martes, 26 de marzo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Mar 19, 08:03:08
"Mismo cuento de siempre" (ENTREVISTA)


Varios aficionados al balompié nacional se han preguntado por qué Jeremy Sarmiento no se encuentra con la Selección Ecuatoriana Sub 17 en el Sudamericano ‘Perú 2019’. Pues este martes, Jorge Célico, director de formativas de la FEF, se pronunció al respecto.

]]>

26 Mar 19, 07:03:19
"¡No somos ni seremos menos que nadie!" (ENTREVISTA)

Jorge Célico, estratega argentino que lideró a la Selección Nacional Sub 20 a ganar por primera vez en la historia un Torneo Sudamericana en ‘Chile 2019’, compartió una reflexión sobre la evolución del fútbol ecuatoriano en las últimas décadas.

]]>

26 Mar 19, 07:03:02
¡Noquearon a los cafeteros en Seúl! (VIDEO)

Venía envalentonado el seleccionado de Colombia pero esta mañana se llevaría una sorpresa en su duelo contra Corea del Sur, cayendo por 2 a 1 en este inicio del ciclo de Carlos Queiroz como el entrenador de los cafeteros.

]]>

26 Mar 19, 07:03:03
Sufrieron en Asia los del Altiplano (VIDEO)

No la pasaron bien los dirigidos por Eduardo Villegas en su gira asiática. Y es que este martes, después de que la semana pasada cayera ante Corea del Sur, Bolivia sufrió una derrota por 1 a 0 a manos de Japón.

]]>

26 Mar 19, 06:03:02
"No estoy preocupado, conozco mi cuerpo perfectamente" (VIDEO)

Despertó una enorme preocupación la lesión que sufrió en el empate 1x1 reciente entre Portugal y Serbia. Y en declaraciones a los medios, Cristiano Ronaldo aseguró que no está preocupado, dando un tiempo estimado para su regreso a las canchas.

]]>

25 Mar 19, 07:03:58
Golpazo de la Tri y al hexagonal final (RESUMEN)

El Equipo de Todos no tuvo el mejor inicio de partido pero demostró tener la capacidad para afrontar los retos con alma vida y corazón. Para la Roja, era hasta demasiado premio el empate y la victoria por tres a dos de los de Javier Rodríguez deja claro quien es superior.

]]>

25 Mar 19, 05:03:04
El Trencito quiere derrocar al Cacique (FOTO)

Se viene el último debut en la Conmebol Sudamericana para un club ecuatoriano y precisamente, resta únicamente el que de momento ha demostrado tener el mejor juego de los clasificados. El Sachi Escobar tiene plena confianza de lograr la clasificación si es que hacen un buen papel.

]]>

25 Mar 19, 05:03:52
"Ninguno de nosotros está pensando en solo ir a aprender" (VIDEO)

Por más que el entrenador diga una cosa, parece que son los muchachos quienes deberán demostrar que su honor está en juego y que no es el momento de mostrarse cautos. Primero se viene el amistoso ante Honduras y después los retos más importantes.

]]>

25 Mar 19, 05:03:52
"Me va bien como 9… en Minnesota estoy jugando así" (VIDEO)

La Liebre menor es otro de los elementos que han hecho su camino por los Estados Unidos donde intentan demostrar que tiene las condiciones necesarias para triunfar. Se ha vuelto uno de los fijos de la Tri y este, espera justificar su presencia con acciones.

]]>

25 Mar 19, 04:03:46
"Es un profesor que sabe llegar al jugador" (VIDEO)

La Mini Tri ya no tiene mayor tiempo para tratar de cambiar algo y únicamente les resta esperar para afrontar el último duelo de los amistosos FIFA. Honduras llega con nuevo entrenador y el deseo de comenzar a demostrar su capacidad.

]]>

25 Mar 19, 04:03:43
Ante tanta salida… (FOTO)

No son los días más agradables en el Rodillo Rojo que ha demostrado tener problemas que van más allá de lo futbolístico y demuestran que en la parte administrativa, la gestión no alcanza. En su intento por salvar el barco, le ha surgido una opción a su alcance.

]]>

25 Mar 19, 04:03:38
"Encantado de compartir con nuevos amigos" (FOTO)

El Equipo de Todos se alista para afrontar un nuevo reto en el compromiso restante por disputar por los amistosos FIFA. Se viene una selección de Honduras que verá el debut de su nuevo estratega y que ha levantado expectativa por este motivo. El combinado evita llevarse cualquier sorpresa desagradable.

]]>

25 Mar 19, 04:03:58
"Se van dos titulares y no sé si se contratará algún jugador antes del cierre" (ENTREVISTA)

Fabián Frías, estratega argentino que dirige a Técnico Universitario de Ambato, confesó que lo tomaron por sorpresa las partidas de Daniel Patiño a SD Aucas y Onofre Mejía al Club América de Quito, ya que no sabe con certeza si llegará algún refuerzo en su reemplazo.

]]>

25 Mar 19, 03:03:47
"Hay que prepararse, sabemos que Colo Colo es un grande de Chile" (ENTREVISTA)

Facundo Martínez es el líder dentro de la cancha de los Camarattas y también fuera de ella. Este lunes, el enganche argentino/ecuatoriano de Universidad Católica compartió un análisis sobre la actualidad del Trencito Azul y del fútbol ecuatoriano en sí.

]]>

25 Mar 19, 03:03:11
"No hubiera pasado a ningún tema legal con una disculpa" (ENTREVISTA)

Integrado a la disciplina de Santiago Escobar en la Universidad Católica, el volante quiteño Diego Armas confirmó que este martes se presentará en la Fiscalía de Guayaquil para rendir su testimonio contra Técnico Universitario por el caso de presunta falsificación de su firma.

]]>

25 Mar 19, 02:03:51
Show en el Iberostar con el Tricolor (RESUMEN)

Se va haciendo un nombre en territorio ibérico. Pervis Estupiñán repitió como inicialista y tuvo una plausible actuación en la goleada 3x0 que hoy le propinó el RCD Mallorca al Real Zaragoza en la segunda división española.

]]>

25 Mar 19, 02:03:41
¡Superó las molestias que lo marginaron de la Tri! (OFICIAL)

Quedó desafectado de la Selección Ecuatoriana de Mayores debido a problemas físicos, y este lunes, el Tigres de Nuevo León dio a conocer que Énner Valencia superó la lesión que lo afectaba, integrándose hoy a los trabajos físicos de su equipo.

]]>

25 Mar 19, 03:03:22
¡Alerta por CR7! (VIDEO)

Fue él quien se puso el equipo al hombro para remontarle al Atlético de Madrid en los 8vos de Final de la Champions League. Y es por esto que en la Juventus se han disparado las alarmas con la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo jugando hoy por Portugal.

]]>

25 Mar 19, 01:03:25
"Sensación de impotencia, de no poder estar aportando" (VIDEO)

Reincorporado plenamente a los entrenamientos en Barcelona Sporting Club, el delantero colombiano Óscar Estupiñán confesó que se ha sentido impotente” al mirar a su equipo de lejos, esperanzado en reencontrar las redes en el anticipado duelo contra LDU.

]]>

25 Mar 19, 01:03:23
"Siempre dejé todo en la cancha, lo otro es mentira de gente cobarde" (ENTREVISTA)

Sigue la desbandada en el Rodillo Rojo. Después de que se confirmara el traspaso de Daniel Patiño a Sociedad Deportiva Aucas, Onofre Mejía confesó que dejó las filas de Técnico Universitario para sumarse a su nuevo equipo, el Club América de Quito.

]]>