viernes, 31 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 19, 08:05:22
Se mueven las piezas en Papá (FOTO)


Papá arrancará el segundo semestre con la clara consigna de mejorar su rendimiento y sellar una buena clasificación a los Playoffs. Queda mucho por definir en estos días de descanso y uno de los temas sensibles, es la llegada de nuevos refuerzos.

]]>

31 May 19, 08:05:48
"Hay que cuantificar la cantidad económica que entrega Conmebol" (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador vive un gran presente en lo que respecta a la parte deportiva con un liderato en el torneo local por demás merecido lo que les convierte en candidatos al título. Hay un tema de inicios de temporada que fue delicado y esperan resolución al respecto.

]]>

31 May 19, 08:05:59
"No voy a titubear, ya lo he hecho en mi carrera" (ENTREVISTA)

Los Morlacos ya cuentan con nuevo estratega para lo que resta de la temporada y su gran intención es devolverle la ilusión a los hinchas que esperan que el grupo vuelva a estar comprometido y luche por estar en la zona alta de la clasificación.

]]>

31 May 19, 08:05:53
El '13' casi listo y descanso para el Súper Ratón (AUDIO)

Son días cruciales en el Equipo de Todos que trata de dejar todo listo para el debut en Copa América en cuestión de días. La temporada para todos los legionarios ha sido exigente y es comprensible que no todos estén al 100%.

]]>

31 May 19, 08:05:44
"Ahora me toca a mí" (VIDEO)

Los Neriazurri afrontan una nueva temporada donde intentarán a toda costa parar de una vez por todas la hegemonía de la Juventus. Se ha decidido hacer un cambio en el banquillo para tratar de imprimirle ese toque de calidad y alcanzar el cometio.

]]>

31 May 19, 08:05:11
"Hablé con Mario y me dijo que tenía ganas de seguir" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador se ha tomado unos días de descanso en lo deportivo para recargar energías y ya la semana que viene poder comenzar con las prácticas nuevamente. Se abre el mercado de pases y esto da posibilidades a llegadas y salidas.

]]>

31 May 19, 07:05:51
Parece que México no es su destino (FOTO)

Tiempo de que el mercado se vuelva a abrir y no solo en Ecuador. México y sus clubes alistan sus grandes chequeras para comenzar una nueva temporada con todo. Varios compatriotas son blanco de rumores que los colocan en algunos destinos.

]]>

31 May 19, 07:05:26
A ponerse a las órdenes de Shürrer (FOTO)

Papá apunta con todo a este segundo semestre donde no se pueden permitir nada menos que jugar los playoffs y clasificar a un torneo internacional. El proceso deberá sufrir algunos cambios para que se obtenga ese toque de calidad final.

]]>

31 May 19, 07:05:58
"Queremos hacer un buen papel en la Copa América" (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos cada vez está más cerca de encarar el reto sudamericano de la temporada con la disputa del torneo más antiguo a nivel de selecciones. No se parte como favoritos pero se espera al menos avanzar de ronda pues se considera hay herramientas para lograrlo.

]]>

31 May 19, 08:05:44
Se viene el reto de la Tri en Miami (FORMACION)

Falta cada vez menos para dar puntapié a la Copa América de Brasil y el Equipo de Todos alista toda su artillería con la gran ilusión de no dejarse sorprender y tratar de jugar las instancias finales. La ambición es grande y todo el plantel está enfocado.

]]>

30 May 19, 08:05:19
"Me quedo con una sensación amarga… en deuda con la gente"

Los Cruzados y su entrenador se despiden de forma tempranera en una serie que al menos en los papeles no parecía tan dispareja como acabó por ser en el marcador. A ellos les queda el torneo local donde buscarán coronar para volver a jugar Libertadores.

]]>

30 May 19, 08:05:58
"Estamos ganando un lugar en el continente"

El Gato vive un 2019 soñado donde sus planes se vieron trastocados y tuvo que cambiar de equipo pues no iba a gozar de los minutos deseados. Ya con la casaca de los Rayados es un sólido titular y que responde de forma positiva.

]]>

30 May 19, 07:05:27
"Queremos que nos toquen los más grandes del continente"

Los Rayados del Valle sufrieron un tanto pero afortunadamente, ellos mismo le bajaron los humos al rival con un tanto lapidario sobre la hora. Se viene unos días de para y de inmediato habrá que pensar nuevamente en afrontar todos los retos.

]]>

30 May 19, 07:05:57
"De local había que sacar una buena diferencia" (ENTREVISTA)

Ha sido otra de esas noches soñadas en lo internacional para un cuadro ecuatoriano que desde hace tiempo es protagonista y con sobra de merecimientos, se ha ganado un buen espacio. Los retos deben de continuar y el grupo se ilusiona con obtener grandes resultados.

]]>

30 May 19, 07:05:33
"Tenemos un grupo que está para grandes cosas" (ENTREVISTA)

Los Negriazules vuelven a hacer historia en el plano internacional donde señalan ya que es el ‘caza gigantes’ al ser capaz de estar a la altura de grandes citas. Se vendrá ahora un reto por suelo venezolano al que no hay que menospreciar.

]]>

30 May 19, 07:05:05
"Partidos que te hacen crecer como equipo" (ENTREVISTA)

Los Rayados del Valle han sellado su pase a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana donde afrontaron una revancha por demás complicada pero que afortunadamente, fueron capaces de ponerle tranquilidad. Se viene un merecido descanso para tratar de volver con todo.

]]>

30 May 19, 07:05:00
No se detiene el legado de Napoléon (OFICIAL)

El Millo se viste de gala una vez más con una dinastía de Marcelo Gallardo que es inigualable. El cuadro del Furacao no ha podido sostenerse y fue vapuleado por tres goles contra cero para ver festejar al rival argentino.

]]>

30 May 19, 08:05:17
Sufrió pero al final sonrió el Rayado (VIDEO)

Lección aprendida para los Negriazules que debido al resultado de ida hicieron la serie inalcanzable para su favor pero que en futuras citas no podrán dar tantas facilidades a su rival. A los Cruzados y a Quinteros les queda al menos algo de consuelo al ganar por tres a dos.

]]>

30 May 19, 07:05:10
Ya le tocaba una buena sonrisa al Rodillo (VIDEO)

El cuadro ambateño ha querido cerrar esta parte del semestre de manera positiva y que mejor que hacerlo con una clasificación en Copa Ecuador. La Garra del Oso no está en su mejor momento y ha debido despedirse con un dos a uno adverso.

]]>

30 May 19, 05:05:24
Todo listo para ponerse el Ponchito (FOTO)

El cuadro del Nuevo Hombre apunta en el segundo semestre a ponerse las pilas con la intención de al menos asegurar la permanencia y no sufrir con estar semana tras semana con la calculadora. Se ha tomado la primera medida y esperan que esta de sus resultados.

]]>