jueves, 16 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Aug 18, 07:08:02
"Unificar la Serie A y B y que sean 18 equipos" (VIDEO)


Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, compartió su idea para que en el 2019 no sean 16 sino 18 equipos los que jueguen en la Serie A Ecuatoriana, unificando la Serie A y la B en una sola categoría.

]]>

16 Aug 18, 07:08:32
Si Chile invirtió 60 millones, ¿cuántos necesitaría Ecuador?

Trascendió en las últimas horas que Bolivia pretende organizar la Copa América de 2023, la cual le correspondería a Ecuador. Sin que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncie hasta ahora al respecto, ¿cuánto dinero necesitaría el país para organizar un evento de esta magnitud?

]]>

15 Aug 18, 07:08:14
No permitirá desplantes

En medio de la preocupación que ha desatado tan aparatosa caída sobre el rival de patio, el conjunto blanco enfrenta el soportar las peticiones de algunos de sus elementos que ante la salida de CR7 buscan ganar su propio protagonismo.

]]>

16 Aug 18, 07:08:44
¿Terminará Juanito con el apodo de la "Luciérnaga"?

Ya descartada totalmente la posibilidad de que emigrara al millonario fútbol árabe, Juanito Cazares ha recuperado la titularidad en Atlético Mineiro y este domingo frente a Botafogo, tendrá la oportunidad de despojarse del apodo de la Luciérnaga” que le han adjudicado en Brasil.

]]>

16 Aug 18, 06:08:20
"No se puede jugar en canchas que son impresentables"

En la perspectiva de Pablo Repetto, el que se aumente de 12 a 16 clubes el número de equipos en la Serie A Ecuatoriana, no necesariamente representaría que el Torneo reduzca su nivel, pero sí se mostró preocupado por las canchas en las que se jugaría tanto el Campeonato como la Copa Ecuador.

]]>

16 Aug 18, 06:08:27
¿Logrará el Bolillo sacar a la Tri del fondo? (RANKING)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) actualizó este jueves su ranking de selecciones nacionales, en el que Ecuador se mantiene como el peor ubicado de todos los países afiliados a la Conmebol.

]]>

15 Aug 18, 08:08:56
No levantan cabeza

La MLS es un torneo emocionante pues ningún equipo tiene asegurada su suerte y por más buen arranque que se tenga, todo puede pasar con el correr de las semanas. Los de Rio Tinto no la han pasado bien ante Los Angeles FC y cayeron por dos a cero.

]]>

15 Aug 18, 08:08:37
Hasta que se les secó la pólvora (VIDEO)

Los Felinos no han tenido unas semanas muy amigables donde no consiguieron resultados aptos para sus aspiraciones de ser protagonistas. Todavía dependen de otros resultados pero al menos en esta ocasión superaron al San Luis por cincoo a uno.

]]>

15 Aug 18, 08:08:31
"Feliz por nuevamente estar dentro de la cancha" (VIDEO)

Parece que la enfermería finalmente dejará en paz al tricolor que ha sufrido varias semanas con algunas molestias e incluso se perdió el debut en el torneo regular. Ahora parece todo superado y su compromiso debe estar centrado en recuperar su nivel.

]]>

15 Aug 18, 07:08:51
Le aparece competencia a la Tri

Todo está listo para Brasil y es algo que no se moverá por nada. En teoría, nuestro país debería ser el siguiente en lista por el orden que se ha mantenido aunque las cosas podrían dar un giro si es que se acoge al pedido que apareció en las últimas horas desde La Paz.

]]>

15 Aug 18, 07:08:16
Regresó con todo el Tricolor (VIDEO)

La Máquina Cementera ha extendido su buen momento también al otro certamen que disputará durante este segundo semestre del año. Recibieron al Zacatepec que llegó dispuesto a dar problemas pero no evitaron ser derrotados por dos a cero.

]]>

15 Aug 18, 07:08:44
Esta vez no ha podido ser

El cuadro Lagunero no ha tenido su mejor jornada en la Copa MX y no han podido aprovechar la ventaja de jugar con uno más en cancha durante gran parte del compromiso. Los Toros del Celaya pegaron en momentos clave y se impusieron por dos a cero.

]]>

15 Aug 18, 10:08:40
"Uno pierde la esperanza y es lo que me ha pasado" (AUDIO)

El cuadro Morlaco ha recuperado su nivel de juego lo cual le ha hecho protagonista en esta segunda etapa del torneo local donde pelea en la zona alta y también se mantiene vivo en el plano internacional. No todo puede ser perfecto pues hay una cosa que genera malestar.

]]>

15 Aug 18, 10:08:48
La Tuka ya hace fútbol con sus compañeros

Los manabitas perdieron a uno de sus mejores elementos de la temporada pasada a causa de una terrible lesión pero ese lamentable capítulo está próximo a cerrarse pues su rompe redes no bajo los brazos y se ha esforzado bastante para que todo sea una simple anécdota.

]]>

15 Aug 18, 10:08:02
Le perdonaron al Tin en la Policía

La sanción que pesa sobre él lo convirtió prácticamente en un futbolista retirado que en alguien de quien se pueda tener proyección debido a la falta de actividad que tendrá y la imposibilidad de tener participación a nivel profesional. Su mala conducta le jugó una mala pasada que le deberá servir como una lección de vida.

]]>

15 Aug 18, 04:08:39
"Perdimos un poquito ese juego interno" (AUDIO)

La Chatoleí continúa con sus trabajos de preparación con miras a su visita al Monumental. El grupo no ha tenido un buen inicio de Segunda Etapa donde se han cedido puntos valiosos que deben ser recuperados lo más pronto posible para no bajarse de la pelea.

]]>

15 Aug 18, 05:08:19
"Nuestra idea es siempre contar con él" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador ha iniciado una semana más de entrenamientos con toda la intención de llegar en plenitud de condiciones para su cotejo del próximo sábado. El grupo está decidido a ir con todo por la victoria para mantenerse en pelea en el torneo.

]]>

15 Aug 18, 04:08:21
"No tengo duda… Del llano vamos en desventaja a la altura"

Entrevistado este miércoles por una emisora porteña, Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda desde 2015 a Barcelona Sporting Club, explicó porqué en su perspectiva, la Serie A Ecuatoriana es el Torneo más duro del Mundo”.

]]>

15 Aug 18, 03:08:06
¡Cuatro clubes buscan el boleto a la Final! (OFICIAL)

Son cuatro clubes los que desde este jueves iniciarán las batallas decisivas en busca del boleto a la Final de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano Femenino, en la que se definirá a quien rivalizará con Unión Española por el título nacional en la Gran Final”.

]]>

15 Aug 18, 03:08:33
Prueba de fuego para el Tricampeón (OFICIAL)

Tras la dura caída que sufrió ante Independiente del Valle, el Club Sport Emelec está obligado a dejar los tres puntos en el estadio George Capwell, cuando reciba este domingo al Club Deportivo Cuenca por la 5ta fecha de la segunda etapa.

]]>