domingo, 12 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Aug 18, 09:08:10
¡Rompió las redes el Tricolor! (VIDEO)


Gran jornada para los Loons que sacar un gran resultado de una cancha bastante complicado como la de Los Angeles Galaxy. El equipo de la localidad hizo todo lo posible por triunfar pero tuvo que conformarse con sumar una unidad tras el dos a dos.

]]>

11 Aug 18, 08:08:52
El Tricolor sigue en racha (VIDEO)

El cuadro de Utah volvió a darse cita con su afición en Rio Tinto y pese a no poder sumar de a tres, al menos no los mandó a sus hogares con caras largas. El Montreal Impact dio bastante pelea por lo que la igualdad a un tanto por bando fue por demás justa.

]]>

11 Aug 18, 08:08:21
Se meten al pelotón de los líderes (VIDEO)

Las Águilas continúan con su buena participación en el torneo que les ha permitido continuar como protagonistas en su intento por ratificar su condición de favoritos a hacerse con el título. Se enfrentaron al Monterrey a quienes superaron por tres goles a cero.

]]>

11 Aug 18, 08:08:44
Duro revés del Gran Pez

El cuadro de Sinaloa le ha dado una gran decepción a su gente que se dio cita con su club para la cuarta jornada del Ascenso MX. Potros UAEM dio la sorpresa pues aprovechó una de las pocas que tuvo para triunfar por la mínima diferencia.

]]>

11 Aug 18, 07:08:01
Quiere seguir en lo más alto el Ídolo

El Ídolo del Ecuador buscará en el austro ecuatoriano seguir en lo más alto de la clasificación. No será un reto sencillo pues en frente estará el cuadro Morlaco que ha sorprendido gratamente con su recuperación. Todo pinta para que triunfe quien menos errores cometa.

]]>

11 Aug 18, 07:08:48
Los manabitas alegran la noche

La Capira ha vuelto a sus duelos nocturnos ya con luminarias flamantes y capaces de soportar espectáculos nocturnos. El Ciclón riobambeño ha sido su primera víctima luego de que fuera derrotado por tres goles contra uno en el Reales Tamarindos.

]]>

11 Aug 18, 07:08:54
Se les terminó el invicto

El Poderoso de la Montaña finalmente ha dicho adiós a su buena racha luego de cuatro jornadas en los que dio buena pelea. El Deportivo Cali hizo respetar su casa y dejó un aviso de que será protagonista luego de imponerse por tres a dos.

]]>

11 Aug 18, 06:08:58
Cayeron con dos menos en cancha

Los Felinos no han podido sacar un resultado adelante lo que agrava la preocupación por su falta de efectividad para marcar varias conquistas. El Toluca intenta volver a estar en una final y ha dado un gran paso tras remontar y vencer por dos goles contra uno.

]]>

11 Aug 18, 06:08:47
Consolidado en la media

Los Potros de Hierro apuntan a ser uno de los grandes protagonistas del Ascenso MX donde han cosechado una serie de resultados agradables. Cafetaleros de Tapachula no sostuvo su ventaja y acabó derrotado tras el dos a uno definitivo.

]]>

11 Aug 18, 06:08:23
Solo él parece estar comprometido (VIDEO)

Los Revs han vuelto a sufrir un nuevo traspié que en esta ocasión ya complica sus aspiraciones de seguir en la zona de clasificación al ser superado por un rival directo. Se enfrentaron al Philadelphia Union quien los superó por tres goles a dos.

]]>

11 Aug 18, 07:08:38
"Versátil, mucho potencial… Le auguro un buen futuro"

Orgulloso por la manera en la que jugaron sus muchachos para imponerse con un merecido 3x1 sobre Emelec, Ismael Rescalvo, DT español de Independiente del Valle, valoró que consiguieran su primer victoria de la segunda etapa ante un gran rival”.

]]>

11 Aug 18, 07:08:55
"Hay que reponerse… No podemos responsabilizar a uno"

Sereno tras la dura derrota por 3 a 1 que sufrió el Club Sport Emelec a manos de Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, Mariano Soso aseguró que esta caída debe ayudarlos a forjar el carácter” en el Tricampeón.

]]>

11 Aug 18, 06:08:37
¡Terminó la sequía con baile al Tricampeón! (VIDEO)

Terminó la racha sin victorias para los comandados por Ismael Rescalvo. Con goles de Sebastián Méndez, Efrén Mera y Stiven Plaza, Independiente del Valle se impuso con autoridad por 3 a 1 sobre un deslucido CS Emelec en su peor presentación de este ciclo con Mariano Soso.

]]>

11 Aug 18, 04:08:03
No logran despuntar

La Manada por ahora no ha tenido un arranque deseado en la Liga MX pese a la necesidad que mantienen respecto a luchar por la permanencia nuevamente. Recibieron al Atlas quien hizo su negocia al sacar un punto luego del cero a cero.

]]>

11 Aug 18, 04:08:02
¿Torneo con 16 clubes en la próxima Serie A?

Parece que lo que eran apenas unos rumores en las últimas semanas, poco a poco toma fuerza y parece ser que será una realidad. Todavía se desconoce como afectará al nivel de competencia de los clubes y el sistema de torneo. Mientras tanto, hay opositores y gente a favor que ya expresa su postura.

]]>

11 Aug 18, 04:08:41
"Jugamos mucho al pelotazo"

El Trencito Azul cede puntos importantes como ya ocurrió en la primera etapa y esto incide en que se reduzcan las opciones de llegar a la final del torneo. Es momento de que la plantilla se replanteé para poder luchar con serenidad por el objetivo.

]]>

11 Aug 18, 03:08:29
Machala se tiñe de verde

La Banana Mecánica se ha quedado con todas las ganas de hacerse con tres puntos que lo pongan en igualdad de unidades en la clasificación. Esto no pudo ser así pues el rival de patio arrancó enchufado y lo goleó por tres tantos a cero.

]]>

11 Aug 18, 03:08:05
Ya no se permiten más fracasos

Los Ciudadanos son conscientes que sus rivales han comenzado a sacar distancias y a menos de que empiecen a sumar puntos, prácticamente se verán condenados a irse a la Serie B por anticipado. Pese a que existe confianza en el proceso, ya no hay mayor crédito ante la falta de resultados.

]]>

11 Aug 18, 04:08:23
"Hoy nos salió casi todo bien"

Los Celestes regresarán para su ciudad con un triunfo valioso y con la toma momentánea del liderato a la espera de lo que pueda suceder con sus rivales. El grupo ha cambiado su cara considerablemente y esto se ha visto tan solo en un par de semanas.

]]>

11 Aug 18, 03:08:21
Los Celestes continúan en racha

El Ídolo de Ambato demostró que en este segundo semestre será protagonista pues ha obtenido tres puntos valiosos que lo ponen momentáneamente en el liderato de la clasificación. Derrotaron por uno a cero al Trencito Azul que está cada vez más lejos de sus aspiraciones.

]]>