viernes, 2 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Nov 18, 08:11:30
No se cae el puntero de Perú (RESUMEN)


El cuadro Rojinegro va con todo por el Clausura de Perú donde son los grandes protagonistas. Comerciantes Unidos intentaron dar problemas pero no lograron evitar ser derrotados dos goles a uno.

]]>

01 Nov 18, 07:11:52
Salvaron la llave los Barranquilleros (RESUMEN)

Pintaba para ser una noche histórica para el Halcón de Varela que estuvo a nada de instalarse en las semis de la Conmebol Sudamericana. Al final el Tiburón colombiano rugió luego de caer por tres a uno pero marcar la diferencia en el gol de visita.

]]>

01 Nov 18, 04:11:05
¿y ahora qué pasa con el Boca-River? (FOTO)

Se viene una final inédita y que es la mejor manera de decirle adiós al ida y vuelta pues a partir de 2019, se conocerá a un monarca en cancha neutral. Los dos mejores clubes de esta edición intentarán hacerse con la corona y la expectativa que se ha generado es inmensa aunque no sea del agrado de todos.

]]>

01 Nov 18, 04:11:32
Agradecidos los torcedores (VIDEO)

El Fluzao selló su pase a las semifinales de la Conmebol Sudamericana donde tiene su mira puesta en avanzar una instancia más para tratar de hacerse con la gloria que le fue esquiva hace algunos años atrás. Es un gran momento el que vive el plantel y están cada vez más cerca de su cometido.

]]>

01 Nov 18, 03:11:23
Al fin entendió el profe Aguirre (FORMACIÓN)

Este domingo por la tarde se jugará uno de los partidos más importantes, por la rivalidad y el arrastre popular, en el fútbol de Brasil. Sao Paulo tendrá que recibir la visita del gigante de Río de Janeiro.

]]>

01 Nov 18, 03:11:36
Ojalá llegue para el remate (FOTO)

En el Independiente del valle tendrán que lamentar la ausencia de uno de sus jugadores más influyentes dentro del grupo y destacado en la zona medular, debido a una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano.

]]>

01 Nov 18, 02:11:35
Va en serio el recambio

La Selección Argentina de Fútbol, comandada por ahora por el entrenador Lionel Scaloni, ya entregó la lista de jugadores convocados para los compromisos amistosos que se jugarán en el mes de noviembre por fechas FIFA.

]]>

01 Nov 18, 02:11:34
"Gracias mi Dios por todo" (FOTO)

Junior Sornoza fue gran figura el pasado día miércoles en la clasificación del Fluminense a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, después de imponerse al Nacional de Montevideo en el estadio Parque Central.

]]>

01 Nov 18, 02:11:01
Necesitan salir del sótano

Este día viernes continuarán las emociones en el marco del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Tiburones Rojos tendrán que cumplir con una de las paradas más complicadas en la ciudad de Monterrey.

]]>

01 Nov 18, 02:11:09
Nunca lo olvidarán (FOTO)

El día de los muertos implicado un momento muy respetado y especial en la sociedad mexicana. Los clubes lo recuerdan siempre, y el Santos Laguna de Torreón mostró que nunca olvidarán a su guerrero ecuatoriano.

]]>

01 Nov 18, 02:11:20
Por tres puntos de oro

El Delfín de Manta ya ha cerrado su semana de trabajos, dejando lista la formación titular para su próximo compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en procura de un triunfo que les mantenga vivos por la pelea.

]]>

01 Nov 18, 02:11:45
"Matemáticamente tenemos posibilidades" (AUDIO)

Jhonny Quiñónez, joven volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios en rueda de prensa, antes de su compromiso ante el Barcelona Sporting Club en la ciudad de Guayaquil; en una nueva final.

]]>

01 Nov 18, 01:11:14
"Bolillo ya tiene la lista preliminar" (AUDIO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mantuvo una breve charla con los medios de comunicación, antes del llamado para los próximos partidos en fechas FIFA contra Perú y Panamá.

]]>

01 Nov 18, 01:11:35
"Estoy enfocado en terminar jugando" (AUDIO)

Bryan Tana, una de las revelaciones del Club Deportivo El Nacional y quien ha sumado minutos por las lesiones de sus compañeros, habló de su presente y de los resultados que no ha podido conseguir su equipo.

]]>

01 Nov 18, 01:11:07
"Los puntos son más importantes que jugar bien" (AUDIO)

Andrés Chicaiza, quien ha sido el gran maestro de orquesta del actual Delfín de Manta, habló sobre las aspiraciones que tiene su equipo al final de la etapa y de cara a pelear con Liga de Quito en el cierre.

]]>

01 Nov 18, 01:11:57
"Quedamos en hablar con Francisco Egas" (AUDIO)

Jaime Estrada, otro de los candidatos que existe en la Liga Pro para ser parte de las elecciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre el pedido que le han hecho varios equipos y sobre la corriente que está con Francisco Egas.

]]>

01 Nov 18, 01:11:44
"Es un tema que está confirmado" (AUDIO)

Juan Manuel Aguirre Gómez, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva el pasado día miércoles, sobre el presente de su equipo, y la confirmación de su presencia en la naciente Copa Ecuador.

]]>

01 Nov 18, 12:11:18
Ya pasó lo peor

Después de una grave lesión que lo marginará por lo que resta de temporada, justo en el momento en que había desarrollado un gran nivel con el Sao Paulo, Joao Rojas ya fue intervenido quirúrgicamente.

]]>

01 Nov 18, 12:11:22
Se plantean una variante (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cumplió con una jornada más de entrenamientos este día jueves en horas de la mañana, ya dejando casi lista la formación titular para recibir la visita de la Universidad Católica de Quito.

]]>

01 Nov 18, 12:11:25
Destacaron el trabajo y su transparencia

El pasado día miércoles se vivió una intensa jornada en el seno de la federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a la visita de funcionarios de FIFA para una especie de fiscalización y aval de futuros proyectos en conjunto.

]]>