viernes, 25 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 May 18, 06:05:16
Técnico gana 2-1 a Independiente en el arranque de la fecha 15 del campeonato

Quinta derrota al hilo del Independiente del Valle, que este viernes fue superado por Técnico Universitario (2-1) en el estadio Bellavista, en el partido de apertura de la jornada 15 del campeonato nacional. Iván Zambrano (25m) y Charles Vélez (66m) anotaron los tantos del Rodillo Rojo ambateño. Alejandro Cabeza (52m) convirtió para Los Rayados del valle.

25 May 18, 04:05:02
Sedes del Mundial Rusia 2018: Nizhny Nóvgorod, de fortaleza soviética a centro económico
Ciudad de 1,2 millones de habitantes a orillas del río Volga al este de Moscú, Nizhny Nóvgorod es poco conocida fuera de Rusia. Sin embargo, esta ciudad de 1,2 millones de habitantes destaca por ser un centro económico, político, científico y cultural para Rusia. Además, está incluida por la Unesco como una de las 100 ciudades que representan el valor histórico y cultural del mundo.

25 May 18, 03:05:23
Zidane dice que Real Madrid no es favorito ante Liverpool
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo no se siente superior al Liverpool de cara a la final de la Liga de Campeones, donde el equipo español buscará su tercer título consecutivo y su decimotercera corona europea. Liverpool, el tercer equipo más ganador a nivel continental con cinco Copas de Europa, no juega una final desde su derrota 2-1 ante AC Milan en 2007. Su última corona fue en 2005 tras superar por penales al mismo elenco italiano.

25 May 18, 02:05:27
Platini es declarado inocente por la justicia suiza, publica diario Le Monde
Michel Platini, expresidente de la UEFA suspendido por la FIFA por un pago sin contrato escrito de 1,8 millones de euros, fue declarado inocente por la justicia suiza, publicó este viernes el diario francés Le Monde.

25 May 18, 02:05:18
Jürgen Klopp habló sobre Salah y el Ramadán
Jürgen Klopp esquivó revelar si Mohamed Salah ha estado en ayuno en los días previos a la final de la Liga de Campeones. De cualquier forma, el astro de Liverpool está en "plenitud", afirmó su entrenador este viernes en la víspera del partido más importante a nivel de clubes, que tendrá lugar en Kiev. "La religión es un asunto privado. Así que no tengo nada que decir al respecto, pero todo está bien", señaló Klopp sobre Salah y el Ramadán.

25 May 18, 02:05:52
Sergio Ramos critica la organización de la final de Champions en Kiev
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fustigó la decisión de la UEFA de montar la final de la Liga de Campeones en Kiev, al persistir los problemas de los aficionados para sus traslados. La capital ucraniana ha sido desbordada por el flujo de aficionados de todas partes del mundo en la previa del partido este sábado (13:45PM de Ecuador). Sus dos aeropuertos no dan abasto por la cantidad de vuelo y los precios de los hoteles han alcanzado niveles astronómicos.

25 May 18, 08:05:21
Ecuatoriano Richard Carapaz llegó segundo en etapa 19 del Giro de Italia
El ecuatoriano Richard Carapaz llegó en segundo lugar en la etapa 19 del Giro de Italia disputada este viernes, 25 de mayo, solo detrás del británico Chris Froome (Sky), ganador de la jornada y nuevo líder de la clasificación general, en la que el ciclista tricolor del Team Movistar ascendió del noveno al quinto puesto.

24 May 18, 10:05:12
Independiente del Valle tiene hoy 'prohibido perder'
Con cuatro derrotas consecutivas, Independiente del Valle buscará la recuperación en Ambato ante Técnico Universitario. Con este bajón, los rayados cayeron al sexto lugar en la tabla de posiciones, y miden a un rival que aunque en ascenso perdió en la última fecha, lo que hace de este juego un duelo en el que "está prohibido perder", destacó Richard Schunke. El zaguero negriazul habló de lo "difícil que es perder cuatro partidos seguidos, porque no es normal"; sin embargo, dijo que el grupo "está fuerte" y que el respaldo se siente en el interior de club sangolquileño.

24 May 18, 10:05:12
DT Guillermo Almada es descartado en Chile por 'caro'
Universidad de Chile, que busca técnico, descartó como opción al uruguayo Guillermo Almada, que dirige Barcelona. Esto porque según la prensa araucana el charrúa es considerado un DT "caro" por la dirigencia del club de Santiago. Diario El Mercurio, en una publicación de ayer, afirma que el adiestrador amarillo gana "1,1 millones de dólares por temporada". Esa cifra se suma como inconveniente para los universitarios una supuesta cláusula de salida del cuadro ecuatoriano (no mencionan cifras).

24 May 18, 10:05:12
Richard Carapaz se aferra al top 10 en Giro de Italia
"Triunfa o cede terreno, pero nunca cesa de dar espectáculo", así destaca el portal del Team Movistar la participación del ecuatoriano Richard Carapaz en la etapa 18 del Giro de Italia, en el que ayer volvió a sostener la novena posición en la clasificación general. "Carapaz volvió a mostrar este jueves su actitud ofensiva en la primera de las tres etapas decisivas en los Alpes, la llegada a Pratonevoso (1ª categoría) tras 198 km prácticamente llanos hasta el pie de la decisiva ascensión", relata la web.