lunes, 4 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jun 18, 07:06:23
Delfín goleó 5-2 a Universidad Católica por Campeonato Ecuatoriano

En el estadio Jocay de la ciudad de Manta, el cuadro del Delfín recibió a la Universidad Católica de Quito en partido válido por la Fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano. En un partido lleno de goles, el resultado final fue de 5-2 a favor de los cetáceos.

04 Jun 18, 06:06:25
Liga de Quito medirá a Vasco, Deportivo Cuenca a Wilstermann, y El Nacional a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana
La noche de este lunes, en la ciudad de Luque (Paraguay) se realizó el sorteo para los duelos de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Liga de Quito, Deportivo Cuenca y El Nacional son los tres equipos ecuatorianos que siguen con vida en el torneo. Barcelona SC fue eliminado en primera ronda por General Díaz, de Paraguay.

04 Jun 18, 05:06:18
Mastercard modificó campaña benéfica y quita la presión de hacer goles a Neymar y Messi
La multinacional Mastercard modificó este lunes una campaña benéfica que tiene a Neymar y Messi como embajadores tras las críticas del seleccionador brasileño Tite, que la consideró contraproducente para los valores de equipo por dar un peso excesivo a las estrellas.

04 Jun 18, 04:06:47
Manuel Neuer va al Mundial de Rusia; Leroy Sané, fuera de lista de Alemania
Tras jugar un partido amistoso contra Austria, Manuel Neuer ha sido confirmado como arquero titular y capitán de la Alemania defensora de la Copa del Mundo. Pese a la derrota contra el conjunto austriaco (2-1), Neuer demostró un nivel de juego similar al que tenía antes de la fractura del pie izquierdo que lo puso en duda para el Mundial. Joachim Löw, seleccionador alemán, dijo: "No nos dimos cuenta (él y el cuerpo técnico) de que había estado parado tanto tiempo".

04 Jun 18, 04:06:34
Quiero que se rompa el mito de Guardiola, dice Yaya Toure
El volante marfileño del Manchester City, Yaya Toure, habló para la revista France Football y disparó contra Pep Guardiola, señala Mundo Deportivo. Todo parecía indicar que las diferencias entre ambos por los problemas que tuvieron cuando ambos coincidieron en el FC Barcelona; habían quedado atrás. Sin embargo Toure no se guardó nada y habló de los "problemas" que tiene el DT catalán con los futbolistas africanos. "Quiero que se rompa el mito de Guardiola", dijo.

04 Jun 18, 04:06:23
El Cruz Azul, tras Álex Aguinaga
Álex Aguinaga, excapitán de la Selección y máximo símbolo del Necaxa, fue invitado a ser parte de la dirigencia de Cruz Azul, donde milita el ecuatoriano Ángel Mena. De acuerdo con una nota del diario mexicano Milenio, el Güero recibió un llamado por parte de Ricardo Peláez, quien fue su compañero en el Necaxa y que ahora es director deportivo del club cementero.

04 Jun 18, 03:06:20
Si Mohamed Salah juega, se tomarán recaudos, asegura Óscar Tabárez
Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, elogió este lunes al delantero egipcio Mohamed Salah, en duda por lesión para el debut de su equipo africano en Rusia, y dijo que si juega ante la Celeste, tomará 'precauciones'. Los charrúas se estrenarán contra Egipto en el Mundial, pero Salah, lesionado en un hombro, está en duda para el duelo del 15 de junio.

04 Jun 18, 03:06:24
Fernando Santos: Ganamos la Eurocopa en 2016 sin tener a Cristiano Ronaldo
Fernando Santos, seleccionador de Portugal, tras el amistoso sin goles ante Bélgica habló de la actualidad de su combinado y lo hizo para mandar un aviso a todos los que subestiman las posibilidades del equipo luso en el Mundial Rusia 2018. En la rueda de prensa, Santos recibió numerosas preguntas sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo y sobre cómo afectará eso al esquema del siguiente amistoso, pero el DT quiso quitarle importancia al asunto.

04 Jun 18, 03:06:02
Lionel Messi: No soy el mejor, soy un futbolista más
"Argentina es candidata siempre, da igual cómo llegue" al Mundial de Rusia 2018, dijo el astro albiceleste Lionel Messi en una entrevista en la revista Paper, de Nueva York, que este lunes reprodujo el diario deportivo AS, de Madrid.

04 Jun 18, 03:06:00
Liga de Portoviejo se mete en la pelea en la Serie B
Fuerza Amarilla, América de Quito y Santa Rita tuvieron reveses en la última jornada de la serie B, y eso fue aprovechado por Liga de Portoviejo que tras vencer al club cebollita ascendió al tercer puesto y desplazó de ese sitio a los de Vinces. El líder Fuerza Amarilla continuó con su campaña irregular, y en esta ocasión, en el estadio General Rumiñahui, no halló la ruta para hacer daño a Clan Juvenil, que le derrotó 2-1 y eso les sirvió a los de Sangolquí para dejar el último puesto.