viernes, 20 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Apr 18, 10:04:31
El título nacional de squash es para los pichinchanos

La selección de squash de Pichincha se quedó con el título del III Campeonato Nacional de este deporte que se realizó en Riobamba, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva (CDP). El equipo oro y grana completó 4 medallas de oro, 6 de plata y 8 de bronce al imponerse a equipos de Azuay, Chimborazo, Tungurahua y hasta uno de Colombia. Las principales figuras del elenco pichinchano ratificaron el buen momento por el que atraviesan como integrantes también del equipo nacional que irá a los Juegos Sudamericanos (Odesur) de Bolivia.

19 Apr 18, 10:04:31
LeBron James se destapa e iguala serie en NBA
La situación se había complicado y se requería de alguien con capacidad para responder en los playoffs. LeBron James lo hizo y nadie puede sorprenderse por ello. El astro decidió encargarse del asunto. Anotó 46 puntos y descolgó 12 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de una floja actuación en el primer partido para vencer la noche del miércoles 100-97 a los Pacers de Indiana y empatar a 1 la serie de postemporada de primera ronda en la Conferencia del Este de la NBA.

19 Apr 18, 10:04:31
Novak Djokovic, eliminado; Rafa Nadal gana y avanza en Montecarlo
A la caza de un undécimo título en Montecarlo, Rafael Nadal avanzó con solvencia a los cuartos de final del torneo de la Serie Masters y no tendrá que vérselas con Novak Djokovic. El número uno del mundo neutralizó ayer el potente saque del ruso Karen Khachanov y se impuso 6-3, 6-2 en el duelo de la tercera ronda.

19 Apr 18, 10:04:31
Con DT interino Delfín frenó a Liga de Quito
Fueron siete jornadas en las que Liga de Quito no conoció de derrotas y el miércoles cayó ante Delfín 2-1, un rival que controló y que fue superior a los albos, según reconoció el técnico Pablo Repetto. Para el uruguayo, Liga no encontró su juego. "Nos dominaron en el primer tiempo, generaron acciones de gol y se fueron (al descanso) con un resultado (1-0) que pudo ser hasta mayor", dijo.

19 Apr 18, 10:04:31
Pelé revela sus favoritos para ganar el Mundial 2018
"Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar el Mundial 2018, pero me siento bien", bromeó la leyenda del fútbol Pelé, en una entrevista con la agencia AFP concedida con motivo de su asistencia a un partido amistoso en Dubái. El estado de salud de Pelé, de 77 años e ícono universal del fútbol, provoca preocupación desde hace algunos años.

19 Apr 18, 10:04:31
Técnico Universitario, motivado, visita a Aucas
El estado de ánimo fue diferente esta semana en las prácticas de Técnico Universitario, luego de su primer triunfo en el torneo, y en ese ambiente de entusiasmo el equipo de Patricio Hurtado preparó la estrategia para enfrentar hoy a Aucas, que querrá reponerse de un 'duro golpe'. "Fue importante ganar a Delfín (3-2), pero debemos ratificar esa levantada ahora frente a Aucas", declaró el capitán del Rodillo Rojo, Diego Armas, quien aportó con un gol de penal en el triunfo sobre los cetáceos.

19 Apr 18, 10:04:31
Barcelona esperará por Matías Oyola; Ely Esterilla, ya recuperado
El trote aislado de Matías Oyola alrededor de las canchas alternas del estadio Monumental puede significar con el pasar de estos días la principal ausencia con la que, a partido seguido, deberá lidiar el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, cuando el elenco líder del torneo se enfrente al Deportivo Cuenca, el próximo domingo. Doce días pasaron ya desde que el capitán de los canarios sufrió una lesión del músculo aductor y fue sustituido al minuto 65 del Clásico del Astillero, inconveniente que lo privó de figurar luego frente a Guayaquil City, el pasado lunes.

19 Apr 18, 10:04:31
Futbolistas de El Nacional, 'sufridos' por bajas seguidas
Las lesiones han complicado el trabajo de El Nacional en las ultimas jornadas, esos cambios en la plantilla no permiten que los criollos consoliden su juego, según destacó ayer el director técnico Eduardo Favaro. "Estamos sufriendo el tema de las bajas", expresó ayer el estratega de los criollos, que para la décima jornada no contará con los zagueros Edder Fuertes, quien no actuó ante Liga de Quito, y Marco Montaño que salió golpeado en el duelo contra los albos. "Los dos se están recuperando de lesiones importantes", dijo el uruguayo.

19 Apr 18, 10:04:31
Alison Vallejo y Adison Loor 'alzan' los primeros oros en Pesas
Alison Vallejo y Adison Loor fueron los primeros destacados en el Campeonato Nacional Prejuvenil de Levantamiento de Pesas, categoría en la que surgen los talentos de este deporte, afirmó Luis Zambrano, presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte. La guayasense Vallejo, que participó en los 40 kg, ganó dos medallas de oro y una de plata. En el arranque fue la mejor al levantar 49 kg; mientras que en envión alzó 57 kg; y el segundo metal dorado lo consiguió por el total olímpico, con 106 kg.

19 Apr 18, 10:04:31
El atletismo de Manabí obtuvo dos medallas
La delegación de atletismo de Manabí consiguió una medalla de oro y una de bronce en el Campeonato Nacional Sub-18, que se realizó el pasado fin de semana en Cuenca, detalló Nivaldo Molina, responsable de prensa de la Fedemanabí. Fue José Alcívar Cevallos el atleta que obtuvo la presea dorada en la prueba de salto con pértiga al imponer una marca de 4,20 metros; mientras que Milena Loor Moreira se colgó la presea de bronce en la prueba de lanzamiento de martillo con un registro de 48,14 metros.