lunes, 11 de marzo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 19, 07:03:40
"El equipo va creciendo"


Los Puros Criollos han comenzado con la suma de puntos que algo les permite respirar en su intento de dejar atrás la mala campaña del 2018. Con sus limitaciones y un expulsado, sumaron un punto para tratar de encontrar su mejor nivel.

]]>

11 Mar 19, 07:03:41
"El punto suma y seguimos primeros ahí con Macará"

El cuadro Morlaco ha tenido un inicio de torneo inmejorable y están en zona de disputa de cosas importantes como se lo propuso el cuerpo técnico. El obtener unidades fuera de casa es valioso para acercarse a los objetivos trazados.

]]>

11 Mar 19, 07:03:29
De vuelta a la triste realidad (RESUMEN)

El Fortín ya espera únicamente por el cierre del torneo en un intento por volver a los tiempos a disputar un torneo internacional. Su rival pasa por una situación distinta pero evitó a toda costa pasar algún susto. Fue cero a cero frente a Argentinos Juniors.

]]>

11 Mar 19, 07:03:51
Intenta levantar cabeza el Rojo (RESUMEN)

Los Puros Criollos siguen haciendo su mejor esfuerzo por sacar las cosas adelante en el torneo local y limpiar su imagen luego de un paupérrimo 2018. Los Morlacos tenían la ilusión de tomarse la cima pero el uno a uno no bastó para alcanzar el objetivo

]]>

11 Mar 19, 05:03:36
Convencieron al Bolillo las figuras de la Mini Tri (FOTO)

Se viene una nueva convocatoria en el Equipo de Todos y con esto se renuevan las ilusiones en un año crucial por la disputa de la Copa América en Brasil. Es necesario que las cosas vayan por buen camino y desde ya, se alistan algunas sorpresas.

]]>

11 Mar 19, 05:03:35
No fue el cierre esperado (RESUMEN)

El clima ha golpeado con fuerza en la costa ecuatoriana de nuestro país y ya se vio en el duelo entre Toreros y Camaratas que esto pasa factura considerablemente. Se cerró la segunda fecha de la Serie B con un empate sin goles.

]]>

11 Mar 19, 03:03:44
¡Rechazó una seductora oferta de la Liga MX para no abandonar al Ídolo! (OFICIAL)

Justo en este momento en el que Barcelona Sporting Club más necesita de su gente, Rubens Valenzuela decidió rechazar una seductora oferta de la Liga Mexicana de un jugador con el que trabajó años atrás, para seguir junto al Ídolo del Astillero.

]]>

11 Mar 19, 03:03:15
"No nos ayudó el clima pero a ninguno de los dos equipos" (VIDEO)

Lejos de buscar excusas para la derrota 2x1 que sufrió BSC ante Universidad Católica en el estadio Monumental, Ángelo Quiñónez fue autocrítico y se dirigió a la hinchada, convencido de que juntos lograrán revertir este mal momento.

]]>

11 Mar 19, 05:03:44
¡Desató la indignación de los hinchas del Flu la presencia del Rey de Copas! (FOTOS)

No tienen buenos recuerdos del Rey de Copas del Ecuador. Al conocer que ahí entrenó este lunes Liga Deportiva Universitaria para su duelo del jueves contra Flamengo, los hinchas de Fluminense se mostraron indignados con la directiva de su equipo.

]]>

11 Mar 19, 02:03:00
"No hablo de los que no son mis jugadores pero es buena persona y buen jugador" (ENTREVISTA)

Ángel Mena está rindiendo en la Liga MX al nivel en el que lo hacen estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé o Sergio Agüero en Europa. Y en horas recientes, Pedro Caixinha, su ex DT en Cruz Azul, confesó que no fue él quien decidió que se marchara al Club León.

]]>

11 Mar 19, 02:03:58
"No tendría por qué decir algo que no es" (VIDEO)

Entrevistado en horas recientes por la cadena internacional ‘Fox Sports’, Ángel Mena se sinceró en torno a su salida del Cruz Azul y su llegada al Club León, asegurando que contrario a ciertos rumores, en el cuadro de los Cementeros siempre lo trataron de maravillas”.

]]>

11 Mar 19, 01:03:00
"No tenía oportunidad en Vélez y ahora apunto a ser Campeón" (ENTREVISTA)

Lleva 5 goles anotados en 5 fechas, los que lo han convertido en el líder en la tabla de goleadores en este arranque de la LigaPro ‘Banco Pichincha’. Y luego de pasar momentos complicados en Vélez Sarsfield, Luis Amarilla sueña con coronarse Campeón con Universidad Católica.

]]>

11 Mar 19, 01:03:57
"Me fui por el bien de todos… Vuelvo porque me llamó el presidente" (VIDEO)

Oficializada la salida de Santiago Solari y su regreso a la dirección técnica del Real Madrid, Zinedine Zidane brindó una rueda de prensa este lunes en la capital española, acompañado por Florentino Pérez, presidente del Tricampeón de la UEFA Champions League.

]]>

11 Mar 19, 01:03:22
¡Qué chance desaprovecharon! (RESUMEN)

No sufrió una caída pero el empate 2 a 2 que registró hoy el FC Krasnodar jugando como local ante el Gazovik Oremburgo por la Premier League de Rusia, le dejó un sabor a derrota al equipo de Cristian Leonel Ramírez.

]]>

11 Mar 19, 12:03:42
¿Cuánto le dejó al Ídolo de Ambato el duelo en el que goleó a la U?

El Club Social y Deportivo Macará vivió una fiesta con su gente el anterior sábado en el estadio Bellavista, en el partido en el que goleó 3x0 a Liga Deportiva Universitaria, por un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la LigaPro ‘Banco Pichincha’.

]]>

11 Mar 19, 11:03:49
"Nunca he jugado en una cancha tan destrozada como en el Monumental" (ENTREVISTA)

Facundo Martínez, capitán y principal referente de la Universidad Católica, habló este lunes de lo que fue la victoria 2x1 sobre BSC en el estadio Monumental, las condiciones en las que se encontraba la cancha y la importancia de contar con un goleador como el paraguayo Luis Amarilla.

]]>

11 Mar 19, 10:03:48
Pulgar abajo para un criollo e interés en un eléctrico en el Rodillo

Vive un momento muy delicado el equipo de Técnico Universitario, siendo el único equipo que no ha logrado sumar puntos en esta LigaPro ‘Banco Pichincha’. Y esto ha llevado a que la directiva tome decisiones puertas adentro de la institución.

]]>

11 Mar 19, 01:03:34
¡Zizou regresa al Tricampeón de la Champions! (OFICIAL-VIDEO)

Solamente restaba el anuncio oficial del Real Madrid luego de que los medios españoles adelantaran la noticia esta mañana. Y finalmente, esta tarde de lunes, el Tricampeón de la Champions confirmó el regreso de Zinedine Zidane.

]]>

11 Mar 19, 10:03:36
"¡Me dieron ganas de llorar!" (VIDEO)

Recobró la sonrisa el Zar Guayaquileño. Finalmente, después de permanecer durante medio año en rehabilitación por una lesión de rodilla, Cristhian Noboa reapareció en las canchas con el Zenit de San Petersburgo, en la victoria 2 a 1 sobre el UFA.

]]>

11 Mar 19, 10:03:07
Queiroz da su primera lista con los Cafeteros (VIDEO)

Este lunes, Carlos Queiroz y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunciaron de una manera muy particular, la lista de jugadores cafeteros convocados para los preparatorios de la fecha FIFA de marzo contra Japón y Corea del Sur.

]]>