viernes, 26 de abril de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 19, 08:04:53
"Nunca terminó de superar la muerte de Emi"


Una triste noticia se confirmó este viernes en Santa Fe, Argentina. Horacio Sala, padre del delantero argentino Emiliano Sala que falleció en enero pasado en un trágico accidente aéreo, fue víctima de un infarto.

]]>

26 Apr 19, 08:04:32
¡Durísima sanción de la FEF!

Una drástica sanción le ha impuesto la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al Esmeraldas Petrolero que batalla en el Torneo de la Segunda Categoría del balompié nacional, debido a una deuda pendiente con un ex jugador.

]]>

26 Apr 19, 08:04:57
No solo máximo goleador… ¡Mago de las asistencias en la Liga MX! (VIDEO)

La campaña que viene cumpliendo Ángel Mena con el Club León es sencillamente fantástica. Y así lo demuestran los números que registra el crack ecuatoriano, a dos fechas de que culmine la fase regular del Torneo Clausura.

]]>

26 Apr 19, 08:04:09
¡Arrepentido de haber dejado al Ídolo! (VIDEO)

Leonardo Ramos, el estratega uruguayo que recientemente asumió el timón de Barcelona Sporting Club en reemplazo de Guillermo Almada, tuvo una decidora confesión sobre su compatriota y ex mediapunta torero, Brahián Alemán.

]]>

26 Apr 19, 08:04:08
"No se puede jugar ahí, tendrá que buscar otro escenario" (ENTREVISTA)

Si bien estaba aprobado en primera instancia por la LigaPro que se juegue en Echaleche, la Intendencia de Policía de Tungurahua ha confirmado este viernes que el Mushuc Runa vs LDU no se podrá realizar este domingo en el flamante estadio del Equipo del Ponchito.

]]>

26 Apr 19, 07:04:14
"A mis amigos les digo que soy un ruso negro" (VIDEO)

Rusia es el segundo hogar del Zar Guayaquileño. Y así lo dejó en claro Cristhian Noboa en una entrevista que le concedió recientemente al canal de TV oficial del Zenit de San Petersburgo, el líder de la Premier League Rusa.

]]>

26 Apr 19, 07:04:31
"No diría nada si estuviera en un nivel malo" (ENTREVISTA)

Figura principal del Club Sport Emelec en la histórica victoria 2x1 sobre el Club Atlético Huracán en Buenos Aires por Copa Libertadores, Esteban Dreer confesó que si Hernán Darío Gómez lo convoca a la Selección Ecuatoriana, ahí estaré”.

]]>

25 Apr 19, 08:04:24
Se terminó el sueño para ellos (RESUMEN)

Queda ya solo una fecha para que cierre la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes de nuestro continente. Para los Rojinegros las cosas no se dieron y solo les queda luchar por la Sudamericana. Palmeiras los goleó por tres a cero.

]]>

25 Apr 19, 06:04:19
Los Chullas van a un barrio tradicional de la capital (FOTO)

La AKD comenzó con pie derecho su participación en el torneo Amateur de Pichincha donde su presencia resulta atractiva para propios y extraños. Será una temporada larga donde la hinchada no le puede dar la espalda al equipo de sus amores.

]]>

25 Apr 19, 06:04:26
"Espero estar el siguiente partido" (ENTREVISTA)

Los Albos han dado un paso importante en la Conmebol Libertadores y ahora les resta dar el remate final ya que dependen de una victoria de al menos dos goles para meterse en los octavos de final. La enfermería quiere molestar pero hay tiempo para revertir la situación.

]]>

25 Apr 19, 06:04:16
Primer duelo de Ídolos de la temporada (FOTO)

El querido por el pueblo y el de mayor hinchada de todo el Ecuador se citan por una fecha más de la Liga Pro Banco Pichincha donde ambos intentarán hacerse con un buen resultado que les permita seguir con la mira en la zona alta de la clasificación.

]]>

25 Apr 19, 06:04:40
"Tenemos el potencial para sellar la clasificación en Brasil" (VIDEO)

El Bombillo ya se encuentra con toda la armada de regreso al país y se centrarán de ahora en adelante en dar el máximo en Liga Pro Banco Pichincha hasta que deban jugarse el pase ante Cruzeiro en Belo Horizonte. Hay fe en el grupo de poder dar ese pase final.

]]>

25 Apr 19, 04:04:14
"Sería muy lindo marcarle a todos los equipos" (ENTREVISTA)

La Fiera se juega ya sus últimas jornadas con la clasificación en el bolsillo y ahora solo aspiran a seguir con su buen récord de victorias consecutivas. Un ecuatoriano brilla a la interna del equipo y esto es favorable por el bien del equipo.

]]>

25 Apr 19, 06:04:20
Marcador de tenis en el Chucho Benítez (VIDEO)

Muestra clara de que entre las dos divisiones principales de nuestro balompié si hay diferencias al acabar con marcador de tenis. Los Ciudadanos se enfrentaron al patrón sangolquileño a quienes vapulearon por seis a uno.

]]>

25 Apr 19, 03:04:30
"Estamos dejando de lado los problemas económicos" (AUDIO)

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, fue otro de los que compareció a rueda de prensa este día jueves, cumpliendo con el cronograma de actividades remitido por la institución por sus canales oficiales.

]]>

25 Apr 19, 03:04:33
Cuatro bajas que se sentirán

En el Independiente del Valle hay novedades, antes de la disputa de la undécima fecha en la Liga pro 2019. Su entrenador no podrá contar con cuatro elementos que son importantes para su funcionamiento.

]]>

25 Apr 19, 03:04:09
"Decisión técnica por una actitud que tuve" (ENTREVISTA)

La fecha once en la Liga Pro 2019 iniciará este día viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y del Deportivo Cuenca ha decidido prescindir de uno de sus jugadores experimentados, por una decisión del entrenador.

]]>

25 Apr 19, 03:04:16
"Ojalá tampoco te desconectes ese día" (VIDEO)

En el Independiente del Valle ya tienen a la afición, poca en los estadios pero mucha a nivel digital, a las sorpresas semanales para la promoción de sus partidos. Este jueves publicaron un nuevo video en sus canales oficiales.

]]>

25 Apr 19, 03:04:59
Otro de primera que no falló (RESUMEN)

Las emociones en la Copa Ecuador continuaron este jueves en horas de la tarde, con un partido disputado en la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha, y en la que Macará pudo conseguir el triunfo.

]]>

25 Apr 19, 03:04:43
Se va a derramar la leche

En el elenco de Fuerza Amarilla las aguas siguen turbias. Más allá de que hasta el momento han podido levantar suspensiones, ya han sido multados y los inconvenientes sigue en la interna del equipo.

]]>