sábado, 3 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Nov 18, 07:11:47
Arrebataron la sonrisa a los del 'Cholo' (VIDEO)


Al parecer, las bajas de Koke, Diego Costa y Godín, fueron sentidas por el Atlético de Madrid este sábado durante la décima primera jornada de La Liga Española, ya que los ‘Colchoneros’ apenas empataron en su visita al CD Leganés.

]]>

02 Nov 18, 10:11:06
¡Objetivo cumplido para el equipo de Vinigol y Maradona! (VIDEO)

Siguen sonriendo el Diego y Vinigol. Con una ajustada victoria por 1 a 0 en un partido en el que Vinicio Angulo cumplió noventa minutos a un alto nivel, Dorados se impuso sobre Venados jugando en condición de visitante para clasificar a la Liguilla del Ascenso MX.

]]>

02 Nov 18, 08:11:10
¡Marcha a paso firme de regreso a Primera! (RESUMEN)

Noche de fiesta en la capital manabita. Luego de que el primer tiempo se cerrara igualado a unos con un tanto sobre el final de la visita, Liga de Portoviejo demostraría su pegada en la segunda mitad para vencer por 2 a 1 a Fuerza Amarilla.

]]>

02 Nov 18, 07:11:03
¡Énnerman sacudió las redes con un golazo y expulsaron a Achilier por el VAR! (VIDEO)

Noche de ensueño para Énnerman y de pesadilla para el Tigre. Con un golazo de Énner Valencia incluido, el Tigres venció por 2 a 0 al Morelia en una nueva fecha de la Liga Mexicana en la que Gabriel Achilier fue expulsado con ayuda del VAR.

]]>

02 Nov 18, 07:11:22
"Daremos todo para darle Libertadores a Manabí, y si Dios quiere, la Final"

Totalmente satisfecho se lo notó a Fabián Bustos en la rueda de prensa que brindó esta noche de viernes en el estadio Jocay, después de que el Delfín Sporting Club goleara 3x0 a Deportivo Cuenca para convertirse en el nuevo líder provisional de la segunda etapa de la Serie A 2018.

]]>

02 Nov 18, 07:11:08
"Impusimos el fútbol pero ellos pusieron los goles"

En la rueda de prensa que brindó luego de que el Delfín Sporting Club goleara por 3 a 0 al Club Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta, Ríchard Páez, estratega venezolano de los Morlacos, apuntó a la fortaleza física del cuadro manabita como el factor desequilibrante.

]]>

02 Nov 18, 07:11:43
¡Asalta la punta el Ídolo de Manta vapuleando al Expreso! (RESUMEN)

Goles de Luis Andrés Chicaiza, la figura del compromiso con su doblete, y Carlos Garcés, permitieron que el Delfín SC graficara en el marcador su superioridad sobre Deportivo Cuenca, goleándolo por 3 a 0 para asaltar la punta de la segunda etapa.

]]>

02 Nov 18, 06:11:33
¡Se retrasó el fallo de la Conmebol!

Si bien en territorio argentino creen que no existe riesgo de que River Plate quede eliminado, en Porto Alegre todavía creen que el pedido de Gremio podría pasar. Hasta tanto, la Conmebol anunció cuál será el árbitro para la primera Final de la Copa Libertadores.

]]>

02 Nov 18, 02:11:37
¡Doce jugados y doce ganados! (RESUMEN)

La League One o primera división de Francia, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este viernes. El PSG sufrió pero ganó en casa y sigue extendiendo una racha impresionante.

]]>

02 Nov 18, 02:11:20
Manita en San Paolo (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició décimo primera fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia. El Napoli se dio un festín en casa para recuperar, temporalmente, el segundo puesto en la tabla.

]]>

02 Nov 18, 02:11:27
Fue un viernes memorable (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se abrió una nueva fecha en el marco de la Ekstraklasa o primera división de Polonia. El Piast Gliwice consiguió un triunfo espectacular y sorpresivo como local.

]]>

02 Nov 18, 02:11:14
Ojalá la levante El Zorro

Este viernes en horas de la mañana, la CONMEBOL ya confirmó las fechas en las que se jugarán los partidos de ida y vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.

]]>

02 Nov 18, 02:11:11
Con el beneficio de ya saber los otros resultados

Este viernes en horas de la tarde y por medio de sus canales oficiales de comunicación, Liga Deportiva Universitaria de quito dio a conocer los precios para su próximo partido en el torneo local.

]]>

02 Nov 18, 01:11:32
Round para el Galo

Este día viernes, el Atlético Mineiro reveló que han ganado, en primera instancia, la acción legal que presentó Banfield por la contratación del ecuatoriano Juan Cazares en la temporada 2014.

]]>

02 Nov 18, 01:11:37
¿Problemas a la vista? (FOTO)

En el Barcelona Sporting Club sin duda habrá preocupación, después de un tuit expuesto por el hombre fuerte del que hoy por hoy es su principal auspiciante con el nombre de su estadio.

]]>

02 Nov 18, 08:11:17
¡Un escándalo!

El mundo del fútbol despertó este viernes escandalizado, una vez que han salido a La Luz ayudas para que el Manchester City y el PSG se financien de forma ilegal, evadiendo así el Fair Play Financiero que rige en Europa.

]]>

02 Nov 18, 12:11:08
Arranca el proyecto Ciudadanas (FOTO)

En el próximo torneo, ya organizado por la Liga de Fútbol Profesional, los clubes de primera división estarán obligados a entrar en competencia también con el fútbol femenino, y el Guayaquil City FC ya ha emprendido su proyecto.

]]>

02 Nov 18, 12:11:22
Un cafecito no le cae mal a nadie (VIDEO)

El crecimiento institucional del Club Sport Emelec en los últimos años, sin duda ha sido mucho más grande que los títulos y las presencias internacionales que ha sumado su equipo de fútbol.

]]>

02 Nov 18, 12:11:58
Listos para el choque de ídolos (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club ya ha c errado su semana de trabajos este viernes, pensando únicamente en la concentración para su compromiso del próximo día domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

02 Nov 18, 12:11:39
"Debería decir: trabajo y más trabajo solo porque estoy lesionado" (ENTREVISTA)

Definitivamente Antonio Valencia no la está pasando nada bien en el Manchester United. Este viernes, antes de una fecha más en la Liga Premier, Jose Mourinho volvió a referirse a la situación del ecuatoriano.

]]>