domingo, 18 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 19, 09:08:37
Casi se roba la noche Zlatan (RESUMEN)


El cuadro Sónico vuelve a toparse con la dura realidad de que ante ciertos equipos no cuentan con las condiciones necesarias para sacar buenos resultados. Lo ganaban pero se dejaron remontar y sobre la hora salvaron un punto con el dos a dos.

]]>

17 Aug 19, 09:08:14
No era un reto que pudieran superar (RESUMEN)

Malas caras y desazón en Rio Tinto pues el León de Utah se quedó corto en un duelo contra el líder de su conferencia. Por algo es que Los Angeles FC son punteros pues en la cancha mandaron con un dos a cero sin discusiones.

]]>

17 Aug 19, 08:08:44
Van de tumbo en tumbo (RESUMEN)

Son horas bajas en la escuadra de los Diablos que no han podido ser ese infierno de torneos pasados. En esta ocasión volvieron a tropezar tras enfrentarse al Monterrey quien los superó por dos goles contra cero.

]]>

17 Aug 19, 08:08:54
Se quitaron el mal sabor de boca (RESUMEN)

Las Águilas tenían la necesidad de redimirse ante su afición tras el reto fallido a mitad de semana. La Monarquía estuvo muy cerca de llevarse algo para su tierra pero fueron derrotados sobre el final por uno contra cero.

]]>

17 Aug 19, 07:08:59
Aunque fue una segunda mitad para el olvido (RESUMEN)

Cierre de la jornada de sábado en la Liga Pro Banco Pichincha con un partido que perdió brillo con el correr de los minutos. Hay veces que los objetivos pesan más por encima de las formas y es lo que ocurrió con la victoria de Papá de dos tantos a uno sobre los Morlacos.

]]>

17 Aug 19, 07:08:19
Así la tienen complicada (RESUMEN)

Los Leones de la Florida sueñan con jugar las finales de conferencia y precisamente, su zona es donde todo está más parejo. Fueron al campo del Minnesota United donde dieron batalla pero apenas alcanzaron a igualar a un tanto.

]]>

17 Aug 19, 06:08:44
Tenía que cumplir con la ley del ex el Corviche (VIDEO)

El cuadro de Chiapas sigue enfocado en ese objetivo de conquistar el certamen para pensar en la lucha por jugar en la máxima división la temporada que viene. En esta ocasión se enfrentaron al Atlante a quienes superaron por tres a cero.

]]>

17 Aug 19, 06:08:55
Pide selección el tricolor (VIDEO)

Gran noche para La fiera que ha logrado sacar las cosas delante de manera favorable. Fueron momentos clave los que resolvieron el encuentro pues las Chivas de Guadalajara se marcharon con un cuatro a tres adverso.

]]>

17 Aug 19, 06:08:28
No se mueven de su zona (RESUMEN)

Los Revs siguen en puestos de clasificación de conferencia y se van consolidando cuando quedan un par de semanas más antes del cierre de la fase regular. Ante el New York Red Bull fue empate a un tanto por bando.

]]>

17 Aug 19, 05:08:28
Llega con baile a la Copa el Millo (RESUMEN)

Napoleón y su banda vuelven a hacer de las suyas y de la manera que más les gusta, a base de buen fútbol. La Academia ha sido vapuleada con un contundente seis a uno que deja mal parado al Chacho Coudet y sus pupilos.

]]>

17 Aug 19, 05:08:16
¡Después de treinta años y piquito! (RESUMEN)

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Después de 31 años, el América de Quito finalmente consiguió ganar en la primera división de la Serie A, y lo hizo este sábado, por marcador de tres a cero, sobre el Guayaquil City FC.

]]>

17 Aug 19, 05:08:56
Los afecta la poca regularidad (RESUMEN)

El Galo tropieza en uno de esos duelos calificados como prohibido perder pues se jugaban cosas clave en la clasificación del Brasileirao. Athletico Paranaense parece estar enchufado tras haberse impuesto por la mínima diferencia.

]]>

17 Aug 19, 04:08:04
Parecía que lo tenían asegurado (RESUMEN)

Los Felinos no han sacado un resultado que sea malo pero queda claro que un equipo con sus exigencias tiene la obligación de constantemente sumar de a tres. En esta visita a Atlético San Luis igualaron a un tanto por lado.

]]>

17 Aug 19, 04:08:26
Esta vez quedaron cortos (RESUMEN)

Los Tigres de El Salvador han tenido actividad casi que de inmediato a pesar de que ya disputaron un duelo apenas el jueves. En esta ocasión se enfrentaron al cuadro de El Vencedor con quienes igualaron a un tanto por lado.

]]>

17 Aug 19, 03:08:36
A veces hay que sufrir más de la cuenta (RESUMEN)

La ilusión de los Auriverdes continúa intacta en ese intento por jugar en la máxima división para 2020. Los Azul y Grana parecía que al menos salvaban algo pero en la agonía se vieron vencidos por dos goles contra uno.

]]>

17 Aug 19, 03:08:04
Balde de agua fría en Vinces (RESUMEN)

Los Auriverdes continúan con su lucha por mantener su permanencia y resultados como los de esta tarde los ayudan a cumplir con el objetivo. Para los del París Chiquito, el dos a uno les deja un fuerte llamado de atención de cara al futuro.

]]>

17 Aug 19, 03:08:50
Vuelve a cobrar vida la Capira (RESUMEN)

Los manabitas siguen en la pugna del descenso y vaya que uno que otro resultado ode la jornada les ha permitido acercarse a esa cuarta posición de la tabla. Los sangolquileños volvieron a su triste realidad con el tres a uno adverso.

]]>

17 Aug 19, 03:08:08
Miran hacia la zona alta (RESUMEN)

El Dominó de Arequipa sigue con su intento de volver a levantar un trofeo en suelo peruano pues ya le deben esa alegría a su afición. Por esta jornada, superaron por dos a cero a la UTC Cajamarca para colocarse segundos.

]]>

17 Aug 19, 03:08:45
Aprovecha de buena manera las oportunidades (RESUMEN)

Duro desafío para el Decano que se veía las caras ante su eterno rival en esa cerrada pugna por los puestos de la zona alta. Aparte, la Nueva Olla recibía este tipo de duelos a los 18 años. Ya en el resultado, las cosas no salieron como se esperaban los dueños de casa.

]]>

17 Aug 19, 02:08:51
Suben como la espuma (RESUMEN)

Nueva jornada de Brasileirao y el Timao empieza a advertir que va a ser uno de los clubes que luchen por hacerse con la corona. En un vibrante duelo demostraron ser más que Botafogo a quienes superaron por dos goles contra cero.

]]>