viernes, 12 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jul 19, 08:07:22
Quieren apoyo para Toreros y Toreras (FOTO)


El cuadro del Astillero alista una fiesta por demás especial para esta jornada de fin de semana donde sus esfuerzos estarán centrados en volver a la punta con los hombres y en volver a celebrar ante el eterno rival en el caso de las mujeres.

]]>

12 Jul 19, 08:07:27
Armó maletas para El Salvador (VIDEO)

Los ecuatorianos tratan de hacerse un lugar en el mundo y son varios países fuera de lo común los que han comenzado a confiar en el talento nacional. Un nuevo desafío comienza para un elemento que podría juntarse con otro compatriota.

]]>

12 Jul 19, 08:07:54
Ponen contra las cuerdas al Expreso (ENTREVISTA)

La situación económica de los Morlacos está por demás delicada en estos momentos y de hecho, ya al desprenderse de varios jugadores ha sido la clara muestra de que no pueden inflar más el presupuesto. En lo deportivo se las arreglaran así pero en lo administrativo hay temas que resolver.

]]>

12 Jul 19, 08:07:36
Son grandes noticias para la U (FOTO)

Los Albos continúan con la puesta a punta de su Expreso Amazónico para lo que será este segundo semestre donde confían en que su fichaje estrella tendrá el liderato necesario para llevar al club rumbo a una nueva estrella.

]]>

12 Jul 19, 08:07:54
¡Explotan de las iras los colchoneros! (DOCUMENTO)

Tremendo problema el que se ha desatado en La Liga al confirmase la llegada del francés al elenco culé. Una de las partes se siente perjudicada al creer que desde hace tiempo había ya el acuerdo lo que creen fue una falta de respeto.

]]>

12 Jul 19, 07:07:50
Terminó el drama en la ciudad Condal (OFICIAL)

Uno de los grandes fichajes de este mercado europeo se lo ha llevado el cuadro Culé que arma un equipo para complacer a Lio Messi en su intento por volver a levantar la UEFA Champions League. El tema no ha sido nada sencillo pero ellos han cumplido.

]]>

11 Jul 19, 07:07:19
"Esto nos sirve para demostrar de qué estamos hechos" (ENTREVISTA)

Los Albos afrontan el duelo universitario con la consigna de poder sumar de a tres y acercarse a la zona alta de la clasificación. En esta parte del semestre ya no se permiten tropiezos pues pueden salir perjudicados a la hora de alcanzar los objetivos.

]]>

11 Jul 19, 06:07:55
"Estoy ilusionado por lograr cosas grandes"

Los Zorros le bajan el telón a la pretemporada pues en una semana ya tendrán actividad formal cuando inicie la campaña 2019/2020 de la Liga MX. Hay muchos retos en el camino y el grupo espera devolverle la ilusión a los aficionados.

]]>

11 Jul 19, 05:07:49
Dependerán de un milagro en la vuelta (RESUMEN)

El Galo ha afrontado de mala manera este primer duelo de cuartos de final de la Copa Do Brasil donde se vieron las caras con el eterno rival. Precisamente, Cruzeiro pasó por una noche inspirada donde se impusieron por tres a cero.

]]>

11 Jul 19, 05:07:24
"Esto es con resultados y los necesitamos ya" (ENTREVISTA)

Papá afronta una fecha bastante especial con un duelo de los más tradicionales de la capital. Sumar de a tres es un plus en sus aspiraciones pues quieren ser parte de los clubes que jueguen las instancias finales del presente torneo.

]]>

11 Jul 19, 05:07:02
"En el grupo se siente ese deseo de ganar" (ENTREVISTA)

Partido clave el que se le viene la Trencito Azul en su intento por seguir dentro del pelotón de los de arriba y ante un rival directo en la pugna por el título. El grupo está en un nivel impresionante y tienen buenas posibilidades de sumar de a tres.

]]>

11 Jul 19, 03:07:18
¿Era necesario acelerar así, profe? (VIDEO)

El tema entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Hernán Darío Gómez parece que no está ni cerca de resolverse. Este día jueves, durante prácticamente toda la tarde, nuevamente se juntaron las partes.

]]>

11 Jul 19, 03:07:27
Lo pretende un grande de Bolivia (DOCUMENTO)

Este jueves por la tarde, el colega de radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato, Carlos Andrés Muñoz, reveló que uno de los clubes grandes de Bolivia pretende a uno de los ofensivos de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

11 Jul 19, 02:07:14
Pagarán la cláusula de rescisión

Pasan los días y cada vez es más inminente la llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona. Según coinciden este jueves diarios Sport y Mundo Deportivo, el día lunes están previstos todos los anuncios.

]]>

11 Jul 19, 03:07:40
Con esto tratarán de enderezarse

El Atlético Santo Domingo, uno de los clubes que no tiene un buen presente en el Campeonato de la Serie B en la Liga Profesional 2019, ha confirmado la contratación de cuatro refuerzos más para la segunda etapa.

]]>

11 Jul 19, 02:07:20
Con dos clásicos por tradición (FOTO)

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Súper Liga Femenina, que ha entrado en una etapa en la que los clubes favoritos se han despegado ya definitivamente en la tabla de posiciones.

]]>

11 Jul 19, 05:07:22
Con augurios de partidazo

Liga Deportiva Universitaria de Quito se prepara para uno de los partidos de la fecha, este fin de semana cuando tengan la posibilidad de actuar en su casa, la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

11 Jul 19, 02:07:49
Los problemas empiezan a desbordarse

Los problemas económicos en el Deportivo Cuenca parecen desbordarse, y con sólo con la figa masiva de jugadores a otros equipos, sino ahora con un castigo reglamentario y con pérdida de puntos por consecuencia.

]]>

11 Jul 19, 02:07:19
Esto no impide su partida

En las últimas horas mucho se ha hablado de la salida de Jackson Pita a uno de los clubes capitalinos, pero esto, en caso de ocurrir, no será en calidad de agente libre. Deportivo Cuenca ha tomado recaudos.

]]>

11 Jul 19, 02:07:13
Felipantera esta de regreso (VIDEO)

En el fútbol de Italia ya han comenzado los trabajos de pretemporada en la gran mayoría de los clubes, uno de ellos es la Lazio de Roma, que en las últimas horas recibió de vuelta a su refuerzo ecuatoriano.

]]>