo al Mundial
Como parte de su preparación para encarar el Mundial de Rusia, México se enfrentará a Gales en un partido de despedida en Estados Unidos, anunciaron el jueves los organizadores. El encuentro, que se realizará el 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California, será el antepenúltimo para los mexicanos antes de su debut mundialista, el 17 de junio, ante Alemania.

23 Feb 18, 12:02:14
La Liga española guardará un minuto de silencio por la muerte del policía en Bilbao
Un minuto de silencio se guardará este fin de semana en todos los partidos del campeonato español en memoria del policía fallecido el jueves en Bilbao en los enfrentamientos entre ultras del Athletic y del Spartak Moscú, anunció este viernes la Liga.

23 Feb 18, 12:02:19
José Mourinho recibe a Antonio Conte en un intenso 'clásico' en Old Trafford
El Manchester United (2º) de José Mourinho recibe al Chelsea (4º) de Antonio Conte en un partido crucial para dos entrenadores que no tienen una buena relación, el domingo en la 28ª jornada de la Premier League. En Old Trafford las miradas estarán puestas en los dos banquillos. Hace menos de un año ambos entrenadores tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro y entonces ambos equipos se jugaban menos que el domingo.

23 Feb 18, 11:02:05
Federación inglesa abre expediente a Guardiola por lazo independentista catalán
La Federación Inglesa (FA) de fútbol anunció este viernes la apertura de un expediente al entrenador Pep Guardiola por portar un lazo reclamando la libertad de los cuatro líderes independentistas catalanes encarcelados. La FA acusa al entrenador catalán del Manchester City de "llevar un mensaje político, específicamente un lazo amarillo", que vulnera las reglas de la federación.

23 Feb 18, 11:02:08
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tiene a Havoline como nuevo auspiciante
Nuevo sponsor, nuevo nombre comercial. La Federació Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que a partir de la segunda jornada -que se juega desde esta noche- el torneo nacional se denominará 'Campeonato Ecuatoriano de Fútbol-Copa Lubricantes Havoline'.