miércoles, 16 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 May 18, 09:05:46
FIFA dotará a todas las selecciones de tecnología para medir rendimiento en directo

Tras contar con el visto bueno del IFAB para el uso de aparatos móviles en el banquillo, la FIFA se apresta a ofrecer a todas las selecciones del Mundial Rusia 2018 una tecnología que permitirá a técnicos y analistas mantener contacto entre ellos. Se ofrecerán dos aparatos a cada selección: uno para el analista que observa el partido desde la tribuna de prensa, y otro para el cuerpo técnico en el banquillo.

16 May 18, 08:05:30
Los convocados de la selección de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018
La Federación Inglesa de fútbol anunció de manera muy particular este miércoles su lista de convocados para el Mundial Rusia 2018. Lo hizo mediante un video que grabaron jóvenes aficionados de ese país en el que ellos nombran a uno a uno a los integrantes de un joven plantel conformado por 23 futbolistas seleccionados por el técnico Gareth Southgate.

16 May 18, 07:05:34
Richard Carapaz mantiene la 5ª posición en el Giro de Italia, al culminar la etapa 11
El ciclista carchense Richard Carapaz  quedó 11º en la etapa 11 del Giro de Italia que se cumplió la mañana de este miércoles en Osimo. El ecuatoriano, del equipo Movistar, llegó a 23 segundos del británico Simon Yates, ganador de esta etapa.

15 May 18, 10:05:25
Emelec, en busca de un milagro en el Maracaná, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 16 de mayo de 2018: Emelec juega contra Flamengo en la despedida del DT Arias El DT Alfredo Arias dirige hoy su último partido en Emelec. Lo hará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil, en busca de un triunfo ante Flamengo con la esperanza de continuar en la pelea por clasificar en el grupo 4 de la Copa Libertadores.

15 May 18, 10:05:25
DT Alfredo Arias se despide de Emelec en Brasil
Emelec busca hoy un triunfo ante Flamengo que le dé esperanza de continuar en la pelea por clasificar en el Grupo D de la Copa Libertadores. El compromiso además marcará el adiós del uruguayo Alfredo Arias del mando millonario. Los guayaquileños son últimos de su llave con apenas 1 punto. El líder es River Plate de Argentina con 11 unidades, seguido de los brasileños con 6 y de Santa Fe con 4.

15 May 18, 10:05:25
Alergia aleja a Esteban Chaves del podio del Giro de Italia
Mala jornada para Esteban Chaves: el Colibrí colombiano, que empezó ayer como segundo clasificado del Giro de Italia, perdió todas sus opciones de podio tras la 10ª etapa, que ganó en Gualdo Tadino el esloveno Matej Mohoric. Chaves, compañero del líder Simon Yates en el equipo Mitchelton, pasó la l meta a más de 25 minutos del ganador. ¿La razón? "Sufrió una alergia al polen, tenía problemas para respirar", dijo su director deportivo Matt White.

15 May 18, 10:05:25
Pablo Repetto: Los juegos restantes son finales
Aunque presionado sobre el final, Liga de Quito consiguió superar 2-1 a Macará y mantener el liderato en la tabla. Pablo Repetto reconoció complicaciones en el accionar del plantel, pero negó que el resultado estuviera en peligro, "fue justo", dijo el técnico, por lo expuesto de los dos equipos.

15 May 18, 10:05:25
Mimo y Aston ganaron los dos clásicos de la hípica
El tricolor Mimo y el peruano Aston Martin triunfaron en los clásicos que se corrieron el pasado sábado en el hipódromo Miguel Salem Dibo. En el primer clásico, Mimo demostró estar en estupendas condiciones y llevado por un inspirado jinete como Gustavo Luque logró su triunfo 16 en las pistas samborondeñas. El nacional del stud Álvaro Noboa se tornó inderrotable en el grupo de nacionales. Inicialmente le salieron a disputar la delantera Marco Polo y Caminito, mientras Pasionatta se relegaba en los primeros tramos, esperando atropellar al final.

15 May 18, 10:05:25
Kevin Durant y Warriors de Golden State dan primer golpe
Kevin Durant anotó 37 puntos y Klay Thompson aportó otros 28 para encaminar a los Warriors de Golden State a un triunfo, en la noche del lunes, por 119-106, en un anticipado duelo ante los Rockets de Houston en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste. Iniciando una serie de playoffs fuera de casa por primera vez desde el 2014, los Warriors llegaron a estar en desventaja de nueve puntos, pero igualaron las acciones al medio tiempo y se valieron de una ofensiva a inicios del último cuarto para poner distancia.

15 May 18, 10:05:25
La caricatura de River
La caricatura de River