miércoles, 26 de diciembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Enson Rodríguez seguirá en el Aucas y Edson Montaño sin oferta definida

El Aucas todavía no tiene una oferta formal por el delantero Edson Montaño. El futuro del goleador oriental aún es incierto para el 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron ayuda a frenar a Warriors, Harden e Irving se distancian con 40 puntos
El astro Lebron James, pese a lesionarse, ayudó este martes 25 de diciembre de 2018 en la NBA a Los Angeles Lakers a frenar a los campeones Golden State Warriors y los también estelares James Harden (Rockets) y Kyrie Irving (Celtics) se desbordaron ofensivamente para encaminar a sus equipos por el camino de la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
La Feria de Cali 2019 comienza este 26 de diciembre de 2018
Con una novillada arranca esta tarde la Feria de Cali, Colombia, en su edición 2019. Cuatro corridas de toros, una novillada y un festival taurino componen este año el abono caleño organizado por una empresa que encabeza el ganadero colombiano Juan Bernardo Caicedo junto a inversionistas de México. Toreros de España, Francia, Perú, Venezuela, México y Colombia dan lustre este año a una feria que durante años se catalogó como de las mejores de Sudamérica junto con los ciclos de Quito y Manizales. Sin duda, gran atractivo de la feria de este año será la presencia de toreros como el que encabeza el escalafón europeo, el peruano Andrés Roca Rey. Al nombre de este fulgurante torero se suma la experiencia del maestro Enrique Ponce, la torería de Antonio Ferrera y el francés Sebastián Castella, todos ellos animadores de las mejores corridas de toros que hayamos visto en el Ecuador en estos años, especialmente en Latacunga. Luis Bolívar, conocido de los públicos de Quito y Riobamba, Juan de Castilla, Ramsés y Castrillón, serán los representantes de la torería colombiana. Sergio Flores será el matador mexicano presente, en sustitución de 'El Payo' que fue herido hace poco en la Plaza México. A estos nombres se suman los del venezolano Jesús Enrique Colombo, y los españoles Emilio de Justo y Ginés Marín, triunfadores de España y de Quito, ya que los tres estuvieron recientemente actuando en la Plaza Belmonte en este año y durante el año pasado. Hoy se lidian novillos de Achury Viejo para Hernández, 'Gitanillo de América' y el mexicano Arturo Gilio. Mañana el encierro es de Juan Bernardo Caicedo y el cartel lo componen Ponce, Castrillón y Roca Rey. El viernes Ramsés, Emilio de Justo y Ginés Marín lidiarán una corrida de Guachicono. El sábado será el festival con Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Castella, Luis Bolívar, Flores y Colombo y reses de González Caicedo y Salento. Para el día 30, los toros de Ernesto Gutiérrez fueron seleccionados ! para Antonio Ferrera, Luis Bolívar y Castella.

31 Dec 69, 05:12:00
Granja escalará en Europa y Asia para llegar a Olímpicos
El 2018 marcó un nuevo inicio en la carrera de Carlos Granja. El escalador cumplió con su último año como juvenil, categoría en la que consiguió tres campeonatos mundiales, y compitió en dos eventos senior, categoría en la que deberá continuar desde enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos León es el mentor de los talentos del Independiente
La cancha 4 del complejo de Chillo Jijón es el segundo hogar de Juan Carlos León, entrenador de las formativas del Independiente del Valle. En ese gramado ajustó la estrategia para la Copa Libertadores Sub 20, en la que fue vicecampeón, y planificó el ascenso a la Serie B con el Independiente Júnior, filial de los rayados.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo será suplente en el cotejo entre Juventus y Atalanta
Cristiano Ronaldo comenzará en el banquillo el encuentro que disputará el Juventus contra el Atalanta, de la decimoctava jornada de la Liga italiana, que se disputará este miércoles 26 de diciembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación rumana critica a un dirigente por declaraciones machistas
La Federación Rumana de Fútbol (FRF) ha criticado las declaraciones machistas del presidente del Steaua de Bucarest, Gigi Becali, en las que aseguraba que el fútbol femenino es "contra natura" y "una idea de Satán", lo que ha generado mucha polémica.

31 Dec 69, 05:12:00
Antetokounmpo muestra su poder en debut del Día de Navidad en la NBA
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo hizo su debut en un partido del Día de Navidad con una demostración de poder al aportar un doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes que permitió a los Bucks de Milwaukee vencer a domicilio por 95-109 ante los devaluados Knicks de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
El Newcastle busca 'otro milagro' para mantenerse en la Premier League
El técnico del Newcastle, el español Rafael Benítez, cree que será "otro milagro" si su equipo se mantiene en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC confirma la contratación del defensa uruguayo Robert Herrera
El zaguero uruguayo Robert Herrera reforzará al Barcelona SC en la temporada 2019, según confirmó el elenco canario en su cuenta oficial de Twitter este martes 25 de diciembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
James se disculpa por expresión sobre 'dinero judío' y la NBA no lo sanciona
El alero estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se disculpó públicamente sobre la referencia que hizo acerca del "dinero judío" y la NBA la aceptó sin que recibiese ningún tipo de sanción.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Paranaense negocia el fichaje del ecuatoriano Jhegson Méndez
El Atlético Paranaense de Brasil, reciente campeón de la Copa Sudamericana, gestiona el fichaje del mediocampista Jhegson Méndez por tres años. El ecuatoriano, de 21 años, se consolidó como titular esta temporada en el Independiente del Valle y llegó a la Tricolor del técnico Hernán Darío Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se arma para pelear en lo más alto del campeonato ecuatoriano
Ronal de Jesús es, hasta el momento, el último fichaje anunciado por la directiva de Aucas para encarar la próxima temporada. La oficialización se la hizo el 24 de diciembre del 2018, como un regalo para los hinchas orientales, que se quedaron sin la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana luego de la eliminación ante Mushuc Runa en un duelo de ida y vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga iniciará la pretemporada el 7 de enero del 2019 por la defensa del título
Los jugadores del campeón ecuatoriano, Liga de Quito, están citados para el lunes 7 de enero del 2019 al complejo de Pomasqui. Ese día, comenzarán los trabajos para afrontar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019 y la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Las estrellas del deporte compartieron postales navideñas en redes sociales
Las estrellas del deporte ecuatoriano y mundial festejaron Navidad en compañía de sus seres más queridos, y a través de las redes sociales compartieron postales de esos momentos especiales y también mensajes con buenos deseos para sus seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo De los Santos recibió más tarjetas rojas en el año
Su temperamento lo traicionó en algunos partidos. Guillermo de los Santos terminó como el más expulsado del Campeonato. El defensa central uruguayo de Universidad Católica acumuló tres tarjetas rojas en 39 partidos del torneo, donde siempre inició como titular. En total, estuvo 3 439 minutos en cancha y recibió tres rojas y seis amarillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito reajusta su medio campo para el 2019
A finales del año pasado, Roberto Garcés decidió continuar en El Nacional por su empatía a esa institución. Con los criollos jugó aquella temporada su primera Copa Libertadores y fue un jugador destacado. En esa época, le llegaron ofertas de otros equipos. Sin embargo, él decidió quedarse en la plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se adapta a las reglas del balompié amateur
Un oficio redactado en Zúrich, el 20 de noviembre y firmado por Alejandra Salmerón García, secretaria adjunta de la Comisión Disciplinaria de FIFA, convulsionó la ya agitada vida institucional del Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Indonesia busca supervivientes del tsunami y vigila el volcán que lo ocasionó
Los equipos de emergencia de Indonesia trabajaron este 24 de diciembre del 2018 para encontrar supervivientes entre los escombros dejados por el tsunami que golpeó el sábado el estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, cuya última actualización de cifras es de 371 muertos, 128 desaparecidos y 1 459 heridos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fred Larreategui: 'Hay unidad para apoyar a Francisco Egas'
¿Pichincha volvió a tener peso con seis equipos en la A y dos en la B?