sábado, 27 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 18, 11:10:10
¡En tu TV se juegan las finales!


En fútbol es una constante evolución que busca ser cada vez más justo, y por eso la inclusión de VAR en las distintas competiciones. Nosotros también queremos proponerte una opción para que ya no le perjudiques a tu entretenimiento.

]]>

27 Oct 18, 07:10:10
Victoria para volver a la pelea (VIDEO)

La Monarquía ha logrado sacar las cosas adelante en una cancha complicada. El gran resultado les sirve para mantener posibilidades de meterse a la liguilla final luego de derrotar a las Chivas por dos a uno.

]]>

27 Oct 18, 06:10:30
Piensan más en la remontada (RESUMEN)

El Verdao ha tenido una semana complicada y pese a que es favorito para quedarse con la liga de Brasil, su obligación es pelear en todos los frentes y tratar de llegar a la final de Libertadores. Ante el Fla fue uno a uno parejo.

]]>

27 Oct 18, 06:10:24
Apostaron por continuar el proceso (OFICIAL)

El 2019 será un año de mucha convulsión para el Rey de Copas ecuatoriano que a partir de dicha fecha ya verá desde fuera al legado de los Paz quienes dejarán oficialmente la institución. Así lo han determinado los socios de la institución.

]]>

27 Oct 18, 06:10:15
No pierdan de vista al Rodillo (RESUMEN)

El cuadro ambateño ha dejado en claro tener un gran juego que ahora lo tiene bastante cerca de evitar la multa para estar en la máxima categoría del 2019. Los Ciudadanos no levantan cabeza y esto quedó en evidencia con la caída por tres a dos.

]]>

27 Oct 18, 04:10:35
La Sultana pone toda su fe en su club (RESUMEN)

El Ciclón ribambeño no se baja de la pelea por uno de esos cuatro lugares que otorgan una plaza en lo que será la Liga Pro 2019. Con el dos a uno en contra, los Auriverdes comienzan a empacar sus últimas cosas rumbo a la Segunda Categoría.

]]>

27 Oct 18, 04:10:05
La Capira manda en Manabí (RESUMEN)

Nueva edición de un clásico manabita que terminó precisamente con paridad a favor de los capitalinos de la provincia. El Atunero se quedó con ganas de escalar posiciones luego de caer por uno a cero.

]]>

27 Oct 18, 03:10:39
Beneficia más a los manabitas (RESUMEN)

Fue un vibrante duelo el que se vivió en el Coloso del Batán pero es una unidad que sabe a poco para ambos en sus aspiraciones por alcanzar la gran final del torneo local. Tanto Camaratas como Cetáceos deberán sumar de a tres los juegos que resten.

]]>

27 Oct 18, 03:10:38
Los mejores estarán contra Palmeiras (RESUMEN)

La Superliga Argentina no ha deparado buena suerte para el conjunto Xeneize que parece estar con su mirada más en la Conmebol Libertadores. El Lobo sacó las cosas adelante con un dos a uno en su favor.

]]>

27 Oct 18, 03:10:03
Hasta que jugó (RESUMEN)

El cuadro de Rio de Janeiro guardó a sus mejores herramientas de cara a la revancha por Sudamericana ante Nacional de Uruguay y vio como su rival sacó provecho de esta situación. Fue goleada por tres a cero de parte del Santos.

]]>

27 Oct 18, 02:10:18
Sorpresa en el 9 de mayo (RESUMEN)

La Banana Mecánica no ha podido extender su supremacía en lo más alto de la tabla de la Serie B y encima más verá como el resto de los rivales le recortan diferencias. Fue dos a cero a favor de los Azul y Grana.

]]>

27 Oct 18, 02:10:28
Esperan un revés en El Clásico (RESUMEN)

Los Colchoneros han respondido de buena manera sn su cancha y dependerán de un guiño del eterno rival de patio para quedarse como líderes absolutos de su zaga. Se midieron a la Real Sociedad a quienes derrotaron por dos goles a cero.

]]>

27 Oct 18, 02:10:37
Volvieron a coger rumbo los capitalinos (RESUMEN)

El cuadro Cebollita ha sacado las cosas adelante e intenta escalar posiciones para garantizarse su lugar en la próxima edición de la Serie A 2019. Los machaleños se quedan con un duro revés luego de caer por cuatro a dos.

]]>

27 Oct 18, 02:10:37
Napoleón con la mira en Gremio (RESUMEN)

El Millo ha cumplido con su gente y se va para Porto Alegre con tres puntos valiosos en la Superliga Argentina que les dan tranquilidad para el futuro. Se midieron a Aldosivi que no pudo eivtar ser superado por un tanto contra cero.

]]>

27 Oct 18, 01:10:01
Nuevo revés (RESUMEN)

El cuadro Cementero se ha diluido notablemente de la pelea por el torneo Clausura de Chile y corre el riesgo de quedarse con las manos vacías en caso de no obtener los resultados. Recibieron a San Luis quien los derrotó por uno a cero.

]]>

27 Oct 18, 01:10:32
Condenados a la zona baja (RESUMEN)

El cuadro Tricolor está bastante complicado en la presente ediciön de la Liga de Bélgica donde se mantiene al borde del colista que desciende en caso de acabar la temporada asï. Recibieron al KV Oostende con quienes no pasaron del cero.

]]>

27 Oct 18, 01:10:18
Desaparecido por completo (RESUMEN)

Ya son cinco jornadas seguidas en las que el ecuatoriano Josimar Quintero no es tomado en cuenta por el DT del Lleida Esportiu. Hoy, su equipo, cayó por la mínima y en condición de visitante ante el Hércules.

]]>

27 Oct 18, 12:10:12
Volvieron a la senda del triunfo (RESUMEN)

El CD Alcoyano sufrió pero dio la vuelta al marcador para vencer 2x3 al Valencia Mestalla durante la Fecha 10 de la Segunda División B de España. El ecuatoriano Hernán Lino arrancó en el 11 titular del visitante.

]]>

27 Oct 18, 12:10:27
Enciende las alarmas el ex Liga de Quito (RESUMEN)

El ecuatoriano Pervis Estupiñán salió lesionado en nuevo empate del Mallorca en la décima primera fecha de la Segunda División de España. El club del ex Liga de Quito igualó en casa 2x2 contra Las Palmas.

]]>

27 Oct 18, 12:10:50
Ahora sí va en serio el 'Comandante' (VIDEO)

El segundo doblete de Cristiano Ronaldo en la temporada con la Juventus le dio el triunfo a su nuevo club durante la décima fecha de la Serie A Italiana y en condición de visitante. Esta victoria 1x2 sobre el Empoli mantiene a la ‘Juve’ en lo más alto de la tabla.

]]>