domingo, 17 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 18, 07:06:57
Poco mediático


Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona de España, estaría cerca de dar una sorpresa, con un fichaje que nadie esperaba en el entorno culé, de cara a la siguiente temporada.

]]>

17 Jun 18, 07:06:22
"Derrota injusta e inmerecida"

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, aseguró que la derrota sufrida por su equipo este domingo en su propia casa, es injusta; más allá de los méritos del rival.

]]>

17 Jun 18, 06:06:59
"Santiago decidió llenar de volantes"

Wilson Cifuente, asistente técnico de la Universidad Católica de Quito, compareció a rueda de prensa este domingo, debido a que Santiago Escobar cumple con una suspensión en FEF.

]]>

17 Jun 18, 10:06:00
Cumplirá su sueño el presi

Tiempo de Mundial y es una pena que el Gato por temas ajenos al fútbol no pueda representar a su selección. Las cosas lucen prometedoras a nivel profesional para el elemento pues escuchará algunas ofertas ante algunos rumores que lo sacan de España.

]]>

17 Jun 18, 06:06:39
¡Enmudecieron al Capwell el Degollador y el Pollo! (VIDEO)

Estaban igualados a dos goles por bando y la victoria parecía que podía quedarse en las manos de cualquier bando, y al 89’, apareció Andrés –el ‘Pollo’- López para darle la victoria por 3 a 2 a Universidad Católica sobre Emelec, después de que John Cifuente convirtiera por cuenta doble.

]]>

17 Jun 18, 05:06:56
"Tendremos que limar un poco los palos"

Eduardo Favaro, directo técnico del Club Deportivo El Nacional, lamentó este domingo, después del empate contra Barcelona Sporting Club, los puntos que se les escaparon otra vez.

]]>

17 Jun 18, 05:06:55
"Es un golpe duro el que sufrimos"

Darwin Quintana, asistente técnico de Barcelona Sporting Club, volvió a comparecer a rueda de prensa, debido a la expulsión que aún pesaba sobre Guillermo Almada.

]]>

17 Jun 18, 05:06:27
Toro para largo

Cumplió con una excelente temporada en su segundo año en los torneos Primavera (reserva) de la Serie A Tim de Italia, y parece que uno de los embajadores ecuatorianos tendrá su premio.

]]>

17 Jun 18, 04:06:49
Empezaron los récords del Degollador

Jhon Jairo Cifuente, el goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en los actuales momentos, ha impuesto una marca muy importante en la historia de nuestro balompié.

]]>

17 Jun 18, 04:06:37
"Estoy enterado" (AUDIO)

Romario Ibarra, uno de los jugadores que es seguido de cerca por el balompié de México, conversó con el colega Francisco Vela de México, sobre el interés que ha despertado del Club León.

]]>

17 Jun 18, 04:06:09
Cebollitas súper líderes

Este domingo por la tarde se jugó el último partido de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El América de Quito se tomó el Jardín del Austro y es súper líder.

]]>

17 Jun 18, 04:06:05
¡Redención para el Loco en la Batalla del Atahualpa! (VIDEO)

Parecía que El Nacional lograría quedarse con los tres puntos luego de que lograra remontar el marcador en un duelo memorable, pero sobre la recta final del compromiso aparecería Ariel Nahuelpán con un golazo de antología para salvar un empate para BSC empatando 2x2. Claro que con el punto sumado quedaron a seis de LDU.

]]>

17 Jun 18, 01:06:58
Le amargaron el debut al favorito

Brasil empató 1-1 ante Suiza este domingo en su debut en el Mundial de Rusia y reavivó los miedos de hace cuatro años, dejándose igualar por los europeos en un partido donde todavía se vio a un Neymar a medio gas.

]]>

17 Jun 18, 10:06:26
Experiencia para el banquillo Morlaco (OFICIAL)

El elenco Austral no ha esperado tanto para encontrar una nueva cabeza ante la salida de Guillermo Sanguinetti. La espera ha sido corta y Juan Ramón Silva solo deberá estar un partido a cargo pues un llanero arribará en las próximas horas.

]]>

17 Jun 18, 09:06:33
¡Verdaderos guerreros Aztecas en Rusia!

México revolucionó el Mundial de Rusia al batir por 1-0 a la defensora del título Alemania, este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, con un gol de su nueva estrella, Hirving 'Chucky' Lozano.

]]>

17 Jun 18, 07:06:39
Quieren llamarlo Barcehualpa otra vez

El Ídolo del Ecuador ya conoce el resultado del líder del torneo por lo que tiene total obligación de sumar de a tres si es que no quiere perder terreno y que la etapa quede definida antes de hora. Se viene un compromiso que no será sencilla para la plantilla que deberá exigirse al máximo.

]]>

17 Jun 18, 07:06:22
Esta vez quiere quedarse y ser titular el Zar

Los Artilleros lo cedieron a mitad de año pues Roberto Mancini no le dio las oportunidades pero el club culminó la temporada con críticas e incluso la prensa se hizo eco de la importancia del ecuatoriano. Las puertas se han vuelto a abrir para él y debe demostrar todo su talento.

]]>

17 Jun 18, 07:06:32
Ni la muralla de Keylor aguantó

Costa Rica, cuartofinalista hace cuatro años en Brasil-2014, no tuvo un reencuentro feliz con el Mundial, donde perdió 1-0 frente a Serbia, este domingo en Samara, complicándose su futuro en el Grupo E.

]]>

16 Jun 18, 08:06:58
No bastó el esfuerzo

La US Open Cup aprovechó la para de la MLS para continuar con la instancia de octavos de final donde los Toros hicieron su mayor esfuerzo pero se quedaron con las manos vacías. Se enfrentaron al Sporting Kansas City que los derrotó por tres a dos.

]]>

16 Jun 18, 07:06:28
Noche manabita con sonrisa

Emociones de principio a fin en el Jocay pues tanto el Cetáceo como el Ciudadano fueron en busca del triunfo y no se guardaron nada. La eficacia de los primeros sirvió para que los tres puntos se queden en casa tras imponerse por la mínima diferencia.

]]>