sábado, 14 de julio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jul 18, 09:07:44
¡Los Diablos se quedan con el honor! (VIDEO)


Bélgica finalizó en el tercer lugar del Mundial Rusia-2018 al ganar 2-0 a Inglaterra, este sábado en San Petersburgo, su mejor presentación histórica en 13 participaciones en Copas del Mundo.

]]>

14 Jul 18, 08:07:32
Con lo mejor que tienen a la capital

Se cierra la etapa y los Morlacos se ilusionan con sacarle los tres puntos al ganador de este primer semestre del año que parece dará descanso a la mayoría de sus elementos estelares. La situación del cuadro del Austro es compleja y jugará con todo por no descender.

]]>

14 Jul 18, 08:07:01
El Albo ya es pasado

El Pirata apenas en horas de la madrugada del viernes emprendía rumbo a Belo Horizonte y ya ha cumplido con su primer acto oficial. Al final, parece que la mejor decisión con la U fue que cada uno siga su camino y mutuamente se han deseado éxitos.

]]>

13 Jul 18, 03:07:51
¡170 millones de euros!

Los rumores sobre el fichaje estrella de Florentino Pérez para tapar la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, están a la orden del día en España. Este viernes un nuevo nombre y nuevas cifras galácticas, salieron a la luz.

]]>

14 Jul 18, 08:07:03
Ya se puso la nueva armadura (VIDEO)

A la Culebra no le han dado mucho tiempo para descansar pues los aficionados quieren conocer al que es su nuevo refuerzo y a la vez, van a querer darle minutos lo más pronto posible. Al Tricolor ya le ha tocado cumplir con el primer acto del club.

]]>

14 Jul 18, 08:07:31
Inamovible en su posición

El Rey de Copas de Avellaneda está enchufado y llegará bastante motivado para encarar una nueva temporada donde tendrá la Superliga Argentina y a su vez, la disputa de un torneo internacional y la Copa Argentina. El grupo tuvo una nueva prueba que superaron sin problemas.

]]>

14 Jul 18, 07:07:03
Día de tristeza para el periodismo deportivo ecuatoriano

La bendita pelota y los deportes traen consigo noticias buenas y a veces, unas que son un tanto amargas. Este sábado ha llegado a su fin la trayectoria y la vida de uno de los profesionales más referentes del periodismo radial.

]]>

13 Jul 18, 07:07:53
Gran cierre de semestre para los vinceños

La Garra del Oso no pudo darle una alegría a su gente que se dio cita en el Reina del Cisne. El club del París Chiquito ha logrado sacar las cosas adelante y encarará la recta importante de la Serie B con mayor confianza después de imponerse por la mínima diferencia.

]]>

13 Jul 18, 07:07:48
"Hemos encontrado algo de lo que estamos buscando"

El cuadro Negriazul volvió a alcanzar los tres puntos y cierra la etapa con una victoria que le permitirá al grupo arrancar con mayor confianza la segunda etapa. El club sigue en formación pero se nota el compromiso por salir adelante.

]]>

13 Jul 18, 07:07:08
"Hoy están retomando ese fútbol"

El cuadro ambateño cierra la etapa con caras un tanto largas pues de los últimos nueve puntos apenas pudo conquistar dos. La exigencia en el segundo semestre será mayor donde aspirarán a hacerse con la clasificación a un torneo internacional.

]]>

13 Jul 18, 07:07:44
Recibe una nueva oportunidad en primera (OFICIAL)

El cuadro Ciudadano es consciente de sus problemas con la tabla que de momento lo mandan a la Serie B del fútbol ecuatoriano. El proyecto tiene toda la intención de prosperar pero es necesario darle todas las herramientas a Pool Gavilanez.

]]>

13 Jul 18, 07:07:17
Recuperó la sonrisa el Rayado (VIDEO)

Los Negriazules ya se perfilan para tener una segunda etapa donde puedan dar mayor pelea y no culminen por diluirse como ocurrió en este primer semestre del año. Los Celestes deberán pensar en lo que se viene y que los refuerzos se adapten. Fue triunfo de los capitalinos por dos a cero.

]]>

13 Jul 18, 05:07:18
"Trataré de hacer lo máximo para ganarme un puesto"

El cuadro universitario todavía afronta algunas secuelas de lo que ha sido la despedida de su capitán que desató una serie de polémicas en torno a algunos comentarios que no calaron bien en la dirigencia. Todo ha quedado despejado y solo necesitan suplir la marcha de su capitán.

]]>

13 Jul 18, 05:07:21
Militares al asalto del Capwell

Los Puros Criollos cierran una etapa que ha tenido más bajas que altas y que ha despertado la preocupación del aficionado que no ve a su equipo en condiciones de apostar a algo más grande. Siempre será bueno despedirse de un ciclo con victoria y es lo que tratarán de hacer en el puerto principal.

]]>

13 Jul 18, 05:07:03
Momento de que algunos sumen minutos en el Albo

Se ha logrado ya el gran objetivo del primer semestre en el Rey de Copas Ecuatoriano que ahora se enfoca en hacer un segundo semestre igual de competitivo para tratar de ser campeón directo o tener minutos para tener cualidades de ganar la merecida final.

]]>

13 Jul 18, 04:07:06
No le van a quitar el puesto fácilmente

Los Atigrados continúan con su preparación de pretemporada de cara al inicio del torneo en Turquía. El club se mantiene de gira en algunas partes de Europa con la intención de comenzar a tener el ritmo de competencia deseado y por fortuna un tricolor destaca con ellos.

]]>

13 Jul 18, 04:07:51
¡Se despide en la cancha la AKD! (OFICIAL)

Pese a que los problemas económicos han empañado la extraordinaria campaña del elenco de la Plaza del Teatro, había mucha incertidumbre si el plantel se presentaría o no para el cierre de la primera fase del certamen. Una vez más, existe luz verde.

]]>

13 Jul 18, 02:07:11
"Lo pedí y hablé con él"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, mantuvo una charla reveladora este día viernes con radio Huancavilca de Guayaquil, sobre la plantilla de su equipo para la segunda etapa.

]]>

13 Jul 18, 02:07:39
Necesitan ganar

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos este día viernes, y quedó listo para viajar hasta la ciudad de Quito, donde este domingo se verá las caras con el ganador de la primera etapa del Campeonato Nacional.

]]>

13 Jul 18, 02:07:33
A la altura de un grande (FOTOS)

A la altura de un equipo grande, este viernes fue especial para Liga Deportiva Universitaria de Quito, que le apunta a un semillero profesional en uno de los más grandes semilleros naturales del Ecuador.

]]>