viernes, 30 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Aug 19, 08:08:32
"Estamos al pendiente que todo salga bien y que vuelva con fuerza" (VIDEO)


La U ya ha dado la vuelta a la página pues se vienen semanas decisivas donde el elenco deberá asegurar su clasificación a playoffs y tratar de escalar un par de posiciones más. Quedan dos objetivos en el camino y en ambos está la obligación de conseguirlos.

]]>

30 Aug 19, 09:08:27
"Emelec perdió el mejor 9 que tuvo en la historia, Rafael Correa" (ENTREVISTA)

Los Azules tienen unas semanas que serán cruciales para sus aspiraciones en lo que respecta a su plantel principal masculino. Han sido protagonistas durante largo rato y sería una lástima para ellos que la temporada culmine antes de tiempo.

]]>

30 Aug 19, 08:08:02
"Hace 6-7 años regresé para que el equipo no desaparezca" (AUDIO)

El Ídolo de Ambato ha base de buen trabajo, resultados deportivo y un manejo responsable han sido capaces de ya sellar su pase a los playoffs. Ahora no hay cuadro que los mire por encima del hombro pues el proyecto va bien encaminado a cerrar la temporada de la mejor manera posible.

]]>

30 Aug 19, 08:08:29
Que la nueva sangre saque la cara por la Tri

Se cierra agosto y lo bueno de que venga el nuevo mes es que de inmediato habrá que ponerse el chip del Equipo de Todos. El combinado que está a cargo de Jorge Célico espera sacar adelante estos retos y que los más chicos aprovechen la oportunidad.

]]>

30 Aug 19, 07:08:44
"Pocho Harb me dijo te tengo una mala noticia, está vendido Máximo Tenorio" (VIDEO)

Los años no pasan en vano y siempre pueden haber grandes anécdotas para contar en torno a la bendita pelota y lo que sus actores directos o indirectos hayan podido vivir o presenciar. Más allá de que algunas historias generen polémica, dejan algunas conclusiones de por medio.

]]>

30 Aug 19, 07:08:42
"A la institución se la debe respetar, espero no se estén pagando favores" (ENTREVISTA)

Tremendo problema el que se armó en nuestro balompié con una resolución que parecería ser un castigo para terceros y no para los principales involucrados. La decisión ya está tomada y salvo algún cambio de última hora, queda en el limbo lo que ocurra a futuro con casos similares.

]]>

30 Aug 19, 07:08:31
Ellos también buscan la gloria (FOTO)

El otro torneo del viejo continente también entrará en acción dentro de poco con el inicio de la ronda más importante. Fueron semanas de llaves previas que determinaron quienes se merecían tener el honor de estar en la cita clave.

]]>

30 Aug 19, 07:08:31
Será una larga espera para los Superclásicos (FOTO)

Ya quedan únicamente los cuatro mejores equipos en el torneo más importante a nivel de clubes del continente y sus sueños de levantar el trofeo, están cada vez más cercanos. Quedan 180 minutos y dos boletos con destino a Santiago.

]]>

29 Aug 19, 08:08:44
Primera parada Brasil (FOTO)

El Negriazul ha tenido una larga esperar pero el día clave llegó y ya conoce quien será su próximo escollo en la lucha por la gloria. Un viejo conocido estará con ellos pero lo que importa es dejar en alto el nombre del país.

]]>

29 Aug 19, 08:08:28
Don Pine se ganó su lugar (OFICIAL)

Se vienen una nueva serie de amistosos FIFA donde la Tri confía en que sus nuevos elementos les darán algunas opciones de cara al futuro. No hay que subestimar a ningún rival y por este motivo, los mejores deben ser considerados y tener minutos.

]]>

29 Aug 19, 07:08:43
"No podemos ponerle esa presión" (ENTREVISTA)

El elenco Pucela tiene a uno de sus refuerzos en el filial pues su juventud lo obliga a ganar un poco de madurez y experiencia antes de batirse con los pesos pesados. Queda claro que a toda costa se quiere evitar nuevas lesiones que entorpezcan su proceso.

]]>

29 Aug 19, 07:08:05
"Gracias a todos los que me enseñaron y creyeron en mí" (FOTO)

El lateral por la derecha guardará una pequeña porción de derechos correspondiente al Expreso Austral pero a su vez, muchos recuerdos de una gran etapa de formación hasta convertirse en profesional. El Bombillo lo quiere para largo rato y no dudó en poner el dinero sobre la mesa.

]]>

29 Aug 19, 07:08:07
El Zorro vuelve para enfrentar a su viejo hogar (RESUMEN)

El fútbol es como la vida y tiene idas y vueltas. En el caso del Timao pueden decir que los objetivos se mantienen en firme con la gran posibilidad de dar batalla en el plano internacional. Uno a uno ante Fluminense para clasificar por el gol de visitante y vaticinar un duelo especial para un miembro de su plantilla.

]]>

29 Aug 19, 06:08:44
Hasta que llegó el día soñado para Palula (RESUMEN)

Pasaron siete jornadas para que un compatriota pueda ponerse la casaca de los Bravos y salir al campo a defender estos nuevos colores. Su club trata de sumar puntos pues luchan por no descender y esta noche no les ha salido las cosas tras caer por dos a uno ante Puebla.

]]>

29 Aug 19, 05:08:43
Se viene un nuevo Superclásico en Libertadores (RESUMEN)

El mundo del fútbol vuelve a juntar a esos dos clubes con una rivalidad histórica que los obliga a ser siempre protagonistas. Napoléon y el Millo hicieron bien los deberes y con el uno a uno que selló su clasificación ante el Ciclón de Barrio Obrero, ahora le dicen a Tévez, De Rossi y compañía, ven que no tenemos miedo.

]]>

29 Aug 19, 05:08:13
Necesita de su afición el Expreso (FOTO)

Son horas de un poco más de tranquilidad en el Expreso pues el esfuerzo dirigencial ha dado sus frutos y ahora deben centrarse en lo deportivo. El club parece tener lejos la posibilidad de jugar playoffs pero ante este tipo de rivales, la afición quiere ganar.

]]>

29 Aug 19, 04:08:39
No se iban a quedar callados los Puros Criollos (DOCUMENTO)

Hay decisiones que suelen tomar por sorpresa a más de uno y precisamente, esto es lo que ha ocurrido con una insólita decisión que deja la incógnita de si resultó ser más un premio que un castigo. Queda un vacío que deberá ser cubierto en el reglamento para el futuro.

]]>

29 Aug 19, 03:08:57
"Estamos ganando a lo último" (AUDIO)

Alexander Alvarado, uno de los jugadores de mayor futuro en el fútbol profesional y de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, habló de lo que se viene para su equipo y de su llamado a la Selección.

]]>

29 Aug 19, 03:08:02
"Pierdo tres partidos y no me llama ni mi señora" (AUDIO)

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes del inicio de una nueva fecha en el marco de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador.

]]>

29 Aug 19, 03:08:59
Respiran aliviados en el Austro

Hace pocos minutos de este día jueves en horas de la tarde, justo antes de que venza el tiempo plazo límite, la dirigencia del Deportivo Cuenca logró cumplir con el pago que los habilita para la siguiente fecha.

]]>