martes, 9 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Oct 18, 07:10:43
"Hay que reconocer que corremos el riesgo de quedarnos sin nada"


Se han mantenido en zona de ascenso desde que empezó esta temporada 2018 de la Serie B, pero Francisco Correa, director técnico del Club América de Quito, reconoció que se podrían quedar con las manos vacías ante lo competitivo que se volvió el torneo con cuatro cupos a la Serie A.

]]>

09 Oct 18, 07:10:40
El Mago del Cetáceo: "Demostramos contra BSC que podemos ganar la Etapa"

Es sin lugar a dudas el mejor 10 de la Serie A Ecuatoriana 2018 y Luis Andrés Chicaiza dejó en claro que en el Delfín Sporting Club no se conforman con la brillante campaña que vienen cumpliendo, soñando en disputar la Final contra LDU.

]]>

09 Oct 18, 07:10:05
"Me dio una alegría enorme que juegue porque es una gran persona"

Es el dueño del arco de la Universidad Católica, pero Hernán Galíndez, referente del cuadro camaratta, confesó que lo puso muy contento ver cómo atajó Ángel Mosquera en la victoria 3x1 sobre Independiente del Valle.

]]>

09 Oct 18, 06:10:11
Rompió el silencio y se confesó sobre Messi: "Le pesaba como al que más"

Entrevistado en exclusiva por el diario ‘Marca’ de España, Jorge Sampaoli, ex entrenador del Club Sport Emelec y de la Selección Argentina, confesó lo que vivió con Lionel Messi en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ en la que quedaron eliminados en 4tos de Final a manos del Campeón, Francia.

]]>

09 Oct 18, 05:10:49
No se esperaba menos del Tricampeón (VIDEO)

Ícono de la Perla del Pacífico. En este lunes en el que se celebran 198 años de la Independencia de Guayaquil, el Club Sport Emelec aprovechó la impresionante nueva fachada de su estadio para rendirle tributo a su Ciudad.

]]>

09 Oct 18, 05:10:34
Secreto del Cetáceo: "Paga puntual… El presidente sabe generar recursos"

El Delfín Sporting Club se metió y en serio en la pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 y forzar la Final contra LDU, y en la perspectiva de Fabián Bustos, en gran parte se debe a la gestión de José Delgado.

]]>

09 Oct 18, 06:10:38
"Cheques girados que no han podido ser cobrados"

Son días complicados los que vive el Ídolo. Y es que además de que son ocho partidos los que el equipo lleva sin ganar y que Matías Oyola confirmara que existe una deuda con los jugadores, se empieza a filtrar que existiría malestar en la plantilla, que hoy demostró su compromiso.

]]>

09 Oct 18, 05:10:21
¿Adiós al United? "Mourinho castigó a Valencia… Considerará su futuro en enero"

Mientras Luis Antonio Valencia se encuentra en Ecuador disfrutando de unas cortas vacaciones ante la inactividad en Europa por la fecha FIFA, en Inglaterra se especula con el futuro del Capitán Amazónico en el Manchester United, mencionándose la posibilidad de que deje las filas del club en enero.

]]>

09 Oct 18, 03:10:15
"Hay compañeros que están en el equipo por algo" (AUDIO)

Luis Romero, zaguero central de Sociedad Deportiva Aucas y gran ausente el pasado viernes en la derrota con Técnico Universitario, atendió este martes a los medios de comunicación; en el inicio de una nueva semana.

]]>

09 Oct 18, 03:10:56
Nuevamente será en PPV (FOTO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya ha viajado hasta Qatar para su próximos amistosos de la era Bolillo Gómez, y los aficionados nuevamente tendrán que recurrir a plataformas de pago para ver los compromisos.

]]>

09 Oct 18, 03:10:18
"Noooooo..."

Desde hace mucho tiempo Dani Alves dejó el FC Barcelona de España, pero como parte de su legado, más allá de que el club no ha podido llenar su vacío, el brasileño ostentaba el título de ser el mejor socio de Lionel Messi.

]]>

09 Oct 18, 02:10:52
"Tenemos que salir a proponer" (AUDIO)

Ronald De Jesús, volante de experiencia y uno de los puntales del Macará de Ambato, conversó con los medios en el inicio de una semana más de relevancia, con el Delfín de Manta en su horizonte inmediato.

]]>

09 Oct 18, 02:10:41
"No perdimos el domingo, sino el lunes" (AUDIO)

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación este día martes en horas de la mañana, después de la goleada sufrida en Ambato con Técnico Universitario.

]]>

09 Oct 18, 02:10:45
No se abrirán las generales (FOTO)

Otro partido de campanillas, en una fecha vibrante en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tendrá escenario en el estadio Olímpico Atahualpa, este sábado cuando la Universidad Católica reciba a Liga de Quito.

]]>

09 Oct 18, 02:10:39
Amarillo que falte no es Amarillo (FOTO)

Este día martes en horas de la tarde, la dirigencia del Barcelona Sporting Club ya anunció los precios de las entradas para el Clásico del Astillero de este fin de semana; que es de vital importancia para los dos.

]]>

09 Oct 18, 02:10:42
"Tendrá una oportunidad en el momento adecuado" (ENTREVISTA)

Gran intriga se ha visto reflejada en redes sociales y en medios de comunicación por las ausencias de Bryan Cabezas en los partidos del Fluminense. Su entrenador explicó los motivos por los que ecuatoriano todavía no debuta.

]]>

09 Oct 18, 01:10:37
Recuperan a uno pero pierden a otro

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a los entrenamientos este día martes, ya pensando en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en una segunda etapa que no ha sido buena pero en la que mantienen posibilidades.

]]>

09 Oct 18, 01:10:04
Importante refuerzo para un clásico

Este fin de semana continuarán las emociones en el Brasileirao 2018 de Brasil. Atlético Mineiro tendrá que encarar un clásico regional, y para aquello tiene importantes novedades respecto de su plantilla.

]]>

09 Oct 18, 01:10:03
El ascenso está al rojo vivo

Este día miércoles se jugará una fecha más en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B en los distintos estadios del país, con cinco equipos que, por ahora, pelean a muerte por los cuatro cupos de ascenso a la Serie A.

]]>

09 Oct 18, 01:10:50
"No es que estoy buscando salir" (ENTREVISTA)

Inmerso en una serie de rumores que apuntan a una salida del Deportivo Cuenca, el arquero Bryan Heras conversó este martes con Radio Activa de dicha ciudad, sobre la realidad respecto a su futuro profesional.

]]>